Haven and Hearth #HG

KaYiN

Yo me animo a darle un poco, jugue a la version antigua pero no me acuerdo de nada la verdad. ¿Alguien me adopta?

1 respuesta
skynet

#61 A darle un poco? Jsjaja, este juego es un puto atrapa almas, te absorbe hasta que tu vida real se convierte en algo secundario, de esta droga es difícil de salir, solo se sale cuando estás muy muy avanzado y te asedian, o te mata alguien y encima ahora es más complicado x el nockout and travel.
Yo adoptaría pero este mundo lo quiero usar para enseñar a mi pareja a jugar, para el 13 nos metemos para hacer algo grande xq ser ermitaño en este juego es muy duro

jonda

Si alguno tiene mina nivel 2 me vendria genial para mi credo... :(

Yandros09

#54 Con estar cerca de alguien me renta, por si tengo alguna duda, preguntar y dar por culo ¿Te abro mp?

sudoGenkii

A los nuevos, no entréis aquí.

2 respuestas
cabezin

Si las horas que le eché a esto en su día lass hubiera dedicado a estudiar estaría curando el coronavirus. xD

1
skynet

Yo estoy seguro que el día que domine todo el contenido del juego, tendré la capacidad de crear una máquina del tiempo y tocarme el gran bote del euromillon, comprarme una isla desértica, poner una muralla de un km de altura y jamás sabre nada del coronavirus

josej123

Me habéis picado.

Mañana toca volver a sufrir en estos mundos.

sudoGenkii

avance de hoy, ma;ana toca palisade y a campeonar.

PD: jonda me ha boosteado un poco :p

skynet

#65 Joder, no les acojones. Si no hace falta que les adviertas, en cuanto entren y vean tal magnitud que tengan que echar mano de la wiki del juego si o si, saldrán pitando.

KaYiN

¿Por que zona estais? Me podriais invocar y asi soy vecinito vuestro. He entrado un rato pero he estado mas leyendo la wiki y mirando menus que haciendo nada.

josej123

Si alguien me puede invocar cerca suyo para poder ser vecinos se lo agradecería.

Prometo no ser una lapa.

¿Se sigue recomendando el cliente amber o hay alguno nuevo que merezca mas la pena?

Hipnos

Yo todavía no me he hecho personaje. si alguien se anima a hacer un pueblo lo hablamos y me uno.

1 respuesta
jonda

#73 yo acabo de hacerles beacon a josej123 y kayin para que empiecen cerca mio, si quieres te invoco tb y veis de empezar juntos. Yo encantado de tener gente cerca y ayudar, pero prefiero tener mi terrenico privado :)

1 1 respuesta
Hipnos

#74 Okay, aunque ya no me acuerdo de nada. ¿Qué cliente usais?

EDIT: me estoy bajando el purus pasta a ver

1 respuesta
jonda

#75 yo uso el amber, cuando vayas a crearte el pj me dices por mp y te hago el beacon

1 respuesta
Hipnos

#76 Me lo estoy creando.

1 respuesta
jonda

#77 si entras en el mundo ya no se te puede invocar. tienes que poner una clave antes de quemarte en la hoguera

1 respuesta
Hipnos

#78 Te he mandado el HS por PM, cuando pueda quemarme me lo dices :D

Ghaul

#65 Por que parte del continente esta el hormiguero? Me dedico a farmearlos en invierno, que me aburro y pillo algunas curios xd.

1 respuesta
Hipnos

He muerto cogiendo erizos, ¿alguien me hace otro fuego? XD

1 respuesta
Ghaul

#81 Cuantos erizos has cogido para morir?? Aunque la pregunta es. se puede morir cogiendo erizos?? xD

2 respuestas
Hipnos

#82 He cogido 4 y los he matado, y muerto permanente xd

1 respuesta
Ghaul

#83 Madre mía. Llevo jugando a este juego mas de 1 década y nunca pensaría que te podrías morir permanentemente cogiendo y matando erizos xDD.

Para los novatos, un tip pequeño para conseguir comida "fácil" es ver una especie de charcas que salen en las costas de mar salado, suelen tener buenos peces.

KoBrA

alguien me da fuego?? que salga al lado para hacerme mi choza de bosquimano???

sudoGenkii

#80 Esta en balders bra, si estas por aqui te puedo llevar.

avance de hoy, ya tengo la palisade done y secándose, ayer perdí mi trineo vs 1 wildgoat... me dieron una buena paliza pero no me han dejado muchas secuelas.

Encima fue un regalo muy preciado de jonda, me hacia el start en invierno muy ameno, ahora es una pesadilla buscar algo. :frowning2::frowning2:

1 respuesta
KaYiN

#86 que locura a mi me ha costado la vida hacer una mierda de "tienda" para guardar cosas y tu en dos dias tienes ahi el castillo de la vida.

1 respuesta
sudoGenkii

#87 no es ninguna locura si sabes el orden que tienes que seguir, aparte me han ayudado vecinos y gente de mediavida haciéndolo muchísimo mas rápido.

Las dudas que tengas pregúntalas no te cortes.

KaYiN

Básicamente no tengo npi de que hacer, jugué allá por el 2010 y no me acuerdo de nada...

Con que comentéis el orden que hay que seguir vale, además creo que ayudaría a gente a empezar. Yo estoy mirando en la wiki y demas a ver que tal.

1 respuesta
sudoGenkii

#89 en las imagenes que he ido poniendo puedes hacerte una idea de a que hay que darle prioridad cuando se empieza.

Salir mucho a buscar animales muertos para conseguir piel, secarla y luego meterlas en los cubos con agua+bark para sacar leather.

Huesos para hacer boneglue, y conseguir materiales para hacer ropes (cuerdas) ahora estan mucho mas facil de hacer por que hay arboles que sueltan un bark endurecido y se pueden hacer cuerdas muy fácil.

Con esto que te he dicho ya tienes lo necesario para al menos empezar a hacer tu palisade. Necesitas Yeomanry para el claim.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • skynet
  • Condoriano
  • fliper
  • Hipnos
  • Ghaul
  • sudoGenkii

Tags