Haven & Hearth #HO

moho

Navoflojo, si me lees, no salgas corriendo esta vez plz.

1 respuesta
Tr1p4s

#1711 Espera primero a ver si entra y segundo que seguro que lo volvería a hacer.

Ghaul

Acaban de publicar que retrasan el lanzamiento al 28 de agosto por problemas con el generador de mapas.

Una semanita mas de espera xD.

iRoN-G

Se podría ir organizando un poco el tema para que Mediavidonia triunfe !

Véase: http://www.mediavida.com/foro/mmo/haven-hearth-hilo-mediavidonia-406986

B

Mediavidonia 2.0. Como sucumbira otra vez???

sudoGenkii

volveremos a dividirnos de nuevo en 3 chupipandis por que hay gente que tiene 0 educación y se pone a usar cosas que se ha farmeado la peña durante horas para despues dar un par de vueltas para ver como ha avanzado el village y hacer quit.

yo tengo la lección aprendida y aunque vaya mas lento que el caballo del malo o que acabe palmando por rusos jugare con mis amigos y .

1 1 respuesta
B

#1716 no ha empezado el juego y ya hay sauce xDD

aButreCa

lo mejor es hacer una mina dentro de la muralla para que me maten mientras estoy afk en una casa.

Ghaul

Yo también jugare con unos amigos de confianza. Eso no quita que podamos aliarnos y comerciar de alguna forma.

JohnVoiden

http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=39469&sid=35e6ed6afd80382e6b7db567fe433367

Aplazado al día 28 de Agosto

Uriel246

Sois unos aburridos !!!

Con lo entretenido que puede ser jugar toda MV junta y ir resolviendo los problemas que surjan con altas dosis de drama!!!

LoBezNo

Yo me apunto a ese drama :]

xeven

Hay algun listado con todos los cambios que van a hacer?

1 respuesta
Nikixos

#1723 hasta que salga el parche en 28

Orco

Yo me apunto si hacemos algo en grupo

Jugué un poco forever alone en su día , con mi novia pero ella no salia apenas de la base.
Aun así conseguimos animales de granja , buenas semillas , mina privada, muro de piedra, herramientas de metal..

Uriel246

Yo tengo claro que me hare 2 personajes.

Uno crafter que no saldrá de la base y huirá o desconectara a la mínima señal de peligro.

Otro cazador/luchador que arriesgare a perder.

Por que a la hora de la verdad, cuando aparece el peligro los aguerridos soldados cargados de horas y lps son los primeros en salir por patas xD

1 1 respuesta
josej123

Yo hace tiempo jugaba antes de que hicieran el sistema de observar objetos para conseguir los puntos necesarios para conseguir habilidades y subir los atributos... ¿existe alguna guia para saber como ir cogiendo los objetos mas aconsejables que dan la exp? desde que pusieron este sistema el juego se me hizo bastante complicado y me frusta rapidamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nikixos

#1726 asi debe de ser, de hecho en salem cuando salio popham, en mi grupo todos empezaron 2 chars, crafter y pvpero
El problema es que no se va a poder teleportar al empezar xD creo que hay que caminar
#1727 los que recojes suelen ser los mejores pero debes subir percepcion y exploracion antes de que si quiera los puedas ver en el mapa

Solo que ya dijeron que ese sistema de lp probablemente no salga en esta versión como lo conocemos

1 2 respuestas
B

#1729 te refieres al teleport a meter el kin para salir donde el fuego de tu colega? Por que espero que no, hacer eso seria una burrada. Pateate el H&H sin mapeo y con un lowie vete tu a saber cuanto, suerte.

1 respuesta
Uriel246

Nada para eliminar a los debiles como tener que estar 3 horas andando para llegar

1 1 respuesta
B

#1731 3? Solo? Sabes que puede ser muchisimo mas... xDD Que no es el Salem que empieza todo el mundo en el mismo sitio.

1
Nikixos

#1730 Lo de teleport al hearthfire de otro desde el principio si es seguro que lo quitan pero tal ves dejen lo de poder teleportarte al tuyo cada que puedas

aqui estan los cambios que han mencionado pero no son las notas del parche
http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=38489&sid=6ee83a964216530ea599f33ab0e88313

1 respuesta
josej123

#1729 Dios te oiga con lo de los lp... a mi me mató el nuevo sistema que implantaron obligándome a abandonar el juego porque me resultaba mas complicado y costoso de lo que ya era. Con lo bien que se estaba en el mundo 3

B

#1733 shit

Al menos no se petara de noobs randoms

Nikixos

#1344 Al final te escucharon :O
btw: 4 days

1 respuesta
Ghaul

#1736 Pues si, ya olvidara ese comentario xD. Pero bueno, a ver los cambios que tal, porque hay algunos que no me convencen mucho.

DRDANI

hypehypehypehype

Sorii34

esa nueva version cuando sale?

1 respuesta
Hachu

#1739 En teoria el 21 pero lo postpusieron para el 28

Yo en su dia lo probe pero era demasiado HC para mi quizas con el lavado de cara lo pruebe una temporada

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales