Haven & Hearth - Hilo de Mediavidonia

Railgun

nada no puedo :S, a mi no m sale nada si hago click derexo sobre el suelo con la maceta seleccionada

y si la maceta tiene la semilla con "Sprouted mulberry tree"

puede ser que el mulberry tree no se pueda plantar en boske?

edit:siiiii, ya lo plante fui a probar con otro personaje y con este si m dejaba wtf

Uriel246

te faltara alguna skill? farming kizas?

B

o my gud. Me he quedado sin el placer del bucket grinding

Uriel246

Yo solo se ke desde el nerfeo de los cubos, mi superficie agraria a aumentando, me parece ke es de las mejores formas de subir lp actualmente, y encima no te kargas una zona dejandola sin arboles

1 respuesta
cabezin

algun grupo de gente q acepte un ermitaño? mis vecinos me han abandonado....

moho

#124 La mejor ahora mismo es hacer cubiertos.

Cubiertos everywhere!

#127 Tu que haces aquí, traidor! :3

2 respuestas
DevonxD

Yo veo mazo cestas por el mapa, las wicker basket esas, nose si seran retables, por cada tronco haces 8 de ellas, pero yo estoy subiendo a base de hacer la ciudad.

#126 que he vuelto a jugar, que el xsyon lan retrasao un poco, como abriran servers europeos a final de mes..

1 respuesta
Uriel246

#126 El tema de los cubiertos, eske se tarda mucho en acer cada uno.......de todas formas yo cultivando gasto casi todo el tiempo disponible..........asi ke no nito "cubear"

1 respuesta
moho

#128 ¿Perdona? Es uno de los crafteos mas rápidos que hay, lol.

1 respuesta
Uriel246

#129 Estas perdonado, pero que no se vuelva a repetir :D:D
Cuatro cubos= 14 segundos
Cuatro cubiertos= 28 segundos

Eso en mi pueblo es el doble, asi que si que tarda bastante, y aun asi los cubiertos siguen dando menos que un cubo, aunque puedes hacer mas de un tronco (pero vas a tardar mas), nose no lo termino de ver, aun asi ya digo ke ya no subo farmeando troncos, ke kada uno lo aga como sea

1 respuesta
moho

#130 Me estás calculando el tiempo en fabricar dicho cubierto y cubo suponiendo que ya tienes lo que pide. Los cubiertos, en comparación con los cubos (ahora, después del nerf) se tarda mucho menos en relación al número de LPS que ganas.

Ahora, si te vas a guiar por la barrita de casteo al craftear y de ahí sacar tu gran conclusión de que es peor (gran gilipoyez), ponte a cavar.

En mi pueblo y en el de media comunidad oficial, hacer cubiertos ahora mismo es lo mejor.

P.D: Decimocuarto edit XD

1 respuesta
Uriel246

#131 No si a mi ni me gusta ni me disgusta XD, a mi ya farmear lps me la repanfinfla bien repanpinflada, solo que comentaba que a mi no me parecia tampoco la panacea de hacer lps.

Pero vamos que si tu dices ke es lo ke mas lps da aora mismo farmeando pos deacuerdo, de
toas formas la mitad de la comunidad oficial son unos boteros de mucho cuidao, vamos que esos suben lps hasta cavando XD

A ver si cojo un rato ke no tenga na ke hacer en el juego, y me pongo a ver algo ke de buenos lps

2 meses después
Matilandia

De vez en cuando entro en este hilo para honrar la memoria de Mediavidonia y recordar el ataque topo. xD

fliper

q tiempos aquellos... malditos digglets xDD

B

mmm para empezar que puedo hacer para ganar lps?
y en que me puedo especializar?

estoy solo jajaa

Sphere

¿Seguís jugando a esto? Tiene buena pinta.

DeaTH

Ahora el sistema es mas jodido para los hermitas, tienes que tirar todo de curiosidades y las mejores son las forageables (en el bosque o swamp) asi que tienes que subir percp + explo, y si seguimos jugando jeje.

KoBrA

por aqui andamos

Sphere

He empezado en el jueguecillo, y por el momento no he hecho mas que ser embestido por jabalies, correr detrás de conejos supersónicos y ser atacado por hormigas muantes.

Pasadme las pass del poblado mediavidero, porque así no aprenderé en la vida a jugar. Es un juego muy harcore xD

CaronteGF

No hay mediavidonia. Fue arrasado.

Yo discrepo que sea peor para los hermis, ya que comenzar es relativamente fácil gracias a que tienes varias formas de craftear los LPŽs. A mi este sistema me parece infinitamente mejor que el otro.

Yo voy en plan hermitaño con mi novia y nos hemos construido una ciudad que en nada envidia a la de los alrededores. Encima he coincidido con un francés que es un colegón de vecino y nos intercambiamos muchas cosas.

He conseguido hace poco matar mis primeras bestias con las manos (desde la barca ya mato hasta osos) y me dieron metal en la cueva. Ahora lo que necesito es algo más de UC para poder domar a gusto.

¡Me encanta este juego!

10 meses después
T

sE BUSCA GENTE Para Levantar un reino! Hearth : Minecraft

M

Yo estuve en varias semanas, no sere todo un pro pero se lo basico!! como cazar desde barca, como pescar ( donde pescar, cada tipo de pez) y de mas !!

Yo ya me eh metido, al hearth pero me sale que no ahi mas rooms!

purpaz0

herejes! que habeis hecho!!! menuudo plumaje de fenix le habeis exado al hilo

no se si sera el mundo actual pero ahi lo dejo -> http://algeralith.info/HavenMap/
y la wiki q os hara falta http://havenandhearth.wikia.com/wiki/Haven_and_Hearth_Wiki

yo vosotros pasaba de los rusos, y tenia cuidado en las minas xD

T

Se Busca gente para Levantar Mediavidonia Hearth;pollascomosuperpetroleros

Usuarios habituales