Hunter Blade [Monster Hunter Clone]

Climent

Se puede descargar de otro sitio?
Lo he intentado varias veces y me va muy lento, ademas se interrumpe.

Que alguien que lo tenga lo suba a megaupload... oh wait....

Debe de ser algún tipo de broma...

1 respuesta
K

Voy a darle una oportunidad, y no jugue al MH xD

#31 Estoy igual que tu,¿Como cojones baja tan lento? xDD

1 respuesta
Climent

#32 Encontré un link de rapidshare, aun lo estoy descargando no se si valdrá o no, te lo dejo y pruebas.

https://rapidshare.com/files/3120902687/HunterBlade.exe

2 respuestas
RoninPiros

#33 www.gamershell.com/download_82092.shtml

K

#33 Me baja super rápido y no tengo premium ni historias, lol xD

http://i.imgur.com/TuLMf.png

y antes a 10kbs, tela

1 respuesta
Climent

#35 El de rapidshare es el archivo verdadero y el de ronin creo que también usa el que mejor te vaya, a mi por rapidshare me ha descargado a 1.5mb :D

Mewtwo

#30 el salto ke dices no es la voltereta ???

1 respuesta
RoninPiros

#37 En el MH, cuando tienes las armas guardadas y haces sprint la voltereta se convierte en un salto que te deja tirado en el suelo pero a cambio es un poco mas largo y te da esa mini inmunidad

Me costo encotrar un ejemplo pero mira 0:53

1 respuesta
B

Mmmmmmmmmmmmbajando pero ya

Mewtwo

#38 ya me acuerdo de el xD pues ni le eche de menos sinceramente xD

1 respuesta
P3R35AN5

#40 Porque aqui los monstruos no te bajan media vida de 1 hit...xD

RoninPiros

Por cierto aun no he investigado pero alguien sabe como hacer trampas y bombas? y ya de paso hay algun equivalente al megazumo?

B

Vale no :ninjaedit:

fishone

¿Que nievel vais?yo voi 15,por ahora se sube rapido,casi todas las quest eran de entregar menos algunas de matar un bicho jefe que no te quita casi nada de vida.

P3R35AN5

Cuando tengais que matar al king jabali avisadme soy 28 :/

2 respuestas
fishone

#45 cual es el max l vl?otra cosa,depende e larma que lleves te haces melee o mago?o como va

1 respuesta
P3R35AN5

#46 creo que 80 y a la segunda, si, depende del arma llevas una armadura diferente.

EipoX

Es que no hay ningun MH que sea para PC y este en español?Como podria conseguirlo?

2 respuestas
B

#48 Traduciendolo tu mismo.

P3R35AN5

#48 Tienes el MH frontier en japones,en servidores japoneses y de pago, profit.

fishone

Yo nunca jugue mh,este servidor me gusta,ademas tiene el autoquest que te lleva hasta el npc y todo,en youtube ponen todo comentarios negativos porque dicen que es una copia,prefiero jugarlo gratis que pagando jaja

Railgun

Por los comentarios, el juego es f2p verdad?

Mewtwo

#45 me lo cargue ayer xD ya dos veces

yo ando ya por nivel 25

fishone

Cuando subes al nivel 21 lo del skill point de maestria que te viene a elegir arma,eso que es que dependen en lo que pongas te haces diferente clase?Esque yo al principio coji wand y si ahora quiero seguir con wand le subo a Wand?

1 respuesta
EuRyNomE

Yo me lo bajé hace un par de semanas y llegué a level 30 y algo, pero es que esperaba un clon de MH medio decente y me encontre esto xD

Weahl

Te obliga a suscribirte al newsletter y la página es una mierda horrible...mal vamos...

Climent

En que servidores estáis?

1 respuesta
Mewtwo

#54 eso lo que hace es darte las habilidades especiales con ese arma , yo estoy tambien con baston y tengo ahora ciertos hechizos de area xD que los puedo usar siempre independientemente del baston

#57 solo hay un servidor xD

2 respuestas
Alistair

Yo sólo jugaré a esto si alguien me dice que al tomar una poción no se toma 300 años para hacerlo, porque vamos, recuerdo en el MH cuando te comías la poción ahí escondido como podías del bicho y no había cosa que me pusiera más enfermo que lo que tardaba el tío en hacerlo:
-Guardas el arma, con su consiguiente animación, con toda la tranquilidad del mundo.
-Te tomas la poción, el tío se la introduce en la boca y hace el gesto de bieeeen ya estoy curado, tardando la puta eternidad.
-Cuando vas a desenfundar el arma, cosa que hace con la mayor tranquilidad del universo, ya te ha cazado el puto bicho gigante de turno, te ha tirado al suelo y te ha quitado prácticamente todo lo que te curaste.
Para esta mierda preferiría que no te pudieras curar en combate y que metieran un sistema de vendajes, fracturas etc.. para curarte después de la batalla.

RubenLionel

Me lo bajare para jugarlo, porque aunque no llege al nivel del MH es un buen sustituto.
Aun me acuerdo de las horas que estuve buscando una KSS para jugar al MHF Koreano, dios que asco

Usuarios habituales

  • Weahl
  • Mewtwo
  • GODSWIND
  • ArKan0iD
  • P3R35AN5
  • RoninPiros
  • fishone

Tags