Haven & Hearth #HO

ElKimiii

Vale, ya he conseguido que funcione.

Simplemente he mirado que tenia instalado el Java 32 bits y por eso no me iba. He instalado java 64 y ya va bien.

Se ve que versión tienes instalada en Panel de Control (windows 7).

camaro15

Yo conocí este juego gracias a Vegon , en un post nose donde hace mucho tiempo, y me puse a jugarlo yo solo , me hice una casita con cerco y todo , tenia huerto de todos los tipos de fruta y tabaco , me hice un tiramuros y rompi el cerco de un tipo q tenia una mina y le entraba a robar en la mina, : D soy un puto chino hardcore lo sé.
Este juego como han dicho por ahi , no es recomendado para casuals ni gente con poco tiempo xD.
Aveces desespera la lentitud del juego , pero es un juego para hombres/farmers como dice Vegon , es un juego que si mueres , mueres y a empezar de nuevo.

Lo mejor es hacer una ciudad un grupo de personas donde haya una mina y tal , jugar solo es un suicidio.
Por cierto aqui esta el "MAPA" echo por usuarios , añadelo a #1 si eso : http://havenmap.student.utwente.nl/Preview/

Encontrarse en el mapa es jodido , es enorme este juego , infinito podriamos decir , ya que el mapa se genera cuando caminamos por los bordes sin descubrir.

Edit : Si montais algo , contad con mi rastrillo : D , ir en barquito o carro de caballos de a 2 es epico , criar vacas y mulas macho/hembra , tener gallinas , pfff , si UO te parece un juego completo , es que no has jugado H&H.

kayak

#1 o quien sea, que me mande PM para entrar en la comuna. Soy kayak en el juego pero el pj se llama haak, lo digo por q ya me mato un jabali a mi 1er personaje y es como si se borrase del juego :S

MartiONE

gracias #61 era eso xD

camaro15

#63 xDD , lo dije , este juego si mueres , mueres , a no ser que estes muy avanzado y un amigo te puede revivir.

Para los nuevos : olvidaros de matar cosas , solo podreis con conejos ( os acercais y los cojeis , o os acercais y le dais un puñetazo) y con las hormigas de los hormigueros para empezar a entender el sistema de combate ( olvidaros de osos,javalies,cabras,vacas.etc...).Si quereis comida , lo mejor es q os pongais a pescar : D
Y cocinar la comida sino es casi tonteria comersela cruda.

NaVoDuRo

Hola compañeros. Yo también estuve jugando un tiempo con mi amigo Trubi. Estaba muy entretenido pero como eramos solo dos en un pueblo... era muy complicado prosperar. Espero que me mande alguien por mp la password para poder entrar en el pueblo.

Vegon

Y cuando creais vuestro personaje, debéis darle a...

...donde pone password. Así aparecéis cerca de la comuna de MV. La pass preguntarla en el hilo o mandarle MP a Moho.

moho

Madre mia, pedazo de mvaldea que hemos montado, lol. MP o whisp in-game a "Hannah Marrana" y os paso la password (Hearth Secret).

BuRN-X

sois unos cabrones, yo pescando y llenando baules de pescados y me jodéis el barco jajajaja

kayak

No me puedo creer los puntazos del juego. Estaba buscando algun animal q acabase con mi pj, y me he metido en un pantano a ver si veia un cocodrilo. Me ha empezao a bajar la vida y al abrir el equipo veo q estoy lleno de sanguijuelas XD

AkroS

Cuando se intenta ir a la zona metiendo la pass dice "There is no room by that hearth fire." he leído por el foro que es xq esta en una zona cerrada o algo de eso.
Como se hace whisper a una persona ?

moho

Ahora lo arreglamos, prueba en 5 minutos.

forcem

malditios newfags mediavideros habeis roto el juego xD.... jo quiero jugar con vosotros que sino estoy mu solo, me podeis hacer un pm con la pass?

Saiko9

Estoy jugando con devonio y el juego la verdad esque es muy bueno xD
Eso si, con unos pjs que teniamos por hay perdidos que no los ivamos a usar, hemos logeao y hemos aparecido encerraos en el territorio de uno y no nos deja salir ni nada... vaya putada no? aunque me da = porque esos pjs no los ivamos a usar pero nose...

haxxme

A mi me sale lo mismo que #71 cuando intento entrar.

V

Estoy dentro, pero se me hace rarísimo este juego.. :S ¿Alguna miniguia para alguien como yo? Por cierto no veo a nadie....

LoSKo

Estoy dentro, IGN: Losko, necesito el password y no se whispear :/

Adenis

Pasarme el password por privado, que este juego jugando varios tiene que ser una pasada

M

Si me envías a mi tb el pass lo agradecería

camaro15

Moho pon el mapa en #1 : http://havenmap.student.utwente.nl/Preview/
Yo me animaria a meterme , tengo un PJ con todas las habilidades aprendidas :clint:
Pero si esta lleno de newfags mediavideros que destrozan todo estilo Minecraft , nose ... alomejor espero un tiempo que se calme el ambiente xD.

edit: hay tambien un cliente externo , que se llama Pancho's Client , que lo hizo un tal Pancho , del foro de H&H que es mil veces mejor que jugar por la web , ademas tiene una pestaña que es un chat global IRC con todos los que usan dicho cliente , si buscais un poquito google o el foro oficial.. :p

zadan

yo toy jugando un rato y no tengo mucha idea de como van las cosas jaja no se ni siquiera wispear xDD. Que alguien me envie la Pass por pW o algo para ver si mejora la cosa xDD

TRuBi

Los que esteis en el pueblo de mediavida dejad vuestros heart secret por aqui, asi podemos añadiros para veros con nombre.

moho

Yo no soy partidario de ir diciendo los Hearth Secret en público, por experiencia..

TRuBi

Es verdad, no habia caido que pueden respawnear en mi fuego. Solo habia pensado en añadir para conocer los nombres.

Pescaico

Esos ahí.

Saiko9

Esta muy bien el juego, pero no se xD no consigo ver la manera de avanzar bien, ya sea porque me faltan materiales o no se hacer las cosas directamente.

Por ej estoy intentando pescar y consigo, la caña el anzuelo y el garfio creo que es, lo incorporo todo a la caña, me voy al agua le doy a la skill de fishing y pone you need the fishing rod fully equiped o algo asi... no se que cojones hacer jaja y por ej pa minar y tal necesito un pico que no se ni de donde sacarlo.

Pescaico

#86 Tienes que ponerle cebo a la caña.

moho

He muerto y no estoy de humor, agregarme con mi Hearth Secret para recuperar vuestros permisos, es fmediavida.

Pescaico

D

Esa primera foto es del poblado MV?

Tema cerrado

Usuarios habituales