Haven & Hearth #HO

forcem

#150 esto...sabes que hubo un wipe el 11 de enero?...

camaro15

#151 fail :(
No , no lo savia.Y me imajino que subir LP's ahora esta jodido , ffffuuuu.
WoodCups <3 siempre en mi corazon :qq: xD

Kitsuo

cubos, cubos everywhere.

NickNack

¡Nos estamos quedando sin cubos!

Vaya deforestacion que estamos haciendo, los bosques son cementerios de cubos y sillas xDDD

Vegon

1 respuesta
fliper

cuando tengamos unas pocas fotos mas asi chulas las ponemos en #1 ^^

pd: CUBOS EVERYWHERE

Adenis

Imagen del pueblecito que estamos haciendo yo y un colega, quien quiera venir a vivir con nosotros que me mande un pm, no buscamos la perfeccion, solo queremos avanzar sin que la gente destroce las cosas de los demas.

Vivimos cerca de respawns de gallinas y ovejas, antes teniamos 4 gallinas que fueron sacrificadas para hacer el totem ese XD, tambien hay un rio no muy lejos al sur para pescar y pillar barro.

PD: puede invertir en terreno alguien que no pusiera el totem ese de claim? de momento solo puedo yo, a mi colega no le deja.

Kitsuo

#155

Jajaja, yo era el que estaba detras en la barca, que pecha de reir con el oso xDD

#157

¡Mucha suerte en vuestra aventura!

Selbryn

Tercera muerte. Asesinado por unos cuantos toros...

forcem

pero no esta caido? :/

Saiko9

Para selbryn el permadeath no es hardcore, a el se la suda, le da = perder todo y le da = morir xDDD

D

Lo esta xD

moho

A farmear cubos a otra parte, malandrines !

Pescaico

Acabo de entrar y no tengo a mi pj, dice que está muerto, wtf? xDDDDDDDDDDD

moho

Si robas y te pillan los tracks, mientras duermes, pueden invocar a tu personaje y matarlo. Robar trae consecuencias..

#166 Lo que estoy diciendo es verdad -_-

forcem

lul...vamos a llevarnos bien que vivimos a tres metros

1 respuesta
Pescaico

Stay out of my clay, or you will pay!

Yo me llevo bien con vosotros leñe, tuvimos un desliz pero ná mas.

Selbryn

Si robas y te vas al infinito... te pillan?

moho

Claro, van a tu Hearth Fire y "Force Summon", luego te matan.

BuRN-X

matar y robar no está bien visto en este juego, always in peace

TRuBi

Cuando haces Criminal act, dejas scents. Dependiendo el crimen, el scent dura X tiempo.
Cualquier scent guia hasta tu heart fire. Ahora, a partir de Theft (robar), pueden ir a tu heart fire, invocarte (apareces en el heart fire, incluso aunke estes desconectado pueden hacerlo), y hacer contigo lo que quieran/puedan.

Ahora, aunque tu les hayas robado/matado/lo que sea, si te matan a ti, tambien aparece un scent suyo, porque aunque se este vengando, el tambien esta cometiendo un crimen. Asi que puedes cogerlo y vengarte.

Pescaico

Pues ha sido eso, me han summoneado y aú.

Por cierto, alguien tenia el poblado de MV localizado en este mapa?: http://havenmap.student.utwente.nl/

1 respuesta
forcem

#172 ese mapa creo que es del word 3 creo que el del 4 no esta todabia

AlzeN

Me mandais pwd a mi tambien? Voy a empezar a jugar.

B

Mandarmelo a mi tambien pls, me gustaria probar el juego pero estoy muy perdido.

M

Adonde habéis ido todos que hace días que no loggeo y de repente no hay nadie... ni si quiera arboles xD

Selbryn

Una duda , se pueden voltear los objetos?

Wululu

Podeis enviarme a mi tb el pwd¿¿?? tengo curiosidad por este juego

fliper

Nuestro querido nicknack... xDDDDDDDd

pd: fijo q era una ciudad de rusos

NickNack

Jajaja, putos rusos.

No pasa nada, estabamos experimentando el juego, ya hemos aprendido como funciona, la próxima vez no nos cojeran :clint:

BTW, Pescaico y yo buscamos una persona activa, de buen rollete y con ganas de jugar para unirse a nuestro club no homers (donde solo estamos el y yo).

Es imprescindible TS, ser mayor de edad y estar un poco despierto en el tema de los mmos.

Si alguien prefiere eso al mundanal ruido de la ciudad de MV (no andamos muy lejos tampoco) que me envie un PM.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales