Haven & Hearth #HO

skynet

Pues joder Fobia macho, esta de puta madre tio, metete coño

Uriel246

La verdad es que da coraje dejarse dinero. Son unos cutres de cuidao, te bajas un jnlp cutre que da aviso de seguridad, la interfaz cutre y poco pulida tipica del H&H, el ssl no tiene certificado, algunos graficos de la web joder son cutrisimos ( los monigotes de la tienda ), la tienda en si...

2
skynet

Claro que da coraje, por eso yo me lo tomare con mucha calma hasta que por fin este mas o menos apañado todo, jugare durante un tiempo y no saldre de las 7 horas semanales

1
Hachu

Jodidos Trolls


Protest sign
Show up to the next game riot in style, with this thoughtful and politically concious message of social justice. The devs do indeed suck, and with this sign you can tell 'em, and tell 'em good.

Price: $5.00

La verdad si aumentasen un poquitin el refill de h semanales de la cuenta verificada si que mereceria la pena pagar aunque esto es un poco "mas" normal sin dejar de ser una judiada .

De momento habra que testear siendo f2p

1
camaro15

4
Yandros09

Deberían de hundirse en la mierda. Por este método de pago de mierda.

1
skynet

Pues al menos te dejan jugar gratuitamente y no te capan nada, si te gastas 13 euros puedes jugar todos los dias 2 horas, q mas quieres. Llevan currandose 2 años esta actualizacion, cuanto gana una persona trabajando 2 años, suponte q 35000 e/b, ellos no han ganado nada. Q me digas q son unos capullos x decirlo en plena release lo acepto, pero los precios a mi me gustan mazo y es una forma de q hayan menos bots

1 2 respuestas
josej123

#1957 Yo seguramente me verifique la cuenta, vale que solo son 2 horitas diarias... pero te dan acceso ilimitado al antiguo juego. De todas formas voy a esperar una semana o dos si eso para ver como evoluciona el tema este de los pagos.

sudoGenkii

yo al final me verifique la cuenta esta tarde despues de pensarmelo comiendo arroz al horno.

estamos mi amigo y yo solos dandole ahi poquito a poco xd.

2
purpaz0

otro con verificada. espero que de vez en cuando suelten alguna q otra hora extra de game time/play time o como se llame el q se acumula. y q lo mimen mas que los anteriores (que hayan aprendido).

han bajado los precios y aseguran volver a plantearse otros sistemas como comprar game/play time (acumulado) y poder usarlo a tu antojo. no se porque tanto llanto si ahora son 14 horas semanales por la verificada que no estan tan mal y si vicias muchisimo pues son 8 pavos/mes como mucho(si lo compras de mes en mes)

2 paquetes de tabaco, 1 cubata, 1 cena en el mcpoll4, pero no todo junto eh que serian 24 pavos. y eso nunca os lo habeis gastado un sabado, claro.... ademas que si viciais tanto a esto ya no tendriais q comprar subs al wow, ni tantas skins en el lol ni armas en el csgo. desviacion del flujo de pagos!!

1 respuesta
Yandros09

#1957 La cosa es que se han pegado la currada ahora y pretenden $. A ver si actualizan el juego, ponen mas animales etc etc.

1 respuesta
sudoGenkii

#1961 Piden dinero por trabajo realizado, es comprensible... sin entrar que comentaron por lo bajo que este no iba a ser gratis. ( que ha sido el gran fallo).

Animales hay unos cuantos, osos,jabalíes,zorros,ciervos,toros,ratas,conejos,caballos(se pueden montar,tameandolos) y en el parche de ayer aparte de arreglar unos cuantos bugs también han metido a las mofetas. sin contar los insectos como gusanos libélulas mariquitas hormigas etc...

hay una puta fauna ahora que me he puesto a numerarlos...

1 respuesta
Yandros09

#1962 Me refiero a tameos y toda esa mierda.

Uriel246

#1960 En cierto modo (y que conste que es muy probable que acabe cayendo) no es por el dinero. Es muy justo querer ganarse la vida con un producto como H&H. Los problemas son:

  • No avisar en estos dos años de que iba a ser un juego con cuotas y con una forma de financiación no basada en donaciones. Imagínate que lo hace una compañia grande, la mierda que le cae seria brutal.

  • La experiencia previa. La idea de H&H y incluso la de Salem son geniales. Pero los devs son una castañuza como profesionales (en mi opinion y en base a la experiencia de Salem sobre todo). Los despidieron de Paradox y dejaron abandonado el Salem.

  • El juego sigue apestando a juego amateur en muchos aspectos. El cliente, la web (por dios la web que cosa mas jodida mente fea), la shop con esos duendes mal dibujados, la música (que no existe), el servidor que rasca de vez en cuando no se... Antes era un juego gratuito y no podías quejarte por que estaba genial. Pero ahora... tienen que ofrecer un minimo de calidad.

  • Y no avisar a sus seguidores de que iban a cambiar el modelo de negocio (esta dos veces por que es lo mas puteante).

Vamos todo esto en mi opinión.

2 2 respuestas
sudoGenkii

#1964 si razón no te falta, yo también me indigne al ver eso de las mensualidades, el problema es que el juego me gusta, pero ni de coña pago al mes por un h&h. por lo cual hago el pago único de verified account y lo que me de pues me dio.

B

#1947 cuando vayas a jugar avisa.

1 respuesta
purpaz0

#1964 Imagínate que lo hace una compañia grande, la mierda que le cae seria brutal. muy normal que le caiga mierda, tendrian mucha pasta para poner precios a algo que ya hicieron gratis en su dia seria una patada en los mismisimos a los fieles de la compañia.

ojo que yo tambien me siento dolido y mucho por la cagada de no avisarlo. yo me esparaba la update gratuita tb.

yo compre la verificada dandole el voto de confianza a ver si tienen corazon y le dan caña al juego. entiendo que el q haya comprado stoomping land o warz en su dia tenga recelo de apostar por juegos no acabados. teneis mi respeto

1 respuesta
Uriel246

#1967 No te vayas tan lejos con WarZ o Stomping Land. Tienes ahí el Salem desarrollado ellos mismos y abandonado durante años hasta que se lo vendieron a otro grupo de devs que intentan a día de hoy resucitarlo ...

Tienen suerte de que el H&H es muy especial y único, si es un juego tipo DayZ/WarZ/etc, les iban a dar rápido por culo xD, pero es la única opcion y hay que joderse xD

1
fliper

yo estoy con un colega (tb mediavidero), alguien nos acoge?

1 respuesta
skynet

Joder si es unico, es q si no lo fuera, no habria foro siquiera, es mas no habria ni alteraciones al orden publico por el metodo de pago y lo peor de todo es q LO SABEN!!!

skynet

Joder si es unico, es q si no lo fuera, no habria foro siquiera, es mas no habria ni alteraciones al orden publico por el metodo de pago y lo peor de todo es q LO SABEN!!!

Yandros09

Me animo el probar free to play el juego a ver si me llama o no.

Ghaul

El juego esta muy bien ya que prácticamente es como el antiguo pero con mas contenido y mejores gráficos.

Si vais paginas atrás podréis ver mi rage cuando en lanzamiento, pero ahora después de jugar si pienso que por lo menos para mi , vale la pena gastarse 8 euros por 1 mes ( a ver si aguanto vivo xD )

Espero que con esto del pago metan actualizaciones mas a menudo. Y con el dinero que ganen , que contraten a un diseñador web o algo y mejoren la chusta pagina, que parece la tipica que se hacia hace 30 años en html.

Uriel246

Si esto es como el hilo de los 21 dias, al final todos caen.

DRDANI

#1969 predi y yo te acogemos

1 respuesta
DRDANI

#1966 ts o skype ?

1 respuesta
moho

Yo esta tarde empiezo, a tope. La putada es que necesitaré 2 cuentas para distintas profesiones, pero no me apetece pagar con las 2 :_(

1 respuesta
B

#1976 ts mismo

Zelmete

jugando sin pagar nada son 14 horas semanales?

1 respuesta
GeluxePeluxe

#1979 las cuentas gratuitas tienen 7 horas semanales, las cuentas verificadas, las de 15 $ tienen 14 horas semanales de juego y 24 horas a mayores que se te añaden en el momento de la compra.

Cuales son vuestros nombres dentro del juego?a ver si nos juntamos algunos :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales