Haven & Hearth #HO

B

#1229 Ya estan en ello, eso si, de momento no se puede hacer casi nada dentro del juego.

1 respuesta
Kikesiyo

Las actualizaciones del juego se hacen automaticamente?
Yo tengo la version modificada de Ender

skynet

#1231 Ya estan en ello quien?¿Otros con un juego parecido o los creadores que lo estan mejorando?

1 respuesta
B

#1233 Antiguos jugadores del HnH que han decidido hacer su propia version, puedes encontrarla aqui aunque de momento no tiene gran cosa.

1 1 respuesta
Uriel246

#1234 Si siguen actualizando a este ritmo lo tendran completo en pocos meses

1 respuesta
skynet

Ostias pues no tenia ni idea de esto,dpm.En español ya sera mucho pedir no?:D
PD:Vale acabo de ver que esta en ingles y ruso :mad:

shardas

proponlo como juego de facebook y como proxima version android lol el minecraft vale... pero esto ya es pasarse jajajaja el ultima online fue el primer juegod e pago de la historia y fue creo que por 1995.... a estas alturas sacar eso graficamente es un poco triste... (a excepcion del minecraft que es un juego muy jugable a pesar de sus cuadrados)

3 respuestas
skynet

#1237 Te equivocas haven antes de tener tanto lag era de los juegos mas jugables que he jugado en mi vida y aun siendo una chusta de graficos era mejor que minecraft,si estan haciendo una version es por que el juego tiene la chispa necesaria,tambien te digo que no hay que cotizar como en minecraft.Te doy un consejo nunca juzgues un juego por sus graficos

2 1 respuesta
shardas

#1238 en estos tiempo que corren.... yo porlomenos... pido un minimo es que miro ese juego y me llega a la mente el habbo(aunk no tenga nada que ver) los graficos para mi son muy importantes... no tengo un buen pc para no darle de si....pero bueno si ahi gente que le gusta... pa gustos los colores yo solo digo que si lo mejorasen graficamente tampoco perdian nada

2 respuestas
moho

Yo todavía sigo esperando un nuevo world, pero a estas alturas creo que voy a seguir esperando unos mesecitos más >.<

#1237 Madura chaval, que pareces %&//$· con tanto post tuyo soltando pamplinadas, tanto en este thread como en otros tantos.

Por cierto, no eres la persona adecuada para calificar a un juego por sus gráficos, y encima soltar "para mi los gráficos son muy importantes", cuando estás jugando al League of Peste las 24/7 ;-)

1 respuesta
R1PCL4W

Sabemos todos que para gustos colores, pero es lo de siempre "quiero unos graficos superfashiondelamuerte" y luego la jugabilidad es una mierda.

En los juegos siempre pasa lo mismo ya sean mmorpg o mmofps, graficos despampanantes pero sacrificando jugabilidad .. ¿Donde estan los quake, ut etc.. q tanto vicie ? no encuentro un fps con esa rapidez de movimiento ni jarto

Y en cuanto a lo que hablamos ..¿Donde estan el shadowbane, daoc, uo..? Se han echo intentos de pvp pero eran todos mas o menos "light" y ninguno le llega a la suela de los zapatos .., por graficos no es ya que tienen sus años pero no se como las empresas desarrolladoras no son capaces de crear juegos con la misma mecanica q estos titulos antiguos (quizas el GW2 o el archeage mejoren esto , ya se vera)

La mecanica del HnH es perfecta , es como deberia ser...

#1239
Que no te gusta? no juegues y punto .. si es solo por el tema de graficos, una pena q no lo disfrutes pero no te culpo muchas veces llama mas lo que ves q otra cosa.

Si es por la jugabilidad y por el pvp hardcore (jugue los primeros meses, hasta que los rusos no me dejaron seguir de vagabundo xD ) :

1.- La jugabilidad es perfecta muy desarrolladas las profesiones , ademas de q no te dan nada mascado y te lo tienes q currar todo (no te lo recomiendo XD) o interactuar con otros jugadores para que te ayuden.

2.- el pvp light lo tienes en otros juegos , aqui es la ley de la selva

3.- si quieres este tipo de pvp con mejores graficos te recomendaria el EvE online por ejemplo , pero aun asi es una pena q no aprecies lo q aporta el juego y solo mires los graficos.

1 1 respuesta
Uriel246

Es lo que pasa cuando un casual entra en el hilo que no debe xD

1
skynet

#1239 Los de "Origin" ya los han mejorado jajajajajajaja

Kikesiyo

Pues voy a probar el Origin... a ver que tal

Uriel246

Coño ya la bso es mejor xD y el launcher es mucho mas sencillo de usar xD, por lo menos no me ha dado los tipicos problemas de java que siempre daba el H&H

B

#1235 Llevan bastante tiempo con el proyecto, asi que creo que el tenerlo "completo" va a ser bastante mas de "unos pocos meses".

1 respuesta
Uriel246

#1246 Nose, lo he dicho por que veo que actualizan cada pocos dias.

Aunque hay algo que no me gusta, y es que el sistema de experiencia vuelve a ser el basado en grindeo...

1 respuesta
shardas

#1240 1º juego al lol con amigos... y aunque no sea un juego especialmente bueno (en graficos) es lo que mas me recordaba al dota (mod del w3) antes de salir el dota 2

2º el foro es para opinar no?(almenos eso tengo entendido) no he visto de cerca la jugabilidad por que logicamente me asuste un poco.......... tampoco es plan de que te pongas asi solo por puntualizar los graficos

#1241 lo de la ley de la selva.. me llama la atencion y..el eve no me llamo tanto la atencion pero todo es ponerse ese no empezo siendo de pago? no estoy seguro

quizas algun dia hagan un juego con esa jugabilidad y graficos tipo gw pero es cierto que...el pvp es ligth nose realmente por que hasta el momento el juego mas completo en eso siempre fue el uo y el que diga lo contrario.... tss la experiencia que tengo en juego asi es q sur-america controla todo el puto cotarro XD

1 respuesta
moho

#1247 Pero si eso era lo mejor mamoncete. Me acuerdo todavía cuando se mataba a alguien bastete, y se soltaba siempre una carcajada al ver que se había ganado 54789779 billones de LPS.

#1248 Es que ya te vi hacer lo mismo en otro thread, y me molesta un poco volver a ver lo mismo. Se puede opinar con mejor criterio que el tuyo en #1237. Enserio, para mi eso que has hecho no es opinar, es meter mierda by the face.

Venga va, te perdono la vida :P

2 respuestas
shardas

#1249 no meto mierda solo expreso mi opinion... solo meto mierda en lo mal que va el lol y en css.. pero css es otro mundo....sobretodo cuando estas en ese juego desde que lo sacan cuando hago eso meto argumentos solidos no por la cara

Uriel246

#1249 El sistema de curiosistys tenia algo muy bueno, y es que la gente podia dedicarse a lo que le gustaba de verdad sin preocuparse de los lps que daba, no estaba obligadoa grindear cubos o cazar a saco, por ejemplo xD.

Se gana lps en funcion de las curiositys dando igual que te dediques a talar o a cazar, lo que hacia que la gente se centrara mas en ser util para el pueblo que en hacer algo que diese muchas lps. Ademas a alturas tardias de la partida si te organizabas bien ganabas mucho mas lps que grindeando.

1
M

¿Alguien me pasa un hearth? ,tengo una cuenta ,pero estoy haciendo todo solo,la ciudad yo solo o.O ¿Alguien me pasa un hearth?.

Kerohs

Alguno mas para unirse a un pueblo? Buscamos gente responsable y "seria". Nada de destrozar, atraer enemigos con "olores", y que sea responsable con las Q adquiridas en el tiempo que llevamos (que no son la ostia, pero nos ha costado lo nuestro).

1 respuesta
Salmonete

#1253 ¿Aún sigue habiendo tanto lag?, este es el unico juego que dedicaria horas pero es que el lag hecha para atras...

Kikesiyo

Yo me metería, pero el lag....

Kerohs

Si os soy sincero, creo que el lag es algo mas llevadero que al principio del megalag. Hay picos de lag de 30 seg en los peores casos, pero por lo demas, se puede jugar bastante decentemente. Probadlo vosotros mismos.

KoBrA

yo quiero entrar podria meter mano en el pueblo... ademas se jugar un poquito

S

Hola vi estoy y pense, fuck! juego desde octubre del año pasado mi imperio fue destruido en febrero por "the polan orde" asique desde hay he sido un hermitaño en ese tiempo mori estando en full change asi que perdi el 75% de todo, nose si me podrian enviar por mp un HS para ver si puedo legar en bote o quedo en full tradition y me aogo comenzando en su base, actualmente todos mis estatus vordean el 100 solo markmanship y exploration estan mas aya deesa cantidad, antes de morir era el joyero por lo que aun tengo en 40 psy, 80 dex y 60 sewing, weno eso de mi anterior imperio no queda nada rompieron todo, gracias espero poder jugar ya que estoy aburrido de jugar solo adios y gracias por adelantado.

1 mes después
CorvoKenway

¿tema cerrado? o volvereis a hacer pueblo?

m4andg4

Me gustaria saber jugar a este juego xD pero esque mira que lo he intentado y no logro recoger mas que ramitas xDDDDDDDDDDDDd

Tema cerrado

Usuarios habituales