Haven & Hearth #HO

Orco

Si alguien quiere rehubicarse yo estoy en plan ermitaño y no me importaría compartir mi base, siempre que no le quiten/pierda llaves (abriendose las puertas con un alt por ej) y que no deje scents que les traiga aquí, claro.

Mi zona es muy tranquila y pese a jugar solo estoy bastante desarollado respecto a los vecinos, que ademas son amistosos

1 respuesta
deebs

#2521 Yo me bajo del carro... Tengo mucho mono de jugar. Le había cogido el gusto y había puesto mi parcelita toda bonita.. Pero mejor así, que ahora tengo exámenes xd

H

Que putada que os hayan raideado.

Si alguien quiere seguir jugando yo conozco unos tipos que os pueden ayudar a recolocaros en una nueva ubicacion, ya lo han hecho antes y viven en una zona donde hay mucha gente en varios pueblos y es bastante tranquila. Tambien hay bastante comercio.

Orco

Evolucion de la base!

Esta fue la anterior fase:

#2379

14 días después
Karehb

Los que estáis de jugar, que os parece este juego?

Por que me parece básicamente lo mismo que el haven & hearth, pero con mejores graficos

1 3 respuestas
Uriel246

#2525 Bueno, eso de mejores graficos... mas bien otro estilo..

Yandros09

#2525 Me ha encantado lo que he visto.

guilles

#2525 El mismo rollo, pero a saber si tiene tantas cosas como el H&H

13 días después
Orco

¿nadie mas activo?

Igneus

Yo entro de vez en cuando. El otro día entre a ver lo que quedaba de la ciudad raideada y puff es una pena ver todo lo que se construyó y que ahora esté abandonado. Ya se podría volver a hacer algo...

deebs

Basta que volvamos para que vuelvan ellos otra vez a tocar los cojones... Qué gente :(

R1PCL4W

un amigo mio queria catarlo, asi que a los que esteis jugando por aqui solo dos preguntas:

la primera de todo ¿esta programado en java?

y la segunda ¿es totalmente f2p? o ¿hay algun tipo de cash shop?

gracias de antemano por las respuestas

p.d: la primer pregunta es por q yo jugue al h&h al principio del todo y estaba en java y a mi personalmente me dio algun q otro problema .

2 respuestas
deebs

#2532 Creo que es f2p totalmente. Si hay cash shop yo no conozco...
y sí, el cliente del juego está escrito en java

R1PCL4W

bufff gracias por la respuesta, se lo recomendare a ver que le parece...
me dejo buen sabor de boca cuando jugue y aun recuerdo las primeras raids de los ruskis..y mis primeras muertes (putas hormigas como me jodieron al principio :qq: )

Era vecino vuestro cuando montasteis el primer poblado XDDD

tomoki

Es un solo servidor para todo el mundo no? Voy a ver como me funciona owo

2 respuestas
rh4e

#2535 A mi me gustó mucho, estuve probándolo que me enseñó gente de mv pero me mataron :S
Y no volví a jugar, pero es un juego que en mi opinión está chulo y muy completo por lo que pude ver

1
Orco

#2532

es f2p , hay tienda con ciertas mejoras, estéticas casi todas , y otras sobre rapidez para ganar experiencia, pero no debería ser determinante.

Antes si habia un sistema de jugar por horas limitadas siendo f2p , pero lo quitaron

#2535

Es un único mundo y servidor

1
Nikixos

Recien empezando, me instale al lado de un ruso que resulta que tambien esta empezando pero claimeó un plot abandonado enorme

1
Nikixos

Acabo de subir una guia para el comienzo, espero que le sirva a los que les interese empezar a jugar a h&h, cualquier comentario o critica es bien recibida.

2 1 respuesta
Uriel246

Ponle al campamento una valla de palitos o un dia de estos apareces sin nada xD

Orco

#2539 buena iniciativa.

¿Sabes donde estas en el mundo?

aqui esta el mapa: http://odditown.com/haven/map/#x=216.04&y=217.38&zoom=3
hay que tener paciencia la primera vez para encontrarse..

Apeiron

Buenas, me ha llamado la atención el juegecito y queria informarme si tengo que echarle muchas horas diarias para avanzar a un nivel normal o si con un ratito puedo ir avanzando en condiciones

2 respuestas
Uriel246

#2542 Vas a poder avanzar, pero solo y con pocas horas el ritmo sera lento

tomoki

Yo inicie a jugar y puede que uno o dos amigos se sumen, veré tu video porque ando algo perdido jajaja, si les parece podemos iniciar una comunidad o algo

2 respuestas
Nikixos

#2542 Creo que ya que tienes la palizada construida ya es muy dificil que entren a robarte tus cosas, antes se rompia con los puros puños pero ahora necesitas construir armas de asedio para raidearlas, el riesgo de perder existe pero puedes jugar a tu ritmo.

#2544 Intentaré hacerlo lo más fluido posible ya que sí es complicado sobre todo empezar, después se vuelve mucho más sencillo, además el juego lo vale, sobre todo si juegas con amigos.

1 1 respuesta
tomoki

#2545 Porque hablas raro?

1
Orco

#2544

Aqui tienes otro

1
Orco

le he plantado un wrecking ball a uno delante de la palisade , a ver si mañana tengo suficiente strg para reventarsela

Igneus

para cuando montamos una city?

Nikixos

Parte 2 ya se nota más progreso. Orco creo que estoy por el oeste a la mitad, hoy busco las coordenadas bien
https://youtu.be/egVAE1DcLkE

3
Tema cerrado

Usuarios habituales