Hoy se lanza Rift Free-to-Play

thrazz

Llega el parche 2.3 de Rift, el MMO de Trion Worlds al que cualquiera podrá jugar a partir de ahora sin tener que pagar cuotas.

Esta versión, además de añadir cantidad de contenido nuevo, convierte el juego en free-to-play sin restricciones de nivel o contenido para los que no paguen y asegurando que el mejor equipo solo puede conseguirse jugando.

¿Quieres saber más de Rift y de su modelo F2P? Pásate por nuestro hilo de dudas de Rift.

6
kranick

madre mía los servers están petadisimos xD jajaja

Gantz

Qué opinais del pvp? esta mas o menos balanceado?
es divertido?

2 respuestas
gordaco

En cuanto termine los exámenes lo bajo fijo

1
Rada91

Me recuerda al wow en la epoca de la BC, vamos, cuando molaba y eso :D

Lo probare sin duda, le tenia ganas la verdad.

tricornio

Para la gente que empiece ahora será la ostia. Porque estarán todas las zonas lows petadas de gente haciendo rift y pvp

Lidriel

A mi también me gustaría probarlo, así cambio un poco de LoL , pero claro, si lo acaban de abrir gratis ahora es cierto que se petará a más no poder.

B

Pero ya se puede bajar el cliente y jugar o como va la historia?

1 respuesta
f3n1x1987

Ya lo estoy bajando para probar que tiene muy buena pinta jejejee

B

#8 ya puedes bajartelo y jugar

GuaNaGe

Estoy descargándolo después de leer algún comentario diciendo que se parece a Burning Crusade (Buenos momentos) Ojala me guste como me gustaba BC!!

PD: ¿No hay español?

1 respuesta
sahrimud

Esperemos que la activación del modo f2p les cunda a Trion y el juego siga mejorando parche tras parche tal como ha hecho hasta ahora.

ArcaNeo

Bueno, descargando a ver que tal está. Una duda, ¿hay alguna clase que tenga pet que pueda especializarse en que esta haga el daño o haga de tank para subir level? como el hunter o el brujo del wow

1 respuesta
par1a

Ha empezado la larga espera de 4 horas.

Nih3ll

Hasta las 9 no es f2p? he entrado con mi pj y no me deja pasar de zona todavía por la restricción de lvl 20 :/

eimdal

#13 Las 4 clases del juego tienen una rama de talentos que tiene pet.

Eskaflow6

Ahi servidores españoles?

2 respuestas
ExiliadO

#17 Hay servidores españoles?

1 respuesta
PoLuTioN

#17 #18 No hay servers españoles propiamente dichos, pero los españoles estamos repartidos entre los servers Icewach (PVE) y blodrion(PVP)

1 respuesta
B

Ahora están los reinos off no?

1 respuesta
litrox

#20 A mi tampoco me deja crearme un PJ en ningun reino, una de dos, o estan off o está petadissisisimo.

1 respuesta
amigos895

#21 Debe ser eso a mi antes me descargaba a más de 10 mb/s, bajó a 6 y ahora está a un poco más de 1 xD.

E

cual es el servidor
donde esta toda la comunidad española?

1 respuesta
rayka

#11 No, no hay español.

#3 Divertido es, pero no está muy bien balanceado. Es un juego más orientado al pve.

#23 ----> #19

0buS

#3 Para echar unas pachangas no está mal. Pero for fun. Está totalmente desbalanceado xD

1 respuesta
E

me refiero que en que servidor se aglomera mas gente española

y cual es la clase mas over en pvp ?

1 respuesta
rayka

#26 Esos dos servers junto a blighweald son donde más españoles hay.

No hay clase over en pvp, hay manos over xD. Sí es cierto que algunas clases van mejor en pvp que otras, pero al final te vas a pillar la clase que más te guste jugar.

ArcaNeo

#25 Si el pvp está desbalanceado, ¿merece la pena entrar a un server pvp? ¿se puede acceder a pvp desde un server pve?

3 respuestas
zarkand

servers bloodiron (pvp) hay comunidad española tanto en guardians como en defiants.

server icewatch pve.

spiller

#28 Yo creo que si merece la pena. Siempre te vas a encontrar con el típico con la clase op que te va a desintegrar cuando esta cogiendo una mision de un npc o un grupo de hdp a la salida de un campamento. Pero ahí esta la vidilla del juego en un servidor PvP, haces algo diferente mientras te dedicas a farmear misiones como un chino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rayka
  • Jackbanter
  • sahrimud
  • PoLuTioN
  • erjoz3
  • Wyrko
  • ArcaNeo

Tags