Infestation : The New Z #HO

RandomZ

#60 Si jugáis yo me apunto, le eché 200 horas al War Z y controlo del tema. Yo juego con 2 más, pero son novatos y les estoy enseñando.

Lo del coche no sé, yo también lo tengo y me da cosa ponerlo xD

2 respuestas
GuaNaGe

#61 Vale, mañana sin falta te meto el invite y ya invitas a tus colegas si quieres!!

Acabo de cerrar el game que llevo 20h en 2 días xDDD

PD: Si alguien tiene idea de los respawn que se pronuncie e intento hacer un un vídeo pa' ver como se respawnea el coche y lo ponemos por aquí.

xBoSS

#61
¿tú también ibas cargado? ¿O cómo es eso de controlar?

AnuQeiRo

Demasiado loot no creéis?

Llegas a cualquier lado y sales con 80 armas..

1 respuesta
M

Sip, está bien así, pero normalmente son todo armas reguleras, las buenas cuesta encontrarlas.

Si hubiese menos loot para los noob como yo es un suicidio todo xd

Hachu

#58 Aplicar OC - Cerrar MSI - Abrir Speedfan = Profit

1 respuesta
GuaNaGe

#64 Es algo que me plantee, pero después de jugar a DayZ, a WarZ (este juego pero el primer que salio) y mas juegos de este estilo (nether, h1z1, entre otros) Creo que esta bastante bien el loot, quizá una mijita alto (en algunas zonas) pero antes apenas había armas y encontrar un stanag era ser un dios ya te digo.

Y si no me equivoco han bajado hace poco el Loot de los snipers, lo demás me parece correcto.

¿Las granadas son un poco fakes no? El rango de impacto es demasiado pequeño, yo lo pondría que si cae en una habitación metiera un tortazo bueno.

Por cierto, cuando estáis en grupo no hay tk, pero si proviene de una granada si que esta activado CUIDADO os estoy AVISANDO

C

#66 Espera, que dejo de usar afterburner despues de 6 años usandolo sin problemas por que al anticheat de un juego que ha estado lleno de cheaters durante años me bloquea el programa xDDD suerte

1 respuesta
Hachu

#68

Zurd0_Royale

Enserio se puede jugar a esto sin estar plagado de chetos? Lo digo porque el Warz, infestation y todos los nombres que tuvo aparte de por ser unos incompetentes murio porque era una plaga de chetos, siendo de pago, ahora que es gratis... la verdad es que huele bastante peor

2 respuestas
PuNiSheR-

#70 Este servidor tiene mejor anticheat que el de pago.

ChinChi7

Tenéis grupo de Steam para jugar? Le he echado como 400h a este juego en su época The War Z e Infestation, y me da todo el perezote jugar solo...

Hachu

#70
Hombre el anticheat supuestamente lo ha hecho Fredaikis (Creador de uno de los mejores chetos de WarZ) asi que me supongo que mejor que el no sabra nadie.

El tio se lo ha sabido montar, todo hay que decirlo

Zurd0_Royale

Le dare una oportunidad por nostalgia mas que otra cosa pero vamos que ya he visto en la pagina de turno los 2 o 3 tipicos cheats para este New Z y funcionando por lo que leo, asi que a ver como acaba esto... (confianza 0, se me nota? xD)

M

No veo la finalidad de los servidores para "calentar" si se te acaban las balas , wtf , la peña como tiene 12321423423 cargadores para estar ahi horas

Chetos no?

Y eso de item saved si mato a uno y no puedo coger lo que cae , no entiendo por que , hay que esperar o no se puede coger nunca ?

2 respuestas
Hachu

#75 Problemas del server.

TheHuma

#75 madre mía--- si se te acaban las balas, es que no has farmeado una mierda.

1
GuaNaGe

Me esta empezando a mosquear lo de los problemas del server por la tarde. Es lamentable la verdad.

1
Hachu

A vosotros cuando estais viciando os marca en Steam que estais dentro del Infestation ?

Por alguna razon solo funciona con el launcher y despues se quita. ;(

1 respuesta
Zurd0_Royale

#79 Si es así, a mi también me pasa.

Bueno pues después de probarlo mas o menos una hora, decir que en el juego si no hay Chetos (yo no los he visto todavia) está pasable, eso si, es el auténtico War Z, con sus mismos 3 personajes, su mismo mapa, mismos zombis que no valen para nada con sus animaciones y sonidos paupérrimos, mismo menu... vamos podían haberle por lo menos cambiado la cara al calvo.

Pero para echar el rato está bien, entras pillas un arma enseguida y vas a matar a otros players, el juego no tiene más, de hecho para mi sobran los zombis.

Lo que no entiendo es porque se pueden dejar las cosas en el inventario sin estar en zona segura? Eso le quita un aliciente al juego, eso de ir corriendo acojonado lleno de loot molaba, ahora entras en Clearview, loteas y si pillas algo bueno puedes desconectar al momento y guardarlo, no le veo mucho sentido la verdad.

El sistema de disparo me parece bueno para lo que es, al menos mucho mejor que el del H1Z1 que es horrendo...

Si no se plaga de chetos para echar el rato con los amigos está divertido ya que hay mucho loot y realmente no importa si te matan y pierdes lo que sea.

1 respuesta
GuaNaGe

#80 Mas de acuerdo no puedo estar. Lo que mas me molaba era lo de lottear armas y matarme con gente y después de estar un rato en Campos o clearview (con oleadas de gente buscándote (o tú) porque tienes el loot de medio server) te intentabas pirar con todo hasta la zona segura, ahora simplemente, matas a 2 que tienen blasers y tienes 2 opciones: usarlas o desconectar con ella y guardarlas sin haberte movido del sitio, espero que esto lo arreglen porque es de lo mas importante el tener que ir a las zonas seguras para guardar tus cosas.

Yo al menos me estoy divirtiendo, espero que vayan metiendo actualizaciones y mejoren toda la movida. ESPERO!

1 respuesta
D

A parte de los crash que tengo al minimizar el puto juego, le estoy metiendo viciado, algo tiene este juego que me engancha a pesar de la mierda que es xD

#81 +100000000 tio, el ir lootear 2 horas para llenarte la mochila de cosas y tener que pegarte una pateada de 30 minutos andando a zona segura mirando por todos lados y cuando llegas la satisfacción que producía... ahora es un poco mierda el poder desconectar y meter todo al inventario general

1 respuesta
Hachu

#82 Ya te lo digo yo :clint:

El jodido gameplay y lo bien que sienta reventar a un tio como una piñata + el rushear con riots mientras te chutas que no tiene precio

TheHuma

entiendo que no os guste que se pueda desloguear y guardas las cosas por el motivo de que la gente reloguea a la mínima.¿Pero que mas os da si por dinero real te puedes comprar la caja fuerte que conecta con el banco?

Yo farmeo en un pve y cuando tengo cosas pues me paso a los oficiales. una vez ahí.... me da igual si mato a uno con un sniper o a 30, no me muevo nada mas que para matar a la gente.

Que otros no tengan una mierda de armas y te desloguen a la mínima pues es su problema. Pero en general las cosas siempre se han conseguido farmeando en servidores pve, en donde no puedes matar a nadie.

Y bueno... cuando deslogueas en las zonas de loot apareces fuera, así que también pierdes la posición.

2 respuestas
GuaNaGe

#84 con respecto a al posición, yo creo que no la pierdes, sobretodo si es una zona que poca gente conoce, Como puede ser el caso de Loneetre Farm, sales casi en la puerta vaya y lo que te puede pasar es que haya alguien dentro pero no suele haber 15 personas.

De todos modos en parte estoy contigo, yo por ejemplo juego simplemente por el pvp y por intentar estar vivo el máximo de tiempo posible a la vez que me pego tiros con gente, si todo el mundo esta peleándose por estar en ese edificio, yo quiero ser el que este dentro esperando que todos me saquen. jkajajajaja

1 1 respuesta
TheHuma

#85 si a ver... si esconderse como un caracol y esperar a tu victima es lo mejor que hay...

Hay zonas que poca gente conoce, eso es cierto, pero yo me muevo básicamente por donde siempre hay salseo.

Campos/Boulder city/ Y el aeropuerto ese chetao(El del noroeste, no el del sur.)

Y bueno las miticias, o encima del puente debajo de un coche(xD) o en los edificios que tienen varias plantas.

Hay veces que me motivo y me llevo escudos y toda la pesca para subirme a las azoteas de los edificios que normalmente no se pueden subir y liarla desde ahí.

Zurd0_Royale

#84 Donde estan los servidores PVE? Yo veo todo igual...

1 respuesta
D

#87 servidores privados y tienes que marcar la opción de PVE en filtros

1
Hachu

Nuevos Servidores + Parche Tocho

B

¿El clásico infestation que era de pago ya no se juega y esto si? ¿Qué es un p2w?

Vaya timo nos colaron con el infestation inicial...

1 respuesta

Usuarios habituales