Hoy se lanza Rift Free-to-Play

Moler

Os animo a todos a entrar al grupo de MV de RIFT para agrandar la comunidad: http://www.mediavida.com/g/rift

1
erjoz3

khaelis maga humana, server ingles pvp para quien quiera.

ToTuS

Me lo descargare cuando deje de estar tan petada la pagina, y me hare un shaman, of course :D

1 respuesta
sahrimud

#63

Querrás decir que te harás un cleric, el shaman solo es una de las docenas de opciones que tienes solo con este arquetipo :)

Turkit0

#1 amigüito, create un foro de Rift ;)

miikorZ

Y ahora a andarse sin rodeos, que clase está mas OP? xD

1 1 respuesta
Turkit0

#66 puff es muy complicado pork hay 4 clases, y cada clase tiene 9 "subclases"

Tu pj es de 1 clase y 3 subclases (y esas subclases las subes como quieres) . A las subclases se les llama soul

Osea que tu pj es una mezcla de 3 subclases de tu clase.

Espero no haber liado mucho el asunto.

Pero por eso mismo, es muy complicado decir que clase esta mas over, ya que hay muchisimas posibilidades

Aqui puedes verlas:

http://www.riftgame.com/en/characters/

1 respuesta
miikorZ

#67 No se, yo lo digo mas que nada porque hay comentarios diciendo que el PVP esta desbalanceado, supongo que sera porque hay alguna "build" o "setup" de subclases que estara mas OP que otras, eso es a lo que me refiero xD

1 respuesta
rayka

#68 El warrior de los rayitos mete bastante, no sé cómo se llama la soul ahora mismo. Y, en general, los clérigos healers son bastante puñeteros.

Pero dejaos de clase op y jugad la que más os guste. Al final, en las warfronts, se trata de cumplir el objetivo, no de aniquilar al equipo contrario (aunque la mayoría juegan a eso, desgraciadamente).

PoLuTioN

Alguien sabe como va el tema del patron?? cuanto tiempo duran los beneficios, y si pago 5 euros tengo 30 dias de beneficio o como va eso??

2 respuestas
sahrimud

#70

Por lo poco que vi de la tienda hay distintos pases de Patron, desde 3 dias, 5 días, 30 dias etc, y cada uno de ellos tiene un coste en moneda de la tienda

rayka

#70 http://www.riftgame.com/en/store/

Abajo del todo tienes los beneficios que aporta ser patrón. El precio para los 30 días me parece que son 12,99 € (o 11,99€, no me acuerdo ahora mismo).

Por cierto, estoy mirando el estado de los servidores a esta hora, y ya hay cola de 124 en bloodiron y 314 en icewatch... Otro día que me voy a quedar sin jugar :(


#73 Es que fíjate, todos los de inglés, menos el de roleo, están full: http://www.riftgame.com/en/shardstatus/

Voy a tener que irme a uno alemán, a ver si así aprendo algo de paso :D

1 1 respuesta
sahrimud

#72 Migra tu pj a otro server, es gratis y sabes que en 7 dias (ya estará normalizado supongo) podrás volver a Icewatch o Bloodiron.

Por cierto, entre hoy y viernes ya hay previstas mejoras en los servers para aumentar su capacidad, mejor esto que abrir de nuevos creo yo.

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

lo han quitao de steam

S

esta en español?

1 respuesta
rayka

#75 No

Jackbanter

yo he entrado hoy y tenia blockeado el pj en una zona le daba a lo de ir al portal donde tenia quest y volvia al mismo sitio alguien sabe xq? al lado de silvermoon en una isla.

1 respuesta
rayka

#77 No tendrás el personaje en icewatch, ¿verdad?

Jackbanter

si rayka alguno sabe el por que de este blockeo? si aun no tengo ni nivel 15

1 respuesta
Fit1

#79 Ese servidor lo han hecho trial-server, migra tu personaje .

Jackbanter

fit1 o quien sepa recomendariais alguno?

2 respuestas
Fit1

#81 Tienes ahora los servidores nuevos que han abierto, que son Zaviel y Gelidra creo, y después hay bastante gente también en Bloodiron, pero este último creo que es el que más colas tiene.

1 respuesta
rayka

#81 pon el número del mensaje, porque si no no nos enteramos de que nos citas. Con comunidad hispana tienes los nuevos que han abierto, gelidra y zaviel (quizá más este último). También tienes bloodiron, de pvp, pero no sé si está cerrado a migraciones.

2 respuestas
Jackbanter

#83 ah vale lo siento es que no suelo entrar mucho en foros pero vale gelidra y zaviel apunto! al final me he metido en zaviel.

B

bajando a ver k tal

ToTuS

Yo estoy jugando en bloodiron en una guild pvp, si alguien se anima a venir susurrarme ingame, mismo nick.

PD: faccion the Defiants.

B

me recomendais algun server??

1 respuesta
rayka

#87 Zaviel o gelidra.

SeeK

No se si se puede escribir esto, pero si no es así borrarlo please! Si alguien paga mensualidad y quiere comprar 6 meses de Rift mas baratos que me escriba un privado.

Saludos.

rojasu

nuevo modo de bg , domination para un par de mapas.

Usuarios habituales

  • rayka
  • Jackbanter
  • sahrimud
  • PoLuTioN
  • erjoz3
  • Wyrko
  • ArcaNeo

Tags