Haven & Hearth - Hilo de Mediavidonia

B

He añadido al PAD de la ciudad una wikiguia sobre pesca para que la gente se informe facil/rapidamente sobre el tema y que los mas experimentados pongan recomendaciones/experiencia en ella para que nos sea mas facil a todos encontrar los distintos tipos de peces.

Vegon

#1 Actualizado.

DeaTH

Oye weahl de que cojones va el claim en la cocina tio?, llego a las 6 pa jugar y me encuentro con que no tengo acesso a la cocina, en el comedor no hay comida, yo uso la granja y donde meto las cosas y encima te quedas con el cauldron que ni se puede hacer te...total que hoy voy cerrando el juego xk en very hungry ni salgo de la ciudad...es que tela con la gente pensar un poco lo que haceis por que empieza a tocar la moral.

2 respuestas
fliper

#33 tiene una explicacion bien logica. La gente va a la cocina y se COME todo lo q hay sin preguntar, cosas que weahl ha guardado para hacer pasteles y demas cosas asi q le puso un claim para evitar eso, la comida hecha esta en la mesa y fuera en la ciudad hay muchas cajas con peces q tb se pueden comer

1 respuesta
Vegon

#33 Weahl ha actuado así porque alguien se ventilo todas las zanahorias almacenadas y los filetes de oso los cocino en la hoguera (desperdicio enorme) sin consultar ni nada.

El claim ya está quitado, pero va a haber que hacer una advertencia que creí no era necesaria: está totalmente prohibido coger comida de la cocina. Solo los cocineros pueden manipularla, el resto nos conformamos con lo que tengamos en el comedor justo en la timber de arriba de la cocina.

El próximo que se inmiscuya en labores ajenas a su profesión sin preguntar, golpe de remo.

1 respuesta
Weahl

Hasta ese punto tuve que llegar, porque entré dispuesto a haceros una remesa de nuevos platos y sabores porque iba a ausentarme por estudios, y me encuentro que no hay oso, no hay zanahorias (solo unas 10 con las que pude hacer unos peces pinchaos en un palo...) y, por lo tanto, nada, solo he podido gastar la miel en hacer bollitos de AGI y toda la harina en pan negro de CONS por no haber otra cosa en la cocina.

Así que hasta que no haya una nueva remesa de zanahorias por lo menos, tendremos que conformarnos con eso y algún pescado que pueda hacer (que no creo que tenga material tampoco).

Espero que esta situación no vuelva a repetirse y no tenga que volver a poner un claim tan molesto.

Un saludo.

1 respuesta
forcem

hombre pues se puede hacer pero poneros de acuerdo y ya esta es decir si en la cocina solo tienen que entrar Weahl Death y uno mas pues se hace y asi se evita

1 respuesta
Weahl

#37 La cosa es que la gente de verdad lo respete, y no por el hecho de tener la barra roja ya se alteren, que eso se coge carne de gallina, de conejo o te pones a pescar y te la llenas en un segundo.

A ver si podemos vivir en armonía mi cocina, el resto y yo xD

TRuBi

En la cocina los granjeros tienen que entrar. Y yo ayudaria tambien a llevar cosas al comedor si se mantiene cerrado (que se deberia).

DeaTH

#34 #35 #36 Si eso ya lo se yo, ya me lo dijo navo en el ts3, pero es que me parece de subnormalitos que tengamos que estar poniendo claims...si hay ovejas negras se les mete golpe de remo y a tomar viento, ademas de que el que recolecta la comida del huerto y el que cazo parte de todo lo que se jalaron fui YO, y me habeis visto poner un claim? no hay que tener muchas luces para darse cuenta de que eso no se puede hacer y menos una persona que no esta todo el dia conectada para dar permisos, es lo mismo que hizo vegon en la timber de la mina, la diferencia es que como de barras de cooper no como pues me la suda bastante las barras de lo que sea que haya ahi dentro.

PD: y la solucion no es que tenga que ir a la otra mina a por comida ni ponerme a buscar manzanas por que o lo que hay en el poblado es de todos o no se que cojones hacemos alli.

1
moho

He vuelto. ¡Alabad a vuestro dios!

Weahl

Ha sido una medida para evitar y, posiblemente, encontrar al culpable gracias a los rastros que pudiera haber dejado.

De todos modos, ha durado un día y solo ha servido como advertencia, a ver si así aprende la gente que no se puede comportar así.

Pescaico

Tios, me gustaría que me dierais una oportunidad, ya que NickNack ha dejado el juego y yo me veo en la inmunda soledad.

1 respuesta
LechuJa

#43 A ti no te daba ni agua.

1 respuesta
Pescaico

#44 Pues yo a ti te daba de to' e_e

B

A ver el tema del clay para hacer hornos/pottery de calidad alta es encontrar un sitio donde la calidad sea decente (20+ o 15~ si sabeis que alguien ha estado urgando ahi) a poder ser, cerca de la ciudad y meter un claim enorme, en toda la zona donde este el claim.

¿Por? Asi nadie toca (no se puede ni con thief) la zona de ese clay y la calidad subira. +Info en la wiki... ale, ya sabeis.

Sabeis de quien es la villa Cendres??? He stoleado fuera de su claim de villa clay rojo calidad 34~ (casi 4 cajones)... De que cuality es nuestro kiln? Podriamos guardarlo para ver si podemos tener un Kiln de mayor calidad en la mina nueva... quien sabe si tengo suerte y consigo mas clay de calidad +30... ¿Vale cualquier tipo de clay?

Yandr0s

Al final se ha encontrado alguien que se dedice a sewing??? que yo sigo sin encontrar mi camino , podria dedicarme a eso xD

1 respuesta
fliper

Gracias a predi hemos encontrado clay de 35 con el cual hemos hecho kiln y finery forge de buena calidad, eso junto a carbon de q29... salen cast iron de Q19 q no está nada mal!

#47 pues no estoy 100% seguro pero diria q sudogenki tiene sewing subido 40 o por ahi (preguntale a el) lo q ahora mismo nos vendria bien seria un cocinero q solo tenemos a 1 de momento (kitsuo creo q tb lo es pero está de examenes o algo) asi q si quieres subirte cooking nos ira de p*ta madre

forcem

alguien hace quesos?..... pero creo que necesitamos vaquitas alguien cuida vacas?

1 respuesta
fliper

#49 aun no hemos tameado ningun animal :(

Yandr0s

Ah, tenia entendido que cocineros ya habia de sobra..

Entonces me subo cooking y survival? solo cooking??

Y de stats necesito carisma no? :S como carajo consigo eso

Pescaico

Forever alone*
Moho, se que aún queda algo de tu amor hacia mi, enciende una hoguera cuando estes listo.

V-ChakSorZ

ya he enviado un MP para lo de la password. Decidme lo que necesitáis y así tengo una ligera idea de lo que irme subiendo :P

E

Hola, le acabo de mandar un mensaje a Weahl pero supongo que está offline. Soy novato y cocinero, si alguien tiene autoridad para acercarme a la aldea o contactar conmigo, que me mande un pm y le digo mi HS :)

NaVoDuRo

Ahoa mismo en Mediavidonia estamos en crisis... que cojones, estamos en guerra. Aconsejo no salir de la base ni abrir en muchas ocasiones las puertas. Esta tarde nos estaban esperando 5 rusos (dijeron que eran portugueses pero ahora con el translate de google incorporado a saber) detrás de unas rocas.

Por vuestra seguridad aconsejo no salgais.

Gracias.

fliper

venga esos cuberos a subiros unarmed y marksmanship lo maximo q podais, rage ofcourse es un MUST! debemos defender la ciudad a toda costa :) yo tengo algun guiri ruso q nos ayuda y los de crossroads dicen ser neutrales.. pero fiate tu de estos tb xD

B

Para mejorar las barras que sacamos se necesita:

Conseguir una sierra de mas de 75q (119q+ hueso / 14q+ branch)
Encontrar y sacar Clays de mas de 35q

Pongo los materiales con los que se ha hecho la sierra de 75q para que si podeis pedir/robar/mendigar/hacer tengais claro que es lo que vale ORO ahora mismo para el tema del mineo.

Si encontrais una zona de clay de mas de calidad 35q antes de sacar clay avisar dentro del juego/meter un claim/cambiar el fuego. Hacer una de estas cosas segun cual sean vuestras posibilidades se hace para comprobar si podemos mejorar el clay de esa zona.

Tambien se necesita gente que pueda quemar Ore.. hay demasiado para un Ore Smelter.

Por ultimo, se han quemado muy aproximadamente 1000 ores (15 horas con el Ore Smelter sin parar) y se ha conseguido:
3 Druid helmet
2 Chainmail shirt
1 Puños
20 Wrougth Iron calidad 13~
7 Wrougth calidad 19-22

Ya sabeis como esta el tema.

PD: Por favor, no toqueis los iron de calidad 19-22... vamos a guardar los mejores para cuando intentemos hacer steel. Me gasto las skills necesarias para estrenarlas con golpe de remo con el que toque los de 21-22...

forcem

en cuestion de la armeria y demas si que pondria un claim limitando porque ahi el gorroneo puede joder mucho

iRoN-G

¿Que ha pasado en la ciudad? OMFG

Despues de esto solo puedo decir ...

aButreCa

a la mierda el pueblo y a la mierda el juego...

Usuarios habituales