Haven & Hearth #HO

B

#1398 Yo no tengo muchas novedades, el tercer thread de este mundo fue para quejarse sobre mi, es lo unico interesante que ha pasado. Ah, eso y que ayer pegue la rageada mas grande jamas vista en mi alianza, aunque luego todo fue un malentendido.

skynet

#1403 Me podrias dar ese enlace del mod visual, gracias

iRoN-G

Vaya tela con la petada del server de antes, estaba usando la barca y al reconectar ya no esta, encima casi me ahogo por que ha salido no se que de swimming y estaba de pie en medio del mar, lo raro ha sido que me ha dejado andar hasta la orilla. FUCK

iRoN-G

Buenos dias!

Despues de poner a secar muchas pieles, otras en remojo, dejar unos WWS tambien secandose para poder plantar hoy algunas semillas más e irme a dormir, me levanto despues de dormir poco para seguir evolucionando un poco mas el muñeco.

Pero me encuentro esto:

Mi pequeña parcela ha sido saqueada. Todo lleno de hearth fires al parecer de gente ¿desconectada?, faltan todas las pieles pero no se han llevado ni la comida que hay en la mesa, ni han cogido agua de los barriles, ni se han llevado la barca.

Al parecer será gente con el Trespassing y el Theft aprendidos, ¿Pero tanta gente? No me lo explico, que hacen tantos hearth fires dentro de mi zona claimeada.

Dentro de la cueva, que es donde estaba toda la chicha, tambien ha desaparecido como era de esperar.

Estoy pensando en pillar la barca e irme por ahí lejos, no se si gente que tiene el Trespassing es posible que tenga ya el Murder y cada segundo que me quede aquí es un peligro para mi vida.

¿Si yo no he hecho ningun criminal act, ellos pueden trackearme "por la cara" si rompo mi hearth fire y lo construllo lejos?

¿Alguna recomendación?

Gracias!

1 respuesta
moho

#1414 La recomendación es que subas surv, busques un buen nodo de Q soil para empezar, y construyas la ciudad con palisade, por ahora.

¿Que haría yo? Rastrearles y buscar la ocasión para follarmelos uno a uno :clint:

CorvoKenway

Yo que creia que ya habia aprendido algo... van y me reinician... me siento super noob de nuevo...

CorvoKenway

Yo que creia que ya habia aprendido algo... van y me reinician... me siento super noob de nuevo...

moho

No se la de horas que llevo buscando soil q50+ y nada, solo encuentro soil q40 o inferior :palm:

P.D: Tengo 60 de surv.

1 respuesta
Kerohs

#1418 Las costas no ofrecen todo lo que buscas...

Mi recomendación, aunque ya la sabes, es que cuando encuentres una zona de soilQ35+, te internes en la dirección del nodo. Si vas a la derecha por ejemplo, y sale soilQ38, sigue avanzando.

Si la diferencia de Q se nota en bastantes tiles de distancia, el nodo final (su máxima Q) estará aún más lejos). Si por el contrario, la Q varía cada pocos pasos, la Q final posiblemente sea baja.

Algo como esto:

Q30 ------ Q31 ---- Q32-- Q33
o
Q30 --------------------------------Q31 ------------------Q32 -----------------etc (suele tener nodo mucho mayor yendo mas lejos).

No me lo he sacado de la manga, ya que siempre he sido yo el que debía buscar nodos de soil, y hasta ahora, todos han respondido a ese patrón. Cuanto más te acerques al nodo final, mas cortos se harán los tramos, y por lo tanto, mas cerca de la Q final estarás.

KoBrA

alguno sabe usar el ancentral shrine? como funciona para que de cosas?

1 respuesta
Kerohs

#1420 http://ringofbrodgar.com/wiki/Numen

Ese enlace de la wiki te da la lista de los "Numen" necesarios para pedir x favor al ancestro.

Para conseguir favores (que aparecen en la pantalla de personal beliefe, a la derecha), debes entregar al altar alguno de los 3 objetos que te marca la pantalla que dije antes. Si das el primero de todos, tendrás más puntos. Si "barajas" la ruleta, perderas puntos.

Eso es basicamente todo... ah si, otra cosa. Si no tienes ancestros, el poder de tu ancestro sera minimo. (Ancestro es un pj tuyo muerto, que de herencia a otro nuevo).

iRoN-G

Que cabrones, ojalá se pudiese memorizar los hearth fires <3

2 respuestas
B

#1422 Anda que poner un cp de palisade fuera del pclaim...

1 respuesta
Kerohs

#1422 No recuerdo si era con control + click derecho encima del HF o algún sistema parecido. Te saldra ??? como memorizado.

Pero vamos, ten por seguro, que a ese pj no lo veras de nuevo, es un simple alt que ha sido creado para joder.

2 respuestas
iRoN-G

#1423 No queria desmontar todo mi claim y trasladar las cosas, por que tengo pieles de oso secandose y no tengo puntos para extenderla hasta aquí. A base de palos se aprende y ya no me volverá a pasar.

Igualmente ya los he roto.

#1424 Ya imagino que son alts, pero bueno, si algun dia lo veía por ahí pues que se jodiese, aunque hay por aquí un campamento de rusos y otro de americanos que atacan todo lo que ven.

Ayer hubo un frag cerca de aquí, asi que no creo que dure mucho por esta zona.

Al hacer Alt+Click sale algo así como @$[141183094] pero de ahí a memorizarlo ni idea.

1 respuesta
B

#1424 #1425 Alt+Click es un broadcast. Para memorizar es control + rclick pero solo funciona en pclaims.

P

Si alguien esta reclutando gente que me mande un pm, voy a empezar a jugar otra vez, ya estuve en el mundo 6 1 año.

KoBrA

alguien sabe que le ha pasado al h&h ?? estan configurando el servidor? se a roto algo y empezamos de 0?

1 respuesta
B

#1428 Parece ser que hubo un mantenimiento programado para hacer una pequeña migracion de datos en sistemas antiguos a unos nuevos y por el camino se detecto un fallo en uno de los discos duros, se dio orden de remplazarlo y tras haberlo remplazado se detectaron errores en el segundo disco duro por lo que, de no conseguir arreglar el segundo disco duro, habra nuevo mundo.

CorvoKenway

¿Algun buen samaritano que quiera acogerme en su campamento y enseñarme cositas?

iRoN-G

Yo he empezado hoy mi campamento en Brodgar, de momento sin ningun problema. A ver en un futuro que tal está el tema de las raids... :>

M

Busco ciudad/pueblo, tengo experiencía en Salem y Haven & Hearth, eh jugado con muchos de esta comunidad H&H.

10 días después
Condoriano

Yo me voy a disponer a probarlo haber si es el mmo... sandbox que voy buscando o al menos que me satisfaga durante un tiempo... si alguien esta interesado en ayudarme o algo por estilo que me mande un mensaje... si quereis jugar por ts3 o rc por mi ningún problema, gracias.

1 mes después
M

hola, recien comence a jugar, busco alguien con quien poder jugar

skynet

Te he mandado un mp

M

si alguien mas va a empezar y le interesa tener compañeros que me mande un mp a mi o a skynet

27 días después
S

Hola estoy buscando gente con quien crear un lindo lugar donde vivir.
el año pasado habia jugado pero lo deje y ahora me dieron ganas de volver a jugarlo.
Se juega aun??

LuisxMast

Ah, extraño ver este tema activo, ahora sigue igual de podrido que antes.

3 meses después
B

Primera imagen del Hafen (HnH2). Click aqui para ver la imagen completa.

8 3 respuestas
fliper

#1439 hype

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales