Haven & Hearth #HO

skynet

Alguien le sigue dando al Haven?, empezaria con pj nuevo.

Igneus

Puedo proporcionar herramientas de metal y algunos recursos a todos los que lo necesiten (hasta fin de existencias jaja). No es que ande sobrado, pero estoy dispuesto a compartir.

skynet

Si no es una inocentada por los desarrolladores, el 7 de enero world 10. Quien se une para hacer un poblao y despues que nos habran en canal los rusos?

Igneus

De ser cierto, yo me apunto

skynet

Vale, esta confirmado, nuevo world el 7 de enero, pero creo que lo mas importante que veo yo, es que estan considerando muy seriamente meterlo en Steam

2 1 respuesta
josej123

#2585 Como lo metan en steam vuelvo y no salgo de juego en la vida.

1 respuesta
skynet

#2586 Pues lo meteran casi de seguro y muy probablemente se pete, espero que vaya bien de lag y eso

1 1 respuesta
Igneus

pelotazo entonces

WoRMs

#2587 lo meterán para el 7 de enero?

1 respuesta
Uriel246

Dios que monazo, ojala tuviera tiempo para darle again a la cocaina de juego esta xDD

Ghaul

Yo siempre que sale nuevo mundo juego, aunque cada vez duro menos xD.

Esta vez intentare hacer algo "raro" para aguantar mas...

Aoris

Yo cada día tengo menos tiempo pero si es asi contad con mi hacha de madera xD

skynet

#2589 Me referia a Steam. Lo del nuevo world es seguro

Si nos unimos unos cuantos, se podria organizar algo, tenemos una semana para hacerlo. Veo indispensable que haya algun jugador que controle el sistema de combate, me gustaria aprender...... me tire dos horas para matar a una hormiga y me noqueo 5 veces, lamentable.

josej123

Ya es mala pata que el nuevo mundo salga el mes donde tengo los exámenes de la uni, puta vida tt.

2 respuestas
Uriel246

#2594 Examenes hay en junio y septiembre, nuevos mundos del haven hay muchos menos!!!

skynet

#2594 Son solo examenes y no son los finales, el resto de los mortales dejamos los trabajos para jugar al Haven. Me iba a punta cana con mi novia despues de reyes, cuando se entero del nuevo world y me dijo que o me iba con ella, o se iba con el monitor de su gimnasio, al rato les compre los billetes de avion

1
Hipnos

¿Cómo se baja esto?

sudoGenkii

empece con 2 amigos mas hace 3 semanas y ya estábamos sacando steel... :(

RIP in spaghettos...

porcierto jorb & loftar no quieren el juego en steam, no se donde has leído que se lo están pensando seriamente pero no lo van a poner en steam, al menos no de momento.

En el nuevo wipe los jugadores que juegan freetoplay tendrán menos huecos en el inventario, que los que han comprado el juego o están subscritos.

Seguramente también se quiten de encima la Tri-Quality y lo volverán a dejar como en legacy, una única quality para todo.

1 respuesta
fliper

#2598 " Another thing we are considering is making the game available on Steam." Ellos mismos lo han dicho, buena noticia la verdad

1 respuesta
sudoGenkii

#2599 joder pues habrán editado el post por que me lo leí varias veces y juraría no haberlo visto.

De todas formas es el mismo mensaje que llevan repitiendo desde que salio la versión nueva, no se terminan de atrever a dar el paso a ponerlo en steam por si se llevan un palo.

Y realmente no se que va a cambiar poniendo el juego en steam, la gente seguirá boteando,seguirán matando noobs y las lluvia de reviews negativas de casuals se las va a llevar.

1 respuesta
Igneus

Bueno, volviendo al tema del mundo 10 e intentar organizar algo. He visto que en el foro de haven hay una propuesta de hispanohablantes para juntarnos todos y organizarnos, ¿que os parece? no se que nivel de compromiso tiene cada uno, si preferis ir por libre, organizar algo acotado a mv u organizar algo global.

1 respuesta
skynet

#2601 En el foro de Haven hay gente que tienen un horario muy diferente al nuestro, yo me uni a algunos de ellos y en toda la semana no los vi nunca, por Skype nos hablabamos y decidi dejarlo por que cuando ellos jugaban que eran las 18:00, aqui en España eran las 3:00. Yo opto por organizar algo acotado a nivel nacional

sudoGenkii

he tenido la oportunidad de visitar el village de un jugador que ha subido su progreso jugando solo y viviendo en la nieve. y es una puta pasada.

http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=40&t=47160

aqui teneis el post donde va contando con imagenes todo lo que va haciendo y se hace muy ameno.

2
josej123

#2600 Normal, se ponen muy gallitos en su foro ante 200 o 300 personas pero saben que si reciben críticas de un grupo de gente que no sea tan reducido no les va a valer su respuesta de "si no te gusta lo que hay vete"

skynet

Habra que decirles que hagan hagan cartas y se pueda jugar al poker, mus, pocha o lo que sea porque da gusto jugar en esa casa que parece una taberna en toda regla

A

Yo voy a jugar en el W10 y estaba pensando buscar un grupo de 2-3 personas para ir a lo hermitaños pero empezar juntos para protegernos/avanzar mas rápidamente.

Si alguno estáis interesados mandadme un PM o responder aquí y entramos en materia.

jonda

Anda! no sabia que el reinicio fuese tan pronto. Jugue al w9 durante unos meses hasta que unos cabrones nos jodieron la base y me mataron.

Si vais a uniros o hay algun grupillo me gustaria irme con vosotros, que esto es mas divertido con gente!

iRoN-G

Jorb está de streaming ahora mismo https://www.twitch.tv/bruderbohne

TRuBi

¿Se sabe a que hora es el restart?

sudoGenkii

mañana sobre la hora de comer sobre las 15h deberia.

Tema cerrado

Usuarios habituales