Haven & Hearth #HO

ridon

Tambien me he encontrado un mamut de esos, menos mal que no me ha dado por atacarle, Alguien sabe que hace falta para desbloquear Herbalist Table? Ya tengo Lore Plant y he crafteado un treeplanter pero no se me desbloquea Herbalist Table que mas me hace falta?

2 respuestas
RanSKoL

#2431 fibras de hemp o flax

1 respuesta
deebs

#2431 #2432 A mí me daría por hacerle al mamut pull hair y suerte xD

Orco

#2426 #2429

Mas que nada yo estaba en barco llevándolo a una zona para cazarlo con honda, donde mato osos jabalis y tal.

Me mató a distancia , la velocidad que tienen es un poco mas rápido que el barco (que es la velocidad 3 si no voy mal), ese Pj lo usaba para combate a distancia a lo gayer , mas que nada la prioridad era agi, impacto 3 veces para matarme con 120-140 de daño, pero la tercera estaba knockeado , y mas o menos ese pj tendría unos 160 de vida o así (ya digo , no era para melee , era mi explorador, ademas estaba con unas cuantas heridas ya).

Lo que mas me mosqueaba era que me robaran las llaves de cadaver (que encima eran las master) , por suerte las he recuperado, aunque ahora he vuelto y el esqueleto se lo han llevado o se ha hundido en el agua .

aqui el bicho http://ringofbrodgar.com/wiki/Mammoth

Aoris

Hora de celebrar el viernes con un buen festin

1 1 respuesta
RanSKoL

#2435 madre mia no vayais a reventar de tanto comer xD, como es que tienes 2% de hunger modifier?

Aoris

El objeto de la foto no es la cantidad de comida XD era toda la gente y ese 2% de hunger. Pj con muuuucha carisma

RanSKoL

Escribo un puto tocho con lo que pasó hoy y da error de cargar el mensaje...ok gracias foro

1 respuesta
Uriel246

#2438 Marcate un rpv aunque sea?

Yo apuesto por drama con polacos o rusos xD

Vain92

Hostias, ¿pero este juego sigue vivo? ¿en serio? Lo jugué allá por 2012 y no me enteraba de una mierda, estoy hasta por darle un try. :/

RanSKoL

Lo vuelvo a escribir porque yolo.

Hoy era un dia normal, hasta que uno de los nuestros me envio por privado por aqui que lo mato un tio en su claim/palisade, fuimos a ver su cuerpo y confirmamos watson esta muerto dentro de su palisade pero pegado a ella suficiente como para ser golpeado, ( murio de un espadazo ).

Cojimos las huellas y empezamos haciendo el fantasmita que no está de más, y de paso vamos 3 trackeando su localizacion y yendo por el, despues de un rato dos de nosotros lo encontramos en una barca y el tio empieza a remar gritando que el es inocente, sabemos que no cabrón esto marca que eres tu xD y vamos tras el y lo acorralamos contra su villa que esta pegada al rio y el otro de los nuestro lo espera en la orilla, yo pensaba que esto no podia salir mal lo tenemos...PERO NO...mi amigo le bloquea la puerta y le pega pero no lo suficiente y justo pasa el marco de la puerta y se desmaya(esto me parece absurdo lo de desmayarse en un claim al pasar una puerta) yo intento dispararle desde fuera una flecha con miedo a darle a mi amigo que esta en el suelo, disparo y le doy al caballo salvaje que traia el cual muere el pobrecito...

El tio esta asustado preguntando quienes somos y me da evit y me manda pa casa, y el tio comienza a matar a mi amigo en el suelo quitandole 4 de armadura por golpe y con las puertas cerradas y demas esto se veia negro. El otro de los nuestro estaba fuera viendo como mataban a su compañero lentamente sin poder hacer nada, el que estaba en el suelo vio una salida... tenia un minehole en su parcela el cual si podia alcanzarlo en los ratos que se ponia de pie podria ser una escapatoria, pero el tio justo antes de entrar ya lo tenia bloqueandolo con su cuerpo y ya se le iba las opciones para sobrevivir...y las botas y el casco ya iban rompiendose y en las ultimas, pero de repente.... el FANTASMA se ve llegando en el momento y el asesino recibe algo de daño y huye pero mata al fantasma de una ostia...pero fue lo suficiente para que mi amigo entrase al mine hole, ahi con 0 de vida pero pudiendose defender, el otro no tenia huevos a entrar por que sabia que le espera la muerte.

Para colmo el tio llamo a la crew de los harry potters y vinieron 7 tios al salseo, mi amigo en la mina pensando que hacer sin poder teleportarse con el buff de red handed se comio un bolete que estaba estudiando para tener healing y curarse, le dije de meterse en un pasillo de un tile por si entran que pelease 1 vs 1 a la fuerza con todos, tambien pensó en hacer un derrumbamiento y quedarse atrapado dentro para que no le pudiesen pegar aunque se quedo con la primera opcion.

El tiempo pasó y nadie bajó el hablaba con algunos de los de harry potter y les engaño diciendoles que ya no estaba en la mina cuando seguia ahi sin poder teleportarse, mientras tanto decidió romperle todos los montones de ore que tenia el asesino xD.

En todo esto yo estaba haciendo otra barca a pie de rio para volver y cuando llegué vi al tio alli dentro de su palisade y le dije un par de cosas y le rompi su barca en su claim porque yolo, ves la barca? pues a ti te va a pasar igual, total que me voy y me llaman por telefono y debo irme y digo el mejor momento con el buff de ladron sin poder teleportarme y deje el personaje en un llano no muy lejos de su villa afk XD vine y dije sigo vivo oh god seguia con red handed sin poder hacer teleport y coji la barca y de vuelta a casa, iba mirando el mapa mundi para encontrar el camino y de repente empiezo a ver puntitos blancos en el mini mapa... Y yo puta vida es la muerte que viene a por mi eran los 7 notas de los harry potters en 4 barcas que iba a saco a por mi, sin pensarmelo fui cojiendo todas las curvas de los rios como si fueran las ultimas al tope de cerradas XDDD pero me tenian ya en follow lo primeros y en combate, avise a los mios que viniesen ayudarme o hacer bulto pensando que a lo mejor se irian, pero no se iban a ir porque eran mas.

Entonces unos de los mios vino al rio y me dijo te deje un caballo en la orilla, el cual ya estaba llegando a el y dije si joder mi puta salvacion me baje de la barca mientras el caballo me la jugaba moviendose mientras se bajaban 7 tios detras mia y me consegui subir a el y huir, vino el que estuvo en la mina porque le dije que me perseguian y nosotros dos a caballo manteniamos el rango de ellos 7 y tanteaba con flechas y uno de ellos tambien, teniamos la ventaja de los caballos pero aun asi eramos 2 vs 7 y no hubo mas que tanteos sin llegar a pegarnos iban muy unidos y coordinados todos hacian una piña y no se quedaba ninguno rezagado nunca, al rato decidieron retirarse mientras nos acercabamos al rio y verlos como se iban pero sabiendo que volveran...

Ahora cada vez que conectemos tendremos un casper encima el cual no se si con el arco por ejemplo les puedo pegar, algunos estamos deseando de morir para dejar de jugar ya xD pero yo tengo una mision aun que hacer antes de dejarlo y es acabar con el que empezo matando a uno de los nuestro, pero esta vez cometiendo menos errores xD.

3 2 respuestas
jonda

La que hemos liado pollito. http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=54&t=48444

Resulta que es un usuario bastante activo de los foros oficiales, y bastante querido. La que nos viene encima XD.

1 2 respuestas
RanSKoL

#2442 y el koka dice que uno de los harry potters es el que hace todos los post de los update, vamos que es el admin o el gm del juego xD, aunque yo le dije que simplemente podria ser un moderador que no se flipe xD

Uriel246

#2441 Joder tio os han hecho hasta un hilo en el foro!!! Sois unos maquinas!!!

Y nosotros sin huevos de asediar el claim de un coreano con soil de Q 60-70 xDDD años luz

#2442 El tal tekolp ese es bastante activo, pero vaya que le pueden dar por culo, cuando fue el el que mato a alguien.

#2441 Segun la img de ese hilo, el tio estaba pegado al colega afk :S

1 respuesta
RanSKoL

#2444 Si estaba cerca y no sabemos realmente lo que pasó porque no me lo contó exactamente como, segun el tio dice en el post es que le quiso añadir kin pero por no querer su amigole mató,es un poco innecesario eso pero bueno, mañana le hago otra visita solo se que habra sangre suya o mia pero la habrá

1 respuesta
Uriel246

#2445 Ten cuidado, por que parece que esta relaccionado con el tal Willy potter y su panda de gilipollas, esos tios se la saben todas, 2 de cada 3 hilos del subforo de drama esta protagonizados por ellos xD, procurad no tener ningun fallo de diseño en la base por que si hay alguna forma de entrar lo haran xD

1 respuesta
RanSKoL

#2446 Ya si se ven que les va el rollo, justo estabamos ya por levantar el muro de piedra que tenemos como 5 mil ladrillos preparados, aunque si les diesen por romper la palisade que elijan donde quieran porque la villa es enorme y necesitarian una docena de arietes para romper todo xD

1 respuesta
Uriel246

#2447 Estos son mas de aprovechar algún error tipo puertas abiertas y minehole etc

Al menos sus videos de raids son todos asi xD

deebs

Vaya tramitas os marcáis... Yo ni entro, que tengo armadura -20 y prefiero que me mate un mamut a un tio random 123

guilles

Buen drama. La próxima vez poneros a grabarlo en vez de escribirlo xd

1
H

Hola!

Soy un jugador antiguo y he vuelto a jugar por la nueva update que le han hecho y porque parece que ahora se estan tomando en serio el desarrollo del juego. Llevo jugando una semana aproximadamente como hermita y asi va el progreso de la base xD. No es nada expectacular pero bueno la mayor parte del tiempo he estado moviendo la puta tierra. Para mañana espero tener lista la palisade y luego me pondre a buscar metales que tengo 4 cuevas cerca de donde estoy.

fliper

#2441 la verdad es q lo del claim y q te quedes instant KO es un puto sin sentido, me pasó al inicio del mundo y morí vilmente ;(
Yo hace un mes o así que lo he dejado en este mundo, el grindeo de quality puede llegar a ser muy aburrido una vez lo tienes todo, espero que añadan mas contenido.
bonus pic:

Railgun

A raiz de la historia esta, me he estado leyendo lo del sistema de claim y me parece una puta mierda, basicamente te puedes dejar la puerta abierta que mientras no tengan manera de quitarse el buff de visitor no te pueden hacer nada.

pd: "So it all started with me killing some noob that didnt want to accept my kin invitation even if i was very kind to him and gave him a boar" ojo que le debe la vida por dejarle un boar :O

RanSKoL

Como os lo digo? xD el koka llevaba la barca y encontramos al asesino,nos pareció ver que eran 2 al principio y luego no se como pero aparecieron 2 mas de la puta nada y el yolo se bajo dejandome en la orilla con la barca encayao y se subio otro para quitarmela y el resultado pues os lo imaginais, meteros en casa de jonda o coged las cosas e iros porque tendran las llaves y los muros no habran secados ni estan terminados todos, me parecio darle a uno un flechazo de 530 y el tio seguia de pie XD no pude hacer nada.

Espero que no os jodan por nuestra culpa y podais seguir jugando tranquilamente ha sido un placer compartir hogar con vosotros y saludar de mi parte a los que no entren en mv,y a ver si nos vemos por otro juego en el que tengamos mas suerte xD

Por una parte queriamos morir para tener un motivo para dejar de jugar que este juego te absorve mucho tiempo, pero queria al menos dejaros un buen hogar antes de irme y lo que hecho es aun peor, el puto koka parece que solo se conectó hoy para llevarme a la muerte, aunque si hubiese muerto el solo habrai sido lo mismo porque tambien tiene llaves.

Ya me contareis que hacen esos cabrones cashers.

1 respuesta
deebs

Xddd DEP

guilles

#2454 No tienen mucho para robarnos la verdad. Algún pastel carbonizado...
DEP compañero

1 respuesta
RanSKoL

#2456 si bueno una mina con 5 holes y una villa de 300x300 y el trabajo de todos que hemos estado ahi con el muro hoy a full tirado a la basura, a mi que me roben me da igual es mas por los demas que no tienen la culpa de nuestra cagada y me sabe mal

jonda

voi informando: he asegurado la mina cambiando la llave, por aqui no aparece nadie aun. estoy esperando q me faltan 300 lp para poder coger thief y a ver si os robo copias de las llaves para cambiarlas tb XD

jonda

No puedo entrar a vuestra casa, koka no tiene copia de las llaves en la antigua o no la veo, voi a llevarme el oro y la plata y lo q vea.

1 respuesta
RanSKoL

#2459 mira en las urnas que hay pegadas a la casa

Tema cerrado

Usuarios habituales