Hellion, el simulador espacial de supervivencia en Early Access

sefirus

#27 a ese tio le pagan por dar publicidad de toda la basura early access, menudo ejemplo pones xd

1 respuesta
Aibehn

#31 Si, pero vemos el juego que es lo interesante. A mi el tio en sí no me cae nada bien la verdad.

xNecroAbyssx

#29 Dejando pulsada la G durante x tiempo, lanzas objetos, aun no lo probe en gravedad 0

Siukei

tiene pintón....todo hay que decirlo

X

De momento me espero, según lo que leo en los comentarios Steam ahora mismo es un nido de bugs que va cuando le apetece.

Pero voy a ir siguiendo como evoluciona.

valdrar

Yo lo compré ayer y estuve toda la tarde intentando dockear el dichoso modulo.. pero no fui capaz.. despues de montones de intentos.. lo dejo hasta que mejoren los controles con un parche o algo... es imposible.

1 respuesta
Arenos

#36, yo en mi caso todo lo contrario que tu, la primera vez me costo un poco, pero después del primero ya engancho todos super rápido, de hecho antes dentro de ese modulo estaba el traje EVA, y lo enganchaba básicamente para poder ponérmelo. Eso si, si tienes algo de lag, la cosa se complica bastante. Intenta mirarte algún tutorial o algo, es mas sencillo de lo que aparenta, una vez sabes donde tienes que ir y todo el rollo.

Con respecto a los controles, yo los veo completamente correctos, solo que si no estas acostumbrado a juegos tipo kerbal o sims espaciales, pues el tema de las inercias es complicado al menos.

Eso si, últimamente estoy teniendo muchísimo lag y pings altísimos, pero supongo que sera por mi conexión, puesto que juego con un amigo y a el le va bien.

1 respuesta
valdrar

#37 Pues tio lo intentaré mas veces, supongo que será que no estoy acostumbrado.
Yo salgo sin problemas, y llego al modulo también sin problemas. pero una vez que activo el sistema de do docke empieza lo raro.. primero me cuesta encontrar la base, luego voy acercándome poco a poco pero la base parece girar, esto todo el rato corrigiendo y a veces, no se porque, cuando doy shif para estabilizar, la velocidad se vuelve negativa, y me alejo en lugar de acercarme... estoy así un rato.. y en un par de ocasiones he llegado a meter el modulo con las flechas y todo centrado y pum, ha rebotado contra la estaciona.. y ahi ya game over.. muero sin oxigeno..

1 respuesta
Arenos

#38 Es raro lo que comentas, yo el problema lo tengo cuando intento juntar la exclusa de la nave con la de los módulos, moviendo la nave, pero en cambio con el gancho trasero no tengo ningún problema.

Hay que recordar que en el juego todo esta en movimiento siempre, no hay nada parado.

Por otra parte, el shift no te deja frenado, sino que te elimina las rotaciones pero no modifica la dirección que llevas

2 meses después
DarkHawX
29 días después
DarkHawX

Actualización 0.2 de Hellion:

Vireca

Parece que ahora cada juego nuevo lleva íntegro el termino Early Access

6 meses después
davidrgh

Me lo he pillado aprovechando las rebajas de navidad, y me está encantando. Es jodido manejarse en gravedad cero (por lo menos, para los que no estamos acostumbrados a este tipo de juegos), pero mola.

Eso sí, puta basura espacial, en nuestra primera salida en la que estábamos atravesando la órbita de basura (ole nuestros cojones toreros) nos reventó la cabeza una viga que andaba por ahí flotando XD

1 respuesta
X

#43 Qué contenido hay en el juego ahora mismo?

Usuarios habituales