Infestation : The New Z #HO

C

#28 juegazo entonces

B

En serio hacia falta crear un hilo de esto?

Aun me duelen los 20€ que me timaron en su dia

PuNiSheR-

Como disfruté esta mierda .......
Video pal que lo quiera !

1
DeviL_csS

El juego estos dias va fatal... se buguea a la hora de entrar, lotear...

1
Hachu

Aer si acaban ya de hacerles el upgrade del servidor.

TheHuma

ahora mismo estaba loteando, termine y cuando relogueo ya no tengo nada.

Mi colega lo mato un zombie revivio y tenia todas las cosas encima... xD

A ver si volvemos a la "normalidad"

M

pero que como va la gente en grupos de 3 o 4 si con mi colega salgo en la otra punta del mapa

eso de que la gente se pone a andar 2 horas no me lo creo

2 respuestas
Bouzas

#37 Llevas preguntando lo mismo 50 veces, aunque no te lo creas, la gente intenta recorrerse el mapa y llegar a un punto para estar juntos.

C

#37 No has jugado nunca al DayZ no? por que te parezca raro que la gente se junte en el mapa ridiculamente pequeño de del infestation

1
GrAnRA

No hay vehículos?

1 respuesta
PuNiSheR-

Antes de preguntar deberíais de leeros los posts de la gente al menos, es aplicable para todo xD

Hachu

Pfff vaya movidas se montan en las torres de control ahora que el juego tiene para andar ....

DaRkViRuZ

que tiempos aquellos, lentejas yo te invoco

por cierto va a parte del que ya pagamos ? o esta vinculado con la misma cuenta ?

RyB

#40 Los puedes lotear o comprar en el market ahora que estan baratos con dolares del juego,cuando vayas a lotear fijate bien en los riot shields que encuentres ya que los vehiculos tienen la misma forma

1 respuesta
RandomZ

#44 Yo compré uno, ¿lo tengo para siempre o cómo va?

1 respuesta
DaRkViRuZ

no me llega el mail de cambio de contraseña :(

RyB

#45 Tienes que tener en cuenta que los zombies se cargan el coche cuando le pegan y cuando te cochas,tambien te lo pueden robar o lotear y muchas veces te quedas bugeado sin poder salir del coche y si en ese momento te pilla con zombies pegandole al coche estas muerto y sin coche xD,si te desconectas porque te tira el server o lo que sea y en ese momento estas montado el coche se queda en server y te lo pueden lotear o romper

Lo puedes reparar con los maletines y echar gasolina si te pones en el lado del conductor fuera del coche desde el inventario click derecho sobre el maletin o gasolina

aconsejo no ir por las carreteras cortadas de campos city :yawn:

2 respuestas
RandomZ

#47 Si ya sé jugar, tengo 200 horas en el de pago xD

Me pregunto que si usas el spawn del coche, ¿tienes que comprarlo cada vez que lo quieras usar? Si lo uso en un server, ¿aguantará hasta que se rompa o me lo roben?

1 respuesta
GrAnRA

#47 has dicho coches? sera en el premium no?

DaRkViRuZ

no me llega el email de recuperar cuenta ni para atras

PD: vale me dicen que no puedo vincular la cuenta del otro juego con esta porque es un juego aparte pese a ser "el mismo" gj titov

Hachu

Putas ventanas de mierda, como te acerques demasiado no te deja disparar

M

Se me queda muchas veces al salir de un server en "Desconectando pronto" y nada ahi está xdd

Se ve que va todo mal y no guarda nada

2 respuestas
RandomZ

#52 Yo tengo 21 horas y solo me ha pasado eso una vez, eso sí, no he perdido nada.

Hachu

#52 Son los servidores que en hora punta rascan un poco. Ya han comentado que estan a la espera de que les upgradeen los servidores con mas capacidad.

Yo por mi parte he arreglado todos los crash. Deshabilitar servicios de Windows Defender, Modo compatibilidad W7, no usar fraps ni nada parecido y no me ha vuelto a tirar al escritorio mas.

C

es normal que vaya mal, estarian acostumbrado a que jugasen los 4 chetos de mierda entre ellos y ahora que les esta entrando un poco mas de gente petan los servers jajaja

TheHuma

#48 es como un objecto, lo puedes poner y recoger con f5.

M

uff aquí cualquiera te mete de punta a punta de la calle 1 bala en mocha todo el rato xD

No consigo matar a nadie xD

C

Alguien me puede explicar que coño le pasa a mi juego? me lo bajo para probarlo y cada vez que toco cualquier tecla del teclado el juego se queda frezeado, si solo muevo el raton no pasa wtf???

edit: es por el MSI afterburner, al igual cierro el afterburner para jugar esta mierda jaja, uninstall

1 respuesta
DaRkViRuZ

a quien se la tengo que chupar para entrar en las battle royale ?

GuaNaGe

Llevo 3 días viciadiísimo. Todavía recuerdo cuando salió lo que me reía de algunos admines del server en el que jugabamos... :P (lo dejo caer)

Me esta encantado el juego, lo de el Loot HIGH es la puta ostia. Estoy nostálgico os lo aviso. Parece que no hay cheats o al menos no me encontré a ninguno.

¿A que estáis jugando?

Yo personalmente prefiero estar haciendo PVP en Beginners Servers (paso de los servers pvp's) Me va mas lo de los clanes en Campos City dándose tiros quitandose loot etc...

Por ahora estamos jugando 2, si se ánima mas gente avisadnos, sabemos jugar, llevamos desde que salió WarZ (el primero hace ya unos cuantos años)

<3

#30 Yo ayer le mangué un ZK Spawner ¿Eso es el coche?

1 respuesta

Usuarios habituales