Haven & Hearth #HO

Kitsuo

Joder... no quiero volver... pero... uaaarghhh

Uriel246

A mi me esta tentando mucho, el server sigue con lag?

1 respuesta
aButreCa

yo quiero volver. Algún hearth secret de mediavideros?

1 respuesta
Kitsuo

#1023 Mas de lo mismo, algun heart secret de alguien de mv? y lo mismo que 2 post antes? Hay lag o va bien?

A

Va bien, si quereis jugar con mi amigo y conmigo, HS: ------ pedir por privado

flopi01

Una pregunta noob
Para jugar en los diferentes mundos tengo que descargarme un launcher diferente??
Porque al entrar y mirar los usuarios que hay conectado pone que estoy solo.

1 respuesta
Kerohs

#1026 dice que estas solo en relacion de amigos. En la pagina principal encontraras los pj online (el 80% son alt/bot)

1 respuesta
flopi01

#1027 ok, gracias, ya me parecia raro xD

sudoGenkii

im back, necesito darle un descanso al lol que me tiene quemadisimo.

hs por privi!

B

Yo me apunto, cuando empece a jugar ya estaba todo muy desarrollado y se me quitaron las ganas, a ver si saco tiempo y le doy a base de bien.

Si haceis algo en MV mandadme el HS por privado, o ponerlo aqui mismo.

Pescaico

A mi también me interesa, HS por privado de alguien con experiencia plz! <3

PinkyEye

Siguen con el ultimo sistema de experiencia? lo de estudiar y todo eso? Me parecia un autentico coñazo, con lo bien que estaba el anterior cazando osos por 8000 lps XDD

1 respuesta
Uriel246

#1032 Al principio es muy lento y un poco coñazo, pero luego si te organizas con los demas, entre las curiosites que forrajeas del campo, y las curiosites que crafteas (con con mejores materiales cada vez dan mas lp) alfinal sale mas rentable.

Ademas este sistema te permite trabajar en lo que tu quieras, sin tener que preocuparte si ese trabajo es el que da mas lp o no. Por ejemplo puedes estar horneando cosas sin estar preocupado por que hornear no da lps.

1 respuesta
fAnts

#1022 La ultima vez que entre habia bastante lag, habra sido hace 2 o 3 semanas.

aButreCa

lo del lag no ha cambiado. y supongo que las caidas del server diarias tampoco.

PinkyEye

#1033

En eso estoy de acuerdo, se acabo la tala indiscriminada de arboles y cubos por ahi tirados XDD y se trabaja mas en tareas basicas que antes no se hacian o le tocaban al pringao del grupo, pero ufff si antes ir solo era complicado ahora ya es practicamente imposible subir, ni siquiera en grupitos pequeños.

Ahora si que los rusos tendran todo el poder con sus macrociudades XD que hijos de puta eran madre mia.

moho

Hola,

las hormigas ahora matan.

Adiós

1 respuesta
fAnts

#1037 Normal, con el lag que hay xD

forcem

puf pues si sigue habiendo lag esta vez no creo que me apunte a que no puedo jugar por las mañanas que daba gusto.

Kitsuo

madre mia en las que me he visto para pillar un conejo con el lag xDDD

1 respuesta
Pescaico

#1040 :S Ponte encima de el sin tocarle y click derecho, con lag o sin lag lo pillas fijo

1 respuesta
Kitsuo

#1041 si, si se que se pilla asi facil, pero daba la casualidad de que no le he dado justo al lado y el cabron ha echado a correr y yo a tirones detras xDDD, aunque al final me he alejado y he vuelto a ponerme al lado y si le he dado caza xD

1 respuesta
Pescaico

#1042 Si te pasa eso, la próxima vez puedes quitarle el aggro pulsando arriba a la derecha en el simbolito de la espada.
I know what u feel bro jahaah

Pescaico

Me aburre el sistema nuevo de LP, por lo menos para empezar nos está costando la vida.

1 respuesta
aButreCa

si alguien quiere meterse con nosotros que me pida hs por mp.
somos kitsuo, pescaico, uriel, dracazo y yo por ahora

1 respuesta
B

¿Como se os esta dando al resto de mediavideros?

Nosotros tuvimos ayer nuestro primer encontronazo con un grupo de rusos. Vinieron a atacarnos y un mierda, porque no se le puede llamar de otra manera, abrio las puertas de par en par y les dio las llaves. Podeis imaginar el resultado, un monton de cadaveres y el nodo de soil de q70+ a un paso de caer en sus manos...

Aunque la cosa no quedará asi, una hora despues de la raid, les hicimos una pequeña putada:

1 2 respuestas
camaro15

#1046 Esa persona es de MV ? se merece un ban... xD.
Y en 5 dias que lleba , la peña ya tiene assesination y toda la pesca? hm

#1045 Te compadezco por lo de dracazo , en el anterior map yo me meti con el y otro ,y termine asesinandolo y dandole el cadaver a mis cerdos.
Un saludo.

1
fliper

#1044 al principio puede parecer lento pero ya verás que más adelante subirás lps follado.

A

Nosotros no vamos mal, somos ya 14 y tenemos empalizada, V.Claim, cultivos, suelo Q70, agua Q50 y mina.

Recomiendo para evitar a los rusos que no acampeis cerca de rios

Y maldita sea Fobia, no perdais la zona de soil 70, con lo que me costo encontrarla! xD

1 respuesta
Kerohs

#1046 por mas que miro la foto... no veo cual es la putada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales