Haven & Hearth #HO

LuisxMast

#1320 No sale, y intente 200 mil cuentas hasta que entre a la que tenia el PJ e.e

1 respuesta
B

#1321 Si no esta creado, no esta en la lista de muertos, es basicamente que jamas ha existido.

1 respuesta
LuisxMast

#1322 Otra cosa, hay alguna forma de saber la antiguedad de los cadaveres? Ya se que con la habilidad de Ranging puedes saber(si es que fue asesinado, si robaron, etc), pero no hay otra forma?

1 respuesta
B

#1323 Si tiene pellejo, menos de una hora. Si esta en esqueleto, mas de una hora. Si hay scent de murder menos de 10 dias. Y si hay multiples scents de battery menos de 3 dias.

Esas son las unicas referencias que puedes tener para identificar cuanto tiempo lleva muerto alguien, por supuesto, si lleva mas de 10 dias no tienes forma de saber si son 11 o 90.

9 días después
LuisxMast

Parece que el tema esta mas muerto que los cadaveres de H&H, ya hasta el tema de Salem esta olvidalo, lol.

2 respuestas
B

#1325 La mayor parte de la gente que lo prueba lo acaba dejando cuando el resto le impide jugar al FarmVille.

Uriel246

#1325 Salem con las ultimas actualizaciones se ha ido un poco a la mierda. El tema de alquimia es un jodido grindeo asqueroso.

Sobre H&H imagino que es un mundo muy antiguo para que la gente se anime a jugar...

B

Yo ni entiendo ni entendere lo de no jugar por ser un mundo muy antiguo. Siempre he tenido la sensacion de que el hacer eso era creer que si empezabas desde el dia 1 te comerias el mundo, pero si empiezas desde el dia 553, ya no, cuando la triste realidad es que si te fueras a comer el mundo en el dia 1 tambien podrias comertelo en el dia 553.

Y lo de que la peña tiene mejores personajes y es imposible matarlos por ir todo el mundo en titanes con 1000ua y 800stats es una excusa barata, yo llevo participando en batallas contra AD dese hace ¿6 meses? (4 de ellos totalmente solo) usando un personaje con 200ua y 100stats y sigue vivito y coleando.

1 respuesta
Kerohs

#1328 El problema no es solo eso.

Primero, el jugar solo o con un solo compañero llega a ser muy aburrido.
Segundo, el dia 533 y el día 1 se diferencian en mucho. Para empezar esta el tema de los recursos. Casi todos estan ocupados, o en zonas dificilmente accesibles para novatos. Seguimos con que sin recursos decentes, subir un pj se hace mucho más lento, sin contar con las posibles muertes que ocurran cuando te cruces en el camino de alguien. Sigo con la dificultad de subir stat de forma decente gracias a este mismo problema, la seguridad. Por supuesto subir al mismo nivel de LP que los veteranos, es casi imposible.

No digo que sea imposible matar a algún pj, pero si bastante difícil a no ser que seas Fobia, amo y señor de todo lo violable (i love you mucho).

No digo que el juego se convierta en un FarmVille, pero el desinteres que muestran los demás jugadores por el pj de los demás, y su facilidad de matar, incrementan el dejar de jugar a muchos de los aquí presentes.

Otra cosa más, este juego requiere de echarle muchas horas, y no todos disponen de ese tiempo libre, o no quieren usarlo en él.

El idioma puede ser otro problema a la hora de arrejuntarse con otros jugadores extranjeros, respondiendo a tu posible replica acerca del primer punto que arriba expuse.

1 respuesta
skynet

Pues a mi me gustaria empezar con alguien de cero aun sabiendo que la peña esta overpower. No me importa si me matan y tengo que empezar de nuevo otra vez, el juego me gusta y es el que mas me llena y nunca me aburro de el.Si alguien se apunta desde cero que me de un toque

1 respuesta
B

#1329
El principal error radica en creer que por ser el dia uno cuando empiezas vas a ser capaz de mantener en tu poder los recursos.

Precisamente lo que ocurre es justo lo contrario, el dia uno tienes a todo Ainran, Dis, AD, WoR, PH, Melsonia, ML, WF, SSuT, ER, 42 y demas facciones intentando conseguir los mejores recursos y no hay forma de que un pequeño grupo de 4-10 jugadores puedan mantener ese recurso bajo control.

El mejor ejemplo que tengo es el mundo 5, basicamente ahi mi villa no tenia nada, lo mejor que llegamos a tener fue soil q79 y porque raidearon a los dueños y pude tomar el control, si no, hubieramos seguido con todos nuestros recursos por debajo de q50 y tan felices.

LuisxMast

#1330 Busca en el foro de haven and hearth un tema llamado Recolectando jugadores de España para proyecto futuro, el creador del tema esta mas que muerto, pero en la ultima pagina estoy yo y otros discutiendo sobre eso, en total somos 4.

skynet

HS y aparecere como una flecha

1 respuesta
LuisxMast

#1333 Te paso el mio por Mp, es que actualmente no me se el HS de los demas.

16 días después
LuisxMast

Up

LuisxMast

Y cuando se pensaba que en Haven se habian solucionado todos los problemas(el lag), llega Dis, la famosa villa de faggots que andan con un dev.

Stansyls

Suele tardar tanto el correo de verificacion de cuenta? ya van 3 dias...

1 respuesta
LuisxMast

#1337 Seguramente lo introduciste mal, a mi siempre me llega al instante.

B

Sabia yo que no iba a tardar algun tuercebotas amante de AD en soltar alguna por aqui. Pero tranquilos que ya estoy yo para contaros la historia tal como ha sucedido.

Como AD perdio la guerra: capitulo 1.

Para empezar vamos a decir que el cliente privado de AD tiene un keylogger y todos sus miembros lo sabian, el keylogger estaba ahi para asegurarse de que si alguien robaba el cliente o se lo pasaba a amiguitos se le pudiera castigar robandoles las cuentas y matando sus personajes o raideando su villa.

Tambien contaremos que AD robo al principio del mundo unas 50 cuentas por un cliente que publicaron en el foro ruso diciendo que este no tenia keyloggers y, los mas inocentes, se lo creyeron y terminaron sin cuentas, sin personajes y sin villas.

Asi empieza nuestra historia, un cliente con un keylogger, una alianza que envia las cuentas de todos sus miembros a un unico correo electronico y alguien que decidio hackear este correo.

Hace algunos dias, como ya he dicho, alguien hackeo la cuenta de correo electronico a la que se mandaban todas las passwords de AD, no se sabe quien fue, pero las malas lenguas apuntan a alguien de Brodgar, puesto que les raidearon unas horas antes de que empezaran a ahogar personajes de AD.

Como os podeis imaginar el panico se apodero de AD y los que pudieron cambiaron todas sus passwords y empezaron a matar todos los personajes que se conectaban a la villa por miedo a que les raidearan usando summoneando un ejercito tras sus murallas. Esto por supuesto es logico y aceptable, cualquiera hubiera hecho lo mismo, pero lo que paso a continuacion es lo que termino en el mallor "raeghammer" que se recuerda dentro del HnH.

Como AD perdio la guerra: capitulo 2.
Ya os he contado que AD habia empezado a matar a todos los personajes que se conectaban en su propia villa y no respondian a skype por miedo a una invasion. Lo que no os he contado es que empezaron a hacer un DDoS al servidor para intentar crashearlo y que asi no se robaran mas cuentas. Ademas, amenazaron a los creadores con seguir con el DDoS si no hacian un rollback hasta el momento anterior a que empezaran a robar las cuentas.

Todos sabemos como son loftar y jorb, menos AD, que aparentemente creian que jorbtar iba a ceder al chantaje. No fue asi, se equivocaron.

Loftar tenia planeado emplear aquel dia por la tarde para ir a cambiar el aceite a su coche, pero en vez de eso, tuvo que pasarse toda la tarde intentando averiguar que le pasaba al servidor, pues era reticente a creer que alguien pudiera causar tal sobrecarga a traves de un DDoS.

Despues de unas pocas horas de un lag insufrible loftar encontro una pista de lo que estaba pasando, desconecto todas las cuentas asociadas a ese nick, reinicio el server, y conecto de nuevo, esta vez desde las cuentas infractoras.

¿Os imaginais que sucedio? El mayor "raeghammer" jamas visto en HnH, eso sucedio.

Las murallas de AD totalmente agujereadas, todos los plots que tenian personajes implicados en el DDoS tambien fueron agujereados.

Como AD perdio la guerra: capitulo 3.
Os podeis imaginar que en Dis no perdemos el tiempo, y menos cuando se trata de hacer pagar a una alianza que ha usado todos los bugs imaginables para intentar hacerse con el control de este mundo y, por supuesto, ha fallado.

Y asi empezo todo, cuando el lag desaparecio la gente le pregunto a Loftar que habia pasado, y Loftar comento que habia dejado caer el "raeghammer" sobre los culpables del lag y obviamente todos sabiamos quienes eran los culpables: AD.

[21/05/2013 17:21:21] APXEOLOG(Артём): loftar salted A.D.
[21/05/2013 17:22:41] Fobia: really?
[21/05/2013 17:22:43] Fobia: lets go raid
[21/05/2013 17:22:48] Fobia: :D

Dis rapidamente llamo a las armas y gente de toda la alianza empezo a conectar para asaltar AD. Salimos en cuanto pudimos conectar, sin esperar a todo el mundo, ocho bravos guerreros de Dis dispuestos a morir metiendose en la guarida del lobo.

El camino se nos hacia interminable, sabiamos que AD estaba intentando reparar sus murallas a marchas forzadas y lo que es peor, cuando entras en una villa enemiga jamas sabes contra cuantos enemigos vas a luchar, podrian ser dos o tres y de repente empezar a avisar a mas gente y lo que era un 8v2 podria terminar en 8v40.

Nuestros lideres habian estado observando las reparaciones en la ciudad y sabian que habian reconstruido la muralla exterior o la habian bloqueado con alters, no podiamos pasar, asi que solo habia una forma de entrar: a traves de la antigua embajada de Dis en AD.

Nos colocamos en posicion, bajo la embajada.

Y esperamos pacientemente a reagruparnos, se dieron ordenes apresuradamente y todo el mundo tenia claro que hacer.

Y entonces sucedio: entramos en AD con la sencilla inevitabilidad de una puta avalancha.

Empezamos a patrullar la ciudad en busca de enemigos, yo tenia ordenes de campear el idolo por si llegaban refuerzos desde los aliados de AD o algun despistado se teletransportaba sin haberse enterado de que estabamos dentro y Loftar habia dejado caer el "raeghammer" sobre esta ciudad.

De repente empiezo a oir gritos en ruso, la gente se desespera, y sin duda la mierda acaba de golpear el ventilador y esta esparciendose por toda la habitacion.

Rapidamente echo un vistazo al minimapa y veo a nuestro grupo corriendo por el borde oeste de la ciudad en direccion sur, se lo que tengo que hacer, correr paralelo al grupo y en cuanto el enemigo intente tomar un giro darle leña.


Tras unos breves instantes en los que el enemigo parecia estar a punto de huir y algunos miembros del grupo 2 de Dis quedandose atras al ver bloqueado su camino por un plot enemigo, los dos miembros restantes del grupo 2 conseguimos interceptar al enemigo y hacerle morder el polvo. El grupo 1 y el grupo 2 convergen sobre el enemigo, ya inconsciente tras recibir un puñetazo en toda las fauces al cruzarse conmigo.

Mueren algunos alts enemigos mas.

Y se declara la ciudad segura, empieza el saqueo, la mejor parte.


Y tras unas horas de saqueo, llega la conga de la victoria.

RIP AD, once a faggot always a faggot.

5 3 respuestas
moho

#1339 Me lo he pasado pipa leyéndote xD

¡Quiero más!

LuisxMast

#1339 No soy de AD, ni me agradan los tipos ¿para que voy a estar en una villa de bugeros?.

aButreCa

#1339 10/10 xdd me gustaría haberlo vivido.

1 respuesta
LuisxMast

#1342 Solo me gusto ver las perlas en la imagen, me quede WTF

Ghaul

Por eso Haven & Hearth sera de los mejores juegos q he jugado. Menudos trameos se montaban.

Pagaria pq dejaran el Salem y rehicieran un Haven & Hearth mejorado graficamente y con mas contenido, pero con las mismas mecanicas.

3 respuestas
moho

#1344 Donde hay que firmar xD

Nikixos

#1344 pues algo asi iban a hacer pero van mas lentos que un burro de dos patas yo igual quiero irme al haven, salem lo actualizan muy poco

B

Segun se vayan desarollando los acontecimientos ya ire poniendo mas historias, eso, o cuento historias pasadas, no tiene pinta de que AD vaya a dar caña en bastante tiempo despues de esto.

NigthWolf

He estado mirando #1 y me ha gustado, quisiera empezar a jugar, pero antes de nada unas preguntillas.

Si te matan pierdes todo lo que has conseguido?
Suelen ser agresivos los jugadores? Quiero decir que si es normal eso de que te montes tu casita y venga uno que te supere brutalmente, te lo destroce todo y te mate.
Va por servidores o es todo en el mismo?
Existe la magia en este juego?

Y bueno, por ahora solo eso xD

1 respuesta
S

Me he descargado lo de Ender y no sé qué hacer con ello.

Kerohs

#1348 Si te matan (cosa mas que habitual si no sabes jugar), perderas el pj, y tendras que crear otro nuevo. Eso si, podras heredar un % de las skill y stat del pj perdido.

2) No suelen, SON agresivos. Montarte tu casita, aun teniendo claim (proteccion minima ccontra ladrones) puede resultar en que cuando vuelvas al dia siguiente no quede nada. Peor seria si ademas te estan esperando... date por muerto.

3) El mismo mundo (enorme) para todos.

4) magia como tal no... aunque hay varios beneficios si eres capaz de contentar a los ancestros (no te hare spoiler de como conseguir esto).

Bienvenido a H&H...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales