Haven & Hearth #HO

DRDANI

#2010 hahahaha muy top

Bouzas

Alguien que haya empezado y busque alguien con quien jugar, que me avise.
Que estamos 2 y no llevamos mucho jugando.

cabezin

me apunto me apunto?! como os encuentro?

skynet

2 preguntas a resolver.

  1. Se oye el sonido muy entrecortado, solo me pasa a mi o es que es asi?
  2. Donde esta el contador para ver el tiempo que llevo jugado al juego, y asi poder ir controlandolo?
    Gracias
1 respuesta
Ghaul

#2014 No tengo problemas con el sonido. Prueba a actualizar el java, o los drivers, o el directx..

Lo del tiempo lo puedes ver en la opción account después de logear en la pagina principal.

Bouzas

Como te curas las heridas que te pone en la lista?

2 respuestas
Uriel246

#2016 Puedes hacer una medicina con una piel de conejo seca y unas raices, pero solo cura un par de tipos de herida.

1
skynet

Como se desbloquea el leanto y la cama de abeto xq recuerdo q antes con coger hojas de pino era suficiente

1 respuesta
Ghaul

#2016 Cuando consigas lana ( dando un clover a una cabra luego te deja cortársela ) descubres como hacer vendas para curar otras heridas diferentes a las del remedio que te dijo Uriel.

Aun así, hay heridas que ahora mismo no tienen cura ( solo el tiempo ).

1
camaro15

#2018 String(cuerda) y ramas con hoja (bough) si ya lo has visto , sera un skill , nidea.
El string lo empiezas a ver con 2-3 exploration , son raices marrones.

1 respuesta
skynet

#2020 Gracias camaro15.

No puedo hacer un puto fuego en una pila de ramas, se me apaga al momento, tengo que subir la survival?

1 respuesta
camaro15

#2021 Para hacer fuego tienes que tener en cuenta 2 cosas.

1º Gasta 40%-60% stamina , hazlo siempre cuando estés a 100%
2º Algunas veces fallara pero cuando no lo haga , tienes que darle click derecho rapido en la hoguera para encenderla , y puede fallar otra vez.

Yandros09

Si pago un mes vamos a suponer ¿Va por días o por horas jugadas?

1 respuesta
Uriel246

#2023

  1. Subscribe

    -30 days
    -10$

Your Play Time is always unlimited while you have any subscription active.

Esto es la subscripcion durante 30 dias.

1 respuesta
Yandros09

#2024 Thanks juapo.

Bouzas

He estado leyendo por la Wiki, que si vas a los pantanos desnudos y te metes, te pican sanguijuelas y te curan ciertas heridas.

Eso ya no esta en la version nueva?

Es que hasta que se me sequen las pieles y demas gg.
Tengo al tio reventado, le quedan 20 de vida xD

Aoris

2 1 respuesta
fliper

#2027 somos unos malotes :D te faltan las zapatillas de conejo para ir a juego

1 respuesta
Aoris

#2028 Tu que eres un adelantado xD

Yandros09

¿Me podría unir a alguien para viciar?

1 respuesta
Bouzas

#2030 Nosotros buscamos gente, hemos encontrado un sitio bastante bueno.
Por si quieres venir.

skynet

Cuantos requisitos pide este juego?, pensaba que lo podria mover cualquier cafetera pero ya veo que no, estoy intentando hacer que ande en el portatil de mi novia pero no hay manera y eso que el portatil tiene 3 años, es de gama baja pero deberia de ir perfectamente pero de largo. Es iniciar sesion con un personaje y el mapa se me crashea y me tira al escritorio

1 respuesta
B

#2032 cuanta ram tienes?

sudoGenkii

Los juegos en java tiran mucho de procesador. Ni grafica ni ram ni nada de nada.

skynet

4G de ram y procesador intel pentium P6200 Doble nucleo 2.13 GHZ, eso deberia de ir bien, yo creo q es por el Java xq me pone en el error esto:

A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment:
#

EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000180ccc825, pid=3712, tid=1496

#

JRE version: Java(TM) SE Runtime Environment (8.0_60-b27) (build 1.8.0_60-b27)

Java VM: Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (25.60-b23 mixed mode windows-amd64 compressed oops)

Problematic frame:

C [ig4icd64.dll+0xccc825]

#

Failed to write core dump. Minidumps are not enabled by default on client versions of Windows

#

If you would like to submit a bug report, please visit:

http://bugreport.java.com/bugreport/crash.jsp

The crash happened outside the Java Virtual Machine in native code.

See problematic frame for where to report the bug.

1 respuesta
Uriel246

El juego esta optimizado como el culo, hay que tenerlo en cuenta xD

sudoGenkii

java nunca va a estar bien optimizado, solo teneis minecraft, en el momento que tienes un poquito construido tengas el ordenador de la nasa va acabar petando.

Java es una basura, pero sin java es imposible hacer un juego como haven & hearth.

1 respuesta
Soltrac

#2037 sin java es imposible hacer un juego como haven & hearth.

Quien te haya dicho eso te ha mentido.

5 1 respuesta
sudoGenkii

#2038 Dime que motor puede cargar el tamaño del mapa que tiene h&h en un mismo servidor, sin instanciar y aguantar 1000 personas.

Buena suerte encontrándolo.

3 respuestas
Soltrac

#2039 java no es un motor. Además q tiene q ver como esté programado el servidor para q el cliente esté programado en java y mal optimizado?

Tema cerrado

Usuarios habituales