HISPARO server de RO online

Meltyblood

#299 YO he jugado bastante al RO y en 2 dias no subes a un alchemist de combate a 99 ni con rates x15, ni con el homunculo ni aunque lo lleves equipado hasta las cejas de pociones de todos los tipos y colores existente incluidas las de daño.

Si hablaramos de hunters, bard/dance, magos incluso rogues ok, hasta priest de ME y TU. Pero las clases melee no suben rapido porque no pueden evadir daño y menos las clases merch que apenas tienen bonos en combate o skills de defensa y mas el alchemist. Si tan facil fuera todo dios se haria creators y se la pasaria soleando MVPs a base de Acid Demonstration.

Urien

Uffff sin reset... no se no se...

El RO siempre ha estado demasiado descompensado para levelear, según que clase llegas antes al 99, no entiendo no tener reset :/

Si pudiera limitarse semanalmente o algo... :S Además de que uno se aburre de jugar su char igual joer.

1 respuesta
Kitsuo

#302 Si habra reset eh, solo que solamente 1 y bastante jodido de obtener, por si se cometen errores o algo =P

1 respuesta
Urien

#303 si, ya lo habia leido, solamente 1 y super jodido, no me parece bien xD

BTW ya soy acólito >_<

1
LordSiK

esto deberia ser sticky hombre :P se podria decir que es el server de mv :D

1 respuesta
Yaser

#305

He hecho algo de publi y he dicho que está respaldado por la comunidad de mv...xD

RaMbo0o0

yo tampoco veo bien lo de que no pongais reset.si no hay reset los personajes nunca van a mas y es bastante aburrido.el reset da mucho juego.un saludo

1 respuesta
kinyu

oooh, habra que probarlo :D

Yaser

#307

En casi todos los servers que he estado, no tenían reset, o si lo tenían, era por quest ultramegadificil.

Aún así...dijisteis que nada custom tal y cual...y ahora estáis diciendo que reset...xD

Si queréis en vez de solo una vez, hago una quest mas chunga y ilimitado...pero eso si, se tendrá que sudar , sudor, sangre y lágrimas...xD

1 respuesta
RubaPowa

Aqui teneis el juego subido a megaupload ...

http://www.megaupload.com/?d=V7VG5A47

1 1 respuesta
K

#310 Pone que hay que ser premium :S

Jorgew

Un escalofrio recorrio toda mi espina dorsal cuando lei que no pasaba de la 10.4
Voy a ver si me pongo a jugar un poco para recordar los viejos tiempos.

PD: Clown cast 0 busca guild.

1
Urien

#309 pues sinceramente es que a mi me rompe tener que patear hasta el 5º pino y subirme 16 chars distintos, uno para WOE, uno para PVE, etc. más cuando subirte un char no es cosa de dos días precisamente.

No se quien dijo que nada de customs pero a mi parecer es una de las mejores cosas que tiene el RO y habría que sacarle partido. Lo de las kapras everywhere me parece algo mega esencial ya que esto es un poco a lo remember, tampoco vamos a jugar 500 en el server ni va a ser esto algo a lo mega pro.

Y es lo que decia, subir con según que clases está muy muy desbalanceado (el RO es así, no nos egañemos xD) así que no veo porque no darle un poco de salida al tema custom de los warps o los reset y de todas formas ya hay un stylist gratis para todos en el que la mayoría de las paletas no funcionan.

No se, a ver que dice la gente.

1 1 respuesta
Jorgew

Deberias poner esto en #1 para los que juegan en ventana: Free mouse

https://rs288tl.rapidshare.com/#!download|288tg2|130649166|FreeMouse.exe|106|RD1448417C058C94CB3801D5D0A4FA55A

Yaser

#313

El tema de las paletas es por el cliente y el data. El que encontré es muy antiguo y no se como poner mas. Lo estoy llevando yo, y ya dije que no tengo ni zorra. Voy haciendo poco a poco lo que voy viendo, y el tema del warp, no se, a mi me mola tener que patear, le da un toque mas de roleo, y no dos botones y llego. Ciudades básicas, y a usar barcos, y zepelines.

Si la gente lo pide lo pediré, pero poca gente lo quiere.

El tema del reset lo estoy planteando y pensando que podría poner.

1 respuesta
Indigo

Una sola palabra: ASURA STRIKE!!!!

Subiendo el acolito-monk-champion!!

Esto es un trabajo que te hace sudar la gota gorda, pero merece la pena :)

Edit: Aún recuerdo en euphRO en pvp cuando estaban sentados los pr0 y yo un desconocido me plantaba ahi en medio y les clavaba el asura strike sin castime y al suelo y les soltaba " LOLOLOL"

Que recuerdos..y ganas la WoE yo solo en la sala con un HP detras mio dandolo todo xDD!! wow

SoulNigh

Yo lo que si que veo necesario es un healer, me explico, me matan con el mago, no tengo un puto duro para potas ni para nada, (encima ya debo 60K xD) que hago, me tengo que quedar sentado esperando, pierdo 5-10 mins, sin contar que si tengo que ir a una dungeon a lvl 4, a por un item y los bichos me violan (hoy me ha pasado para la puta quest del sage) pues he perdido toda la mañana.

Sin contar con el tema de pvp (I <3 PVP) que sin un healer, es un suicidio ya que las potas y todo eso se guardan para woe.

Y warp a dungeons lvl 1 al menos como ya se dijo al principio, una cosa es que haya facilidades y otra es que nos dejemos los cuernos xD.

Urien

#315 yo lo siento pero hace 10 años si que pateaba, ahora no, pierdo demasiado tiempo en ir de zona en zona y no le veo encanto porque lo único que hace es retrasarme. Levelear ya es suficiente curro creo yo y creo que ya disfrutamos todos de las maravillas de los mapas hace años asi como para estar viendolas de nuevo xD.

Lo que intento decir es que el RO no es un juego que hayan sacado ahora, todos lo conocemos, todos lo hemos jugado y los que vamos a jugar ya lo hicimos en el pasado, de ahí que pida resets, warps y demás. Que no me parece tan locura vaya.

Por que y digo yo, si a mi me gusta un Monk de AGI... para PVP necesito 120 DEX pero para PVE me sobra con 90 o 100 incluso algo menos, entonces ¿debo subirme OTRO Monk de AGI para WOEs para meterle 99 de DEX? Es como el chico de arriba, va a subir un monk de asura que es practicamente full VIT, menuda locura! es un grandísimo suplicio que a estas alturas de la vida (que ya no todos estudiamos ni tenemos tanto tiempo libre) no creo que sea necesario.

1 respuesta
Kiles

Yo opino como Urien, con el poquísimo tiempo libre que tengo para jugar a esto, no me hace mucha ilusión que digamos tirarme todo ese tiempo mirando a mi muñeco sentado o viéndolo andar para llegar a un sitio que está a tomar viento, pero bueno, esto es como todo, nunca llueve a gusto de todos xD.

2
Kitsuo

Es que es obvio, debeis de saber que teniendo poco tiempo libre un 4x no se puede jugar.

1 2 respuestas
Suyoth

#320 me apunto con mi gorda :D

2 1 respuesta
Kitsuo

#321 tkm gordi <3

RubaPowa

Estoy volviendo a subir el juego pero esta vez en 2 partes para que lo podais descargar los no premium.

1 respuesta
Yaya

#323 Gracias, tenia pensado bajarmelo pero con la conexion de mierda que tengo estos dias no podia si no es asi.

RatSkar

Yaser, ya te lo pregunté pero francamente, es algo que desde mi punto de vista, por mucha platinum que sea de bs, haría las cosas más llevaderas y asi no me compro un ratón nuevo en 2 meses, @autoloot :D, además por la comodidad de personalizarlo y eso.. porque es un canteo estar clickeando como un condenado los loots, me explico, la warper se puso por la comodidad de no estar con las kafras, pues la misma finalidad tendría el autoloot..

Por lo demás, me da un poco igual, yo hasta dentro de 2 semanitas no podré ludar mucho pero de vez en cuando me asomaré

RubaPowa

Una vez te acostumbras incluso agradeces el no tener que estar tirando constantemente mierda que no vale ni para venderla , siendo hunter y teniendo que llevar flechas de varios elementos lo agradezco muchisimo, ya que tengo un margen muy pequeño de peso para llevar mierda.

1 respuesta
Meltyblood

#326 el autoloot se podia configurar para % de drop, vamos para no cojer tralla.

DARk

#318 monk de asura full vit? monk de agi con 120dex? tu jugabas al ro de verdad?

xcierto, e empezado a jugar y me parecen rates muy bajos para la poca gente ke hay.. poco comercio habrá. aparte de que odio eathenea, muchos años jugando en server de aegis..

1 respuesta
Jorgew

+1 a lo del autoloot, que me da vergüenza que me vean cogiendo jellopys por el dinero...

Urien

#328 ilustrame hombre, no te cortes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaser
  • Kitsuo
  • FrioneL
  • DuPonT
  • Jorgew
  • RubaPowa
  • Indigo