Haven & Hearth #HO

KoBrA

#2369 Yo sigo vivo !! voy jodido de vida por ataques de jabalíes murciélagos y tejones de esos... si hay alguna forma de invocarme me uno... Antes era con el claim de Villa ahora ya no se

jonda

.

1 respuesta
KoBrA

#2372 puff estoy en el 10, -96

RanSKoL

Mira que soy buena gente con todo el mundo pero esque este tio ya no lo aguantaba mas, me pidio unas semillas y aproveche para encerrarlo en la palisade para no dejar pistas por ahi, no queria hacerlo pero se lo ha ganado por mal hablado y tonto

1 1 respuesta
guilles

#2374 Es Jim? xD

1 respuesta
Ghaul

Hay que ser inocente para entrar dentro de la base de uno xD

Orco

Convenience

Convenience increases the speed of various civil actions in the game. Currently, this includes:

Crafting items;
Building constructions;
Chopping trees, wood blocks and sawing boards;
Fishing;
Butchering; and
Chipping stones.
This list may be revised with future changes.

Suscriptores lo hacen todo a 2x...

¿esto lo han puesto hace poco?

RanSKoL

#2375 date un paseo por arriba y lo sabras, le hice un monumento en su honor con una lapida junto al otro cementerio donde hay 3 enterrados xD

Desde el parche de a noche me tira el juego cada 1 minuto y luego de tirarme no me puedo conectar al server GG es la maldicion

Orco

Presento mi base de ermitaño!

jonda

A ver si los que llevais mas tiempo me resolveis unas dudillas:

  • Las semillas de barley son raras? me han salido tropecientas de todo y solo 1 vez de barley.
  • A que nivel de exploracion aparecen las raices esas para prospectar?

pd: si alguno empieza y va de hermitaño veniros con kobra y conmigo. Estamos cada uno con nuestra parcelilla pero cerca.

1 respuesta
Uriel246

#2380 En teoria, es la misma probabilildad con todas las semillas. Pero tambien es la misma proabilidad que salga vaca o toro y llevo 6 vacas seguidas xD

1
jonda

Alguno de vosotros vive en una ciudad con una milestone que se llama "laminadercoal"?
Es por ponerme en contacto, vivo cerca. no me habia acercado mucho xk creia que era una ciudad de rusos XD

2 respuestas
deebs

#2382 Nosotros. Uno de ellos sí que es como un ruso xD

RanSKoL

#2382 es nuestra y somos peores de los rusos, si quieres coger barley habras visto que hay barley al publico como 200 plantaciones xD y estamos construyendo una piramide de tierra que llevara solo 300.000 de soil y aun le queda XD

jonda

pues kobra y yo estamos al lado, cruzando el rio al sur vuestro. Ya es casualidad. ire mañana a visitaros, espero que no mateis al primero que veais :)

1 respuesta
RanSKoL

#2385 mi pj seguro que estará online, aun le queda 5 dias de outlaw por un desliz de un amigo guiri que teniamos xD

Yandros09

Yo no puedo conectarme por tema de estudios, fuck that shiet Y.Y

TRuBi

Alguien me haría un totem de esos de respawn por ahí cerca? Me gustaría vivir también por esa zona para no aburrirme siempre sólo.

KoBrA

a ver el otro dia mori!! jeje y ahora mismo acabo de enterrar los huesos como hago para recperar la parte de puntos'??

Railgun

Aceptais a uno mas?, jugue en su dia al h&h y Salem.

1 respuesta
RanSKoL

#2390 si, vas e empezar ahora? si vas a empezar tendre que hacer el chisme ese

Boku

Hola!! Soy nuevo en el juego y estoy en plan ermitaño aprendiendo cosas antes de ponerme a jugar en grupo, por ahora voy bien pero he encontrado una problema y es que tengo todo lo necesario para hacer una cama de hojas pero no me aparece la opción de hacerla, ¿alguien sabe porque puede ser?

1 respuesta
Aoris

#2392 Que yo sepa solo hay implementada una cama ahora mismo que es la sturdy beed que se hace con cloth. Si estas mirando en alguna wiki del juego ten en cuenta que muchas no estan actualizadas y te encuentras cosas del legacy.

Boku

Pues entonces es por eso, la verdad que tengo un lío enorme con eso de las diferentes versiones. Gracias :)

TRuBi

Me voy a hacer tres personajes con distintas funciones:

-Farmer/cooking.
-Un cazador (survival, exploration y algo de pegar).
-Sewing/Smithing/Carpentry.

Que atributos debería subir a cada uno? Gracias!

RanSKoL

mañana como mamut

breaking bad productions xD

1 respuesta
deebs

#2396 Pobre Link, eso es explotación laboral! pues te denuncio

1 respuesta
RanSKoL

#2397 pues te slaughteo los caballos

1 respuesta
deebs

#2398 slaughter? Pero si eso es para ponerle nombre a los animales no?

Boku

Hola de nuevo, tengo otra duda:
Un amigo y yo queremos jugar juntos pero no sabemos como juntarnos, había leído que era al crear el personaje pero no lo conseguimos... si alguien me lo puede decir se lo agradeceria mucho :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales