Inspirit Online (ELOA) aterriza en Europa

keygy

yo utilizo el raton para moverme y el A para hacer autoattack, como es parecido al sistema de autoattacks del lol no me resulta raro xD

xTwisted

Pues a mi el sistema que tiene no me da fallos. Juego como si se tratase de un Diablo, moviéndome con click izquierdo (si, se puede cambiar), y haciendo auto attack manteniendo shift + click izquierdo

SevenOfThem

¿Alguien? :(

edit: ok, nada, era el antivirus que había borrado el archivo.

MaSqUi

#300 Yo no tengo ningún problema con el point and click ni con el autoattack :/

AnGeL-eme

#300 el Point & Click no tiene ningún fallo como tal, otra cosa es que a ti no te guste, igual que dices lo del autoattack, que no te gusta, pero vaya, también diré que en este juego el autoattack es más bien para "terminar" algún combo, porque con tanta skill yo lo he usado mas bien poco el autoattack.
Pero vaya, aquí cada uno lo que le guste, pero creo que el Point & Click funciona como debe. puede que te hayamos entendido mal o que te hayas expresado mal, vete a saber xD

2 1 respuesta
Abovedado

#305 He cambiado los controles y estoy jugando sin problemas. Los tenia predefinidos y era muy incómodo y a veces me fallaban, no sé porqué.

1 respuesta
AnGeL-eme

#306 Bueno, pues me alegro que al final hayas encontrado comodidad en el control del juego, porque es esencial para el disfrute! :P

x0s3

alguien tiene una key? mp plz

Abovedado

Encontrar una partida PvP es una paranoia... 19 minutos después y nada :palm:

1 respuesta
MaSqUi

#309 El PvP se basa en gente de tu mismo nivel, si no ponen cola gente de tu nivel o 2 menos no sale en cola... hasta que no subas al 3x o 40 no tendrás pvp rápido.

sefirus

A ve si ponen codigos, me ha entrado el gusanillo de probarlo

B

Lo mismo digo, todavia no he podido pillar clave :/

Z

Alguien tiene alguna Key de sobra? Se agradecería mucho!! Jeje

Bulol
NSFW
5 8 respuestas
DjDeeivid

vale la pena el juego?? Alguien para ir leveando juntos y tal¿?

B

#314 Pillada!

spoiler

Muchisimas gracias, se agradece mil!

Seblel

#314 Pillada

spoiler
DjDeeivid

Entro a jugar y me peta el server ok..

MaSqUi

Se ha caído NOOOOOOO :_D

vdK

#314 Pillada

spoiler
kormmyr

esta caida la web? u.u

DjDeeivid

Como mola el puto mago buffffffffffffffff

Crim

No están activos los registros?

1 respuesta
Hachu

Alguna novedad? Ultimamente estoy Off con el inspirit que el Moonlight Blade (天 涯 明 月 刀)

Me tiene ocupado con la odisea que es entender chino

squa1o

Joder la web lleva 2 dias off o que pasa? No me deja ni recuperar password, ni crear cuenta nueva ni na zZZzz

1 respuesta
Abovedado

#323 #325 Si utilizáis hotmail para los registros y para la recuperación de la contraseña lo más probable es que nunca lo consigáis xD, al parecer la web tiene una manía con Hotmail. Crearos un gmail o un yahoo (como tuve que hacer yo) y volved a intentarlo.

2 respuestas
kormmyr

#326 simplemente no te da la opcion :/

xTwisted

3 dias tardaron en enviarme la key al hotmail

squa1o

#326 Pero si es que le das a registrarte y te dice que mientras esta en mantenimiento nanai xD No puedo registrarme ni con hotmail, ni gmail, ni nada.

kormmyr

creada!

utilice esta :

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • MaSqUi
  • PeteKander
  • AnGeL-eme
  • Hachu
  • WhiteJerryS
  • covaga