Hypes mas bestiales del foro de RPG

Soltrac

#30 dios Darkfall....

Para mi ese era EL JUEGO q estaba esperando xDDD

Ya empiezo a dudar seriamente q vaya a salir a la luz xDD

derek-

El wow en pvp no se esta poniendo las pilas, es igual de puta mierda que cuando salio el juego.

Adenis

#30 Pues yo ahora estoy jugando al vanguard y los problemas de optimizacion casi ni los noto, tengo un equipo de mierda y bastante anticuado pero puedo jugar con las texturas en high, hierba, normal mapping, horizonte al maximo, etc... activado, lo unico que no pongo son sombras y las luces dinamicas y juego a 30 FPS de media sin retocar el ini. El PvP del vanguard me esta encantando, anoche hicimos un evento pvp en Khal (ciudad de los order en Qalia) y con toda la gente que se nos unio estabamos unos 50 dandonos de leches para mantener la ciudad bajo nuestro control. Los graficos para mi son los mejores que vi en un mmorpg, tiene muchisimo contenido entre aventura, craft y diplomacia.

RoBErTiTo

#33 Por lo que comenta la gente, seguramente te vaya asi de bien porque estés jugando solo xDDD

Fuera coñas, parece que ha sido la desbandada general en el VG. Ni juego ni he jugado pero ya te digo, es lo que comenta la gente. Si no mira en los posts anteriores al mio xD

Soltrac, si DF sale, ya sabes ;D

#32

Ahora mismo existen arenas que antes ni estaban. Y ya digo que parece. Lee las ultimas entrevistas sobre el tema. Creo que quieren enfocar parte del PVP al "progaming" o al menos crear un mercado para ese tipo de gamers. Espectadores en arenas, balancear clases en pvp, equipo decente de pvp, distintas seasons cada poco,... Ojala, terminen haciendo algo decente. Aunque lo dudo :P

Adenis

Normalmente la gente que se queja del vanguard es que no a jugado casi nada, por lo menos cuando pregunto a alguien que dice que no le gusta hasta que lvl subio no suele ser mas de lvl 15, y te aseguro que solo no juego, normalmente voy con full group y en el evento pvp como dije antes eramos 50 y me pego algun bajon a 20 fps pero podia jugar perfectamente.
Lo unico necesario es el merge de servers, que se pasaron poniendo servidores y eso lo solucionaran en un par de semanas.

derek-

El wow es una puta mierda, yo juego y me pone de mala ostia, me quemo ese juego.
El pvp es nulo, y tendrian que hacer un juego nuevo para que el pvp valiera de algo.
morir me da risa, prefiero que me maten y se vayan asi pierdo menos tiempo, total no pasa nada.
El pve es repetitivo hasta la saciedad, pero por regla general es igual en todos los sitios salvo que los eventos en otros mmo son mejores y no dan ascolag como en el wow.
Yo he jugado bastante, pero por que no habia mucho mas y tenia los colegas dentro pero ya llego un momento que no aguantaba mas y se fini.
Sobre el papel el que mejor idea tiene es el darkfall a ver que pasa.
Hay algun MMOFPS que valga la pena echarle un vistazo?

squ4r3

DnL de calle, y pensar que el dia que sacaban la beta closed hice pellas pa probarlo... que desperdicio de día xD.

X3ros

Derek-, estate atento este otoño al Tabula Rasa.

http://www.playtr.com/index.html

#35 no me negaras que hay o habia una gran cantidad de bugs importantes, sin hablar del tan famoso problema del rendimiento (que no se como estara ahora, creo que hicieron algo al respecto). Si a esa serie de problemas en su release y un tiempo despues de ella, le sumas que necesites un pc de gama alta (con lo cual no todo el publico de los mmos puede acceder a el)... Eso sin contar con el despido masivo de la gente de sigil que acabo con el paso del juego a manos de SOE.

Adenis

#38 los bug importantes ya estan solucionados, el rendimiento esta bastante mejor que a la salida y no se necesita un ordenador de la nasa, que yo aun uso una grafica AGP y un un procesador de los antiguos, ni doble nucleo ni leches. Lo que pasa es que la gente ya se quedo con la idea de que el juego esta lleno de bugs y que no tira bien en ordenadores normalitos.

101010

Siento desviar un poco esto, pero tiene que ver...yo desde hace tiempo llegue a la conclusion de que el mercado de los mmorpgs es pifia tras pifia, con más o menos ilusiones y expectativas... pero así es.

Lo que pasa es que este verano quería buscarme un mmorpg... alguna sugerencia?

derek-

Eve online.

Soltrac

#41 de donde sacas esa afirmacion? Puedo contar con los dedos de la mano los exjugadores de EVE que tengan quejas del juego.

#43 ok, eso me pasa por no leer. Thanks :P

xTr3m1S

#42 creo que #41 estaba contestando a la pregunta de #40

derek-

a ver soltrac te voy a decir a lo que he jugado y pagando.
UO, SWG, L2, COH, WOW, EVE y al Daoc fueron 3 meses pero bueno lo podermos contar y por eso te puedo afirmar que es un grandisimo juego pvp.
De todo lo que he jugado solo me arrepiento del wow, que tanto tiempo jugue y no ha cambiado lo mas minimo sigue siendo una puta mierda igual que cuando empezo, eso si como me engañaron con que el pvp seria la repanocha y sigue siendo lo mismo pero con bgs.
El eve ademas tiene el aliciente de no tener que estar matandote a subir, ya que sube por tiempo las skills y en poco tiempo ya puedes ser util a tu corp e irte de pvp a saco.

RoBErTiTo

Yo si el puto soltrac jugase al eve pues jugaria tambien. Pero es un maricon andaluz y solo se mete en juegos que van a fracasar xD

GaN2

Robertito caguen en ti y en toda tu familia y vuelve al puto Eve de una vez cojones!

RoBErTiTo

Venga ya, pero si teneis espias en la corp... xDDDD

GaN2

Todo el mundo sabe que el espia soy yo, o en su defecto el autopilot de mi nave :D

Dieter

Uff cuidado con ir en AP por 0.3 me volaron la drake por atajar 2 saltos en imperio me cago en to !!!.

Sobre el tema del post , el DnL, siempre dude de su exito mas que nada era demasiado ambicioso y ademas hecho por sucios gabachos.

GaN2

Dieter, anda que no mola ver MotherShip haciendo camps en low sec y tankeandose las sentrys xD

BaRtoZ

Yo creo que el AoC tiene pinta de molar, aunque tendra sus Hypes por supuesto.. a ti te puede encantar, pero a mi me puede disgustar algo que creia que no seria asi.. pero creo que es un juego creado por los jugadores.. me da esa sensacion..

RoBErTiTo

Gan coño, no me tientes xD

¿Sigues en Prin? Tengo que rayarte en msn pa k me cuentes chismes xD

La verdad que yo volveria para piratear con 2 o 3 amigos de confianza :)

Me da cosilla y todo solo de pensarlo xD

GaN2

Claro que sigo en Prin cerda, aunque ultimamente juego poco por lo examenes xD

Nm

vaya par ... el roberpito y el aleero ...

Spiritu

#39 el vanguard decepcionó por la salida, muy muy temprana. demasiados bugs, un cliente demasiado inestable, rendimiento MUY pobre... etc.

El que se queje del vanguard por falta de contenido ya puede ir retirandose de los mmorpg hasta dentro de unos años hasta que salga uno más completo xDDDD NO es comparable al DnL en ningún sentido, este no cumplió ni el 5% de lo que prometió, el Vanguard seguramente llegó a un 70% (lo que es más que aceptable en un mmorpg)

Pero lo que no puede hacerse es sacar un juego como ellos lo sacaron, para el que solo lo estuviese probando sin que le encantase la idea (como a mi y a muchos) era totalmente INJUGABLE. Recuerdo que mis primeras dunges wapas fueron una mezcla de fustración y flipe. Muy chulo todo, pero si se te cae el juego cada 5min y por arte de magia la interfaz se buguea y no te deja usar habilidades o tienes que jugar al mínimo (con un cacho de pc) porque con 5 personas + bichos tu ordenador sufre como un cerdo para darte más de 15fps... pues hombre, es dificul pasartelo bien del todo

Ahora la mayoria de fayos están arreglados? CIERTO. El que critica ahora el vanguard lo hace por vicio, CIERTO. Pero los fayos que he mencionado han herido de muerte al vanguard, la población está bajo minimos, es dificilisimo para un jugador nuevo empezar sin el constante apoyo de un clan ya asentado.... Esperemos que se arregle, pero con la competencia que hay por venir, MUY bien lo tienen que hacer....

En cuanto a hype, no creo que haya habido unos más grande jamás en la historia de los videojuegos como el DnL xD

RoBErTiTo

mmm, spi, pero no comenta la gente que se esta dejando el juego?

Vamos, yo todos los conocidos que tenia en VG lo han dejado, guilds como SUN tambien lo han dejado aludiendo a que ha cambiado de manos y que han despedido a parte o casi la totalidad del equipo de desarrollo.

A mi el VG me la trae floja, no lo critico solo comentaba eso :P

#Nm nemesio hdp xD

Spiritu

lo he comentao cacho carne xD

"Pero los fayos que he mencionado han herido de muerte al vanguard, la población está bajo minimos, es dificilisimo para un jugador nuevo empezar sin el constante apoyo de un clan ya asentado..."

El PRINCIPAL problema del vanguard ahora mismo es la falta de gente, si lo dejan ahora no pueden poner excusas de que cambia de manos o de bugs o de tal, porque ahora es precisamente cuando MEJOR está el juego a nivel tecnico. Pero la población.... hay servers que no llegan a las 500 personas online en un mundo pensado para 5000. Por eso digo que está herido de muerte, es imposible que vaya entrando gente nueva para quedarse si les cuesta un wevo agrupar. hace falta un segundo lanzamiento para que entre MUCHA gente a la vez :/

Y que conste que me da muchisima pena, no hay NINGÚN juego en el mercado tan completo y con tantisimas posibilidades como el Vanguard, el que lo critique a nivel de contenido o jugabilidad no ha pasado de nivel 15, es, sencillamente, MARAVILLOSO, el mejor mmorpg de todos los tiempos. Pero está moribundo, su lanzamiento lo hirió muy profundamente. Una pena.

PD: que conste que no me arrepiento de la compra ni de los meses invertidos, cualquier amante de los mmorpgs tiene la obligación de jugarlo al menos hasta pasado el nivel 30. Solo para ver a las MIERDAS que ha estado jugando desde que dejó el UO, y el mercado tan populista que está matando los buenos proyectos en pro de los easygames

RoBErTiTo

apz xD

Es que escribes mucho cabron xD

Soltrac

Vale Rober, jugare contigo al EVE, pero espero q me protejas xDDD, q yo no he jugao en mi vida jejeje.

De todas formas, el año q viene me mudare a Madrid, si pillo alli internet viciare a un nuevo mmorpg, siempre q la vida en pareja me lo permita! :P

PD : Deja el chat y abre el msn ^

RoBErTiTo

Ey, no que el EVE es el mal xD Si pillas char en ebay... xD

Usuarios habituales

  • GaN2
  • 101010
  • RoBErTiTo
  • derek-
  • Soltrac
  • Adenis
  • Shock