Haven & Hearth #HO

fliper

#2160 aún no está puesto

B

menudo cachondeo llevan cn el server...

Yandros09

Ahora al dar a la "p" no me lanza puñetazos ni nada ¿Por que? xD

camaro15

#2159 Ahi si te doy la razon , pero en H&H nunca se habla con un desconocido a menos de 10-20 metros xD.Vamos yo solo acerco mi keko a mis conocidos/amigos , randoms cuando empieza el mundo y todos somos amijos sin el rage comprado.
Sobre "builds pvp" pues nidea , la gente aun esta descubriendo los ataques y dudo que nadie vaya a compartir sus builds .Aun no se sabe nada del escudo o yo por lo menos aun no lei nada , pero por ejemplo ahora en early si te pones un "Knock teeths off" (rojo) ya te aseguras que mas del 70% jugadores no tienen la defensa o no saben usarla.
En este juego como no eches sparrings con tus amigos , la llevas clara , sera un visto y no visto , y yo que juego solo lo tengo jodido , por eso juego a lo Carmen SanDiego.

B

Hay un thread en el foro que un pavo ha pedido que cambien el sistema de pvp por que ahora es posible con script caer kao en un 1 segundo, recomienda minimo 20 metros con cualquier persona, por que como te pille escribiendo, o algo asi, no puedes hacer nada.

1 respuesta
camaro15

#2165 Acabo de leerlo , esta claro que el combate no esta bien del todo y eso lo pueden arreglar facilmente , aunque lo que dice el tio no es tan op como lo pinta , si sigue mejorando el programa sera un horror esta claro , pero ahora mismo tal y como lo describe es un poco meh.

"my problem is that fact that if you dont have player radar, anyone can easyly sneek up to you and on top of that with this new bot/macro. anyone under 250hp or not wearing armor will die."

Claro y yo sin bot tambien puedo acercarme "sneaky" (gl hoy en dia) y spamearte chops , es que es una tonteria eso ademas que en haven siempre se ha podido morir de 1 colleja depende de quien te la de y lo que lleves puesto , vamos que son suposiciones el juego esta en pañales.Pero vamos que me diga que si se acerca sin que me entere y me mete un chop me mata , no hace falta un bot para saber eso.

1 respuesta
freSka

pero este juego es F2P?? es que me sale no se que d eunos dias...

1 respuesta
B

#2166 Hombre eso esta claro, comparable es la script a un tio que le de con la cabeza al teclado, no se va a llevar una diferencia abismal. La cuestion es que antes no era asi.

Pero vamos, que el cuidado lo hay que tener siempre, antes y ahora, como lo de quedarse afk en base cerca de la muralla.

#2167 7 horas a la semana si

skynet

La lupa esa que te sale en Adventure/inspect para que sirve?, pone que es para ver las cualidades de los objetos pero yo por mas que lo utilizo no me sale nada diferente.

El que quiera unirse a alguien para poder avanzar que me mande um mp, xq ir solo es muy muy duro y si encima no tienes casi experiencia menos todavia.

2 respuestas
Uriel246

#2169 Yo tuve que actualizar mi cliente a la ultima version (Uso el Amber). Cuando lo usas en un objeto (smelter, kiln, cultivo, etc) te sale su Quality arriba de la barra de acciones.

1 respuesta
B

#2170 #2169 A mi con un telar robado no me sale.

filofobia92

parece muy bien esto

freSka

me da este erro al iniciarlo..

java.lang.NullPointerException
at haven.HavenPanel.rootdraw(HavenPanel.java:279)
at haven.HavenPanel.run(HavenPanel.java:530)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)

que puede ser?

Uriel246

Nuevo update!!

  • Tambor
  • La soil ahora se puede apilar (ya era hora)
  • Fixes

Meten un par de updates semanales pero demasiado meh.

camaro15

Habeis tameado algo?
Yo estaba tameando un caballo , esperé ¿24h? y estaba listo , nos pegamos , me dieron puntos de taming , lo volví a dejar y ayer me despawneo , no sé si fue por que tarde mas de ¿24h? o lo que sea.
Alguien sabe el tiempo exacto entre tameo y tameo?

1 respuesta
Darkgore

#2175

No se pueden tamear caballos --> http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=42&t=43253&sid=1a1e4749a0416658720fcdcb6f282c60

Saludos

1 respuesta
camaro15

#2176 Si no lo leo de un dev no me lo creo , la mayoría no saben ni tamear aun , te digo que me ha dado puntos y se puede poner slash , me ha dado puntos 2 veces.Ayer llege tarde a casa y no estaba el caballo.

edit: Quitando el que si se pueda o no , sabéis el tiempo entre tameo ? creo que son 24h

#2178 Ok ty , tendrán la mecánica activada , pero no el paso y modelo final ;(

1 respuesta
fliper

#2177 lo han dicho los devs que no se pueden tamear

Ghaul

Yo, después de varios ensayos con animales en los cuales me llega a ver un vegano y me entierra vivo, he logrado pillar el truco y estoy en proceso de tamear 2 vacas y una oveja. Calculo que mañana minimo tendre mi primera vaca ( o toro )

camaro15

Cuidado con "Feigned Dodge" que te mata el bicho en taming.Puta vida tt 24h a la puta mierda xDD
<3 haven

1 respuesta
Ghaul

#2180 Uy, pues lo uso bastante y tengo una vaca al 95%. Si se me muere tras mas de 3 dias me hago el harakiri.

Yandros09

¿No hay ninguna skill que permita crear una mina o algo de eso?

1 respuesta
fliper

#2182 puedes hacer una mina en cualquier lado, pero necesitas descubrir el hardened leather si mal no recuerdo (entre otras cosas supongo)

Ghaul

Unos tíos de una villa llamada Core, se han aprovechado de un bug con las sillas para saltar murallas y han arrasado 3 bases.

Por lo menos Jorb y Loftar esta vez si han castigado a los culpables ( destruido su base y borrado todos los personajes de sus cuentas ) y a las victimas les han dado 1 mes de juego.

Yo la verdad, prefería que me devolvieran todo a darme un puto mes de juego. Ya ves la gracia de que por un bug pierdas el trabajo de un mes.

1 respuesta
Aoris

#2184 Ayer lo comentaba con un amigo, que un mes... ya ves tu... podrían haberles devuelto algo de lo perdido. La parte buena es que al menos se ve que estan pendientes y castigan que se abusen de los bugs.

Por otro lado ultimamente estan los servers caidos cada dos por tres...

B

Necesito darles de comer a mis gusanos D: Pobres criaturas explotadas por el capitalismo, se ven avocadas a un futuro incierto en el que tendran que luchar por los ultimos restos de comida, dejando de lado a la muerte a miembros de su misma especie.

2
camaro15

Ya tengo mi primer animalico , os digo que la clave es poner el modo paz/laurel cuanto antes , si no matas al bicho hagas lo que hagas.Tambien tengo un caballo al 75% (soy un cabezón lo se) pero la mecanica esta ahi... caguenlaputa que pasara? desaparecera seguramente , ya os contare.

Aoris

Como ando aburrido voy a contar nuestra ultima aventura xD.

Como siempre el iron, bien mayor preciado..., hace unos días cuando fui a minar a NUESTRA mina y recalco NUESTRA XD me encontre de nuevo la sorpresa de un intento de butrón. No se si por tiempo o mas probablemente porque la piedra esa esta dura de cojones me lo encontré sin terminar, pero vaya que 3 mine supports para explorar una pared amistosamente... como que no. Asi pues nuestro belicosero amigo fliper fue a investigar la base de los culpables del butrón a lo que sin dar mucho mas detalle (si quiere que lo cuente el xD) uno de ellos fue enviado al cielo de H&H. Nuestro primer acto de guerra!!!!. Al otro día se presenta un compañero en la base pidiendo explicaciones del por que? y negando que hayan intentado hacernos un butrón (si venga que nos chupamos el dedo).

Todo parece que ha quedado en nada puesto que creo que ambos grupos tenemos mas respeto al pvp de lo que parece eso si le devolvimos algunas de sus cosas como acto de buena fe.

1 1 respuesta
camaro15

#2188 Primer asesinato mediavidero , felicidades XD , ahora será Outlaw , 1 semana me ha durado a mi (yo mate un alter mio para hacer unas pruebas de scents) , al principio da asquete pero luego hasta viene bien , porque hace regen de stamina estando offline y te campea los animalicos para que no despawnen si llegas tarde.Pero teniendo vecinos siempre da mal rollo tener el pj ahi online...

1 respuesta
Aoris

#2189 Aqui el señor se tira hooooras y hooooras escondido en un sotano xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales