Hypes mas bestiales del foro de RPG

Soltrac

Me gustaría a ver si entre todos podemos localizar los hypes mas bestiales que hemos creado en el foro, para que aprendamos a la próxima a no creernos todo los q nos cuentan xD.

Para mi, el principal ha sido el DnL...aunque nos pusieron sobre aviso algunos beta testers...caimos en la trampa xDD.

El segundo ha sido el Rome Victory...cuantos llegaron a empezar a jugar? Pq recuerdo q la gente se corria de gusto en el post.

Alguno mas?

YavestruZ

Hypes = decepciones?

LerToS

El DnL SIN DUDA ALGUNA.

Es que yo vi el FAQ en la web, y es que era TREMENDO, era el puto juego perfecto.

Luego en el foro la peña flipándose, llegué a leer cosas tipo "si vas con armadura de placas y te tiran una flecha, existe la posibilidad de que la flecha entre por huecos de la armadura y te haga daño..."

Despues me dieron la beta closed... probé eso y madre mia... xDD, la risa es que cuando sacaron el juego, era casi igual que la closed, luego añadieron chorradillas xD

#2 pues hype es... la expectación, no se explicarlo bien, sale un rumor de un juego, y todo el mundo empieza a hablar de él que va a ser la ostia que si no se que... y cuando te das cuenta todos dicen que es el mejor juego y apenas hay información realmente xD

YavestruZ

#3 ok.

Pos casi to los juegos que salen, que con screenshot sin movimiento parece to mu guai pero luego juegas y no es tanto ¬¬. Sobretodo to los MMORPG

LoSKo

vanguard

Letto

Lo del DnL es insuperable la verdad, para mi el segundo Vanguard.

Espero y deseo equivocarme pero me temo que el tercero será el Age of Conan.

Soltrac

#6 estoy con letto con lo del AoC...no se pq :(

kOnOrZ

Coincido con todos, DnL fue un hype increíble, seguido de Vanguard.

Raistlin_TM

la más basta el DnL de muy lejos. yo ahora esperando el WAR que creo q no me decepcionará ( tb lo creia del dnl y el vanguard.. xd)

GaN2

Juego en el que te prometen de todo antes de salir es HYPE seguro, y no se porque creo que pasará lo mismo con el AOC...

Shock

#6 #7 y #10 Creo que os equivocais, el tiempo dará la razón a quien tenga que dársela, pero mientras tanto...

http://www.gamespot.com/video/927504/6172197/age-of-conan-hyborian-adventures-official-movie-4?tag=topslot;title;1

JUR :)

GaN2

Shock, en serio, te recuerdo que con el DnL y el Vanguard se decia lo mismo, los videos eran la ostia y se decia todo maravillas y mira como han acabado. Ojala no sea así, pero de todo lo que te prometan creete la mitad.

Shock

#12 De todo lo que prometen me lo creo todo, si estuvieras por los foros oficiales lo entenderías.

Estoy al 99,9% convencido que el AoC va a ser la bomba, hasta la prensa que lo ha probado en los cuarteles generales de Funcom en Noruega dicen que va por el camino de ser un auténtico juegazo.

Si al final me equivoco lo diré, pero me da a mí que no :P

Soltrac

#13 yo he estado en los foros oficiales de muxos hypes q han resultado ser mierdas.

Hasta q alguien no se salte el NDA y nos diga lo q hay...poco podemos creernos.

Ojalá tengas razon, por otra parte.

Zheiwander

El aoc tambien tiene mucho hype,pero yo no lo veo tan revolucionario,pondria la mano en el fuego que va a ser otro fracaso

Shock

Bueno cada uno tiene su opinión, simplemente tiempo al tiempo :)

Khali

Dios me acuerdo la tremenda decepción con el DnL.... si incluso me compré el prelanzamiento ese...jamás un juego prometio tanto y dió tan poco...

101010

yep DnL, todavia tuve que cruzarme insultos y demás con gente que seguía defendiendolo pero en fin...

Luego el Vanguard

kOnOrZ

Yo no puedo evitar sentirme culpable del Hype creado al DnL y al Vanguard, creo que fuí de los que más bombo les dió xDDDD

Vaya ojo tengo -.-

duende

Buf, la verdad es que ahora no juego a ninguno, así que creo que le hemos dado demasiado hype a todos xD

Coincido con la mayoría. Primero DnL y luego tal vez Vanguard. Aunque creo que la mayoría también nos comimos el WoW hasta la beta xD

Creo que AoC y WAR serán los próximos en caer, contando que Huxley ya ha caido claro. Y es que ya me da miedo hasta confiar en Tabula Rasa :S

Adenis

¿Que paso con el Huxley? Por lo poco que vi tenia una pinta acojonante, tampoco me informe mucho sobre el juego pero ya le tenia ganas.

Soltrac

Pero si el Huxley ni ha salido no? XD

Muerte a #19 xDDDDD

#20 el WoW creo q no ha defraudado tanto...salvo en el PVP, q nos comieron el coco, el juego es muy bueno.

101010

Hombre el DnL lo tenia todo, todo lo malo... apuntaba bien, pero no era ni el 10%... y aun peor cuando te piras del juego y todavia intentan cobrarte las mensualidades.

Tb pasó a menor escala con el sistema revolucionario y los supercambios y expansiones del star wars galaxies. Si lo hubiesen dejado como al principio todavia...

Vamos, a fin de cuentas yo ahora volveria al UO o al EverQuest 1 (no 2...) si tuviesen a más gente, xq siempre haceis lo mismo, meteis mucha caña con los juegos nuevos y aqui los tontos nos ilusionamos xD

Kartalon

Coincido con la mayoría: lo del DnL fue épico. Yo confieso que era de los más hypeados hasta que jugué la beta.

Posteando en los foros y tal y cuando cae la beta... Soberana decepción que me llevé al ver un juego digno de ser comparado con los MMORPGs más amateurs que hay rondando por Internet.

X3ros

Pido disculpas yo tb por lo de DnL, menuda perdida de tiempo xDD. Casi un año siguiendo los foros, para luego entrar en la beta y ver ese mal simulador de vuelo con rendimiento pesimo. (Aunque reconozco que el participar en una carrera de ala deltas en la beta fue un puntazo xD)

Pero si, resulto que al final NP Cube no hizo mas que tomar el sol y saquear alguna que otra cuenta bancaria en aquella isla tropical desde donde trabajaban.

Sobre el Vanguard, yo no lo enterraria tan pronto. Si arreglan los bugs, y teniendo en cuenta que en un futuro proximo los requisitos para ese juego no pareceran tan astronomicos ... quien sabe (aunque en manos de SOE no se si sera incluso peor xD)

Y creo que ya podemos añadir el UO: Kingdom Reborn a la lista xDD.

En fin... erase una vez..
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=183426
y los comentarios de Konorz 2 meses despues xD
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=199345
pues anda que yo..
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=195530

GaN2

SOE es a los MMORPGs lo que EA a los juegos, sacan mil mierdas en forma de expansión sacacuartos cada 2 meses, las cuales valen bastante para lo que añaden...

Kartalon

#25 Yo pienso que DDO sí que cumplió sus expectativas. Otra cosa es que más de uno se hiciese falsas expectativas por él mismo pensando que sería un MMORPG al uso pero basado en el universo de D&D cuando desde el principio se dijo que se buscaba imitar la mecánica de las partidas de rol tradicionales y que, para eso, lo mejor era optar por el contenido instanciado.

Claro, luego algunos vieron que todo era por instances y no les molaba, pero vamos, en mi opinión DDO sí cumplió lo que pretendía. Otra cosa es que no cumpliera las pajas mentales infundadas de más de uno.

CybeR

Pues yo creo que el CoA va a ser EL JUEGO y va a barrer a WAR

X3ros

Umm supongo que si cumplio lo prometido (sin tener en cuenta la cantidad de bugs), pero desde luego no ha convencido. De una beta con 300.000 personas a 100.000 cuentas en la release, y de ahi ha ido bajando hasta unos 25.000 suscriptores en Abril 07. No hay duda de que ha sido una apuesta arriesgada.

No se le deberia considerar hype pues, pero ha sido un fiasco en cuanto a numeros. Supongo que se quedara con un publico muy minoritario (si consigue mantenerlo).

EL sistema de instances esta bien y desde luego es la mejor forma de reflejar una partida de D&D, pero el hecho de haber tantos bugs y clases inacabas, el hecho de tener que hacer la misma quest 10 veces para grindear reputacion con una faccion, el que haya demasiados servidores convirtiendo algunos en pueblos fantasma... Aunque bueno poco a poco Turbine parece ir solucionandolo pero el juego ya tiene un tiempo : /

RoBErTiTo

Claramente, la palma se la llevo DNL xD

Lo del VG es vergonzoso.. Aunque tp lo he seguido mucho xD Pero vaya, según comentáis parece que es serio xD

El tercer fracaso casi asegurado al 100% es Darkfall. Tiene ese toque mágico de los mejores vaporware xD

Y bueno, tal y como comenta Soltrac, el WOW en su apartado de PVP fue una decepción increíble xD Aunque poco a poco se están poniendo las pilas la verdad xD

Usuarios habituales

  • GaN2
  • 101010
  • RoBErTiTo
  • derek-
  • Soltrac
  • Adenis
  • Shock