Inspirit Online (ELOA) aterriza en Europa

Spie

QUIERO JUGAAAAR !

alguien se ha aburrido ? :)

1 respuesta
covaga

#331 coml es cbt y se reinicia todo pues solo he probado por encima.

PolePosition

Usada:

spoiler

Gracias!

sefirus

se sabe cuando sera la open beta?

1 respuesta
AnGeL-eme

#334 de hecho no se sabe ni cuando termina la CBT, solo dijeron "algunas semanas" así que vete a saber.

St3ineR

http://inspirit.gr-ent.com/eu/giveaway.gre

De nada :P

2 respuestas
sefirus

#336 gracias, consegui una

PolePosition

A alguien le pasa que cuando elije el servidor y esta entrando se queda conegelado y hay que reiniciar el cliente?

sefirus

A mi cuando seleccionó jn server me sale "error se inició de aplicación, error paralelo de no.se.que" mire en Google y dicen.que es por.el.visual+ pero eso está más que instalado...

Senphry

Yo lo acabo de descargar, lo he instalado y todo correcto. Si alguien quiere jugar en party o algo MP :D.

#336 Gracias por la pagina web ;).

Abovedado

Hay un clan que tiene un mediavidero, a mi me han metido y va todo genial, ayudan con las dudas y te echan una manita.

No sé exactamente quien lo lleva pero podéis ir entrando y así nos reunimos todos allí.

1 respuesta
DjDeeivid

#341 Me quieres ahi y lo sabes... Como nos ponemos en contacto

1 respuesta
Abovedado

#342 Si estás online te invito in-game :muac:

1 respuesta
DjDeeivid

#343 Inv: Lunaatiic

Abovedado

No quiero desilusionaros antes de que lo probéis pero a mi personalmente ya me ha cansado un poco y empecé a jugar el lunes. Creo que también el hecho de saber que se me borrará el progreso algún día influye, pero aún así el juego es un poco monótono: "Ve a X sitio y mata X bichos de estos y X de estos otros", "Recoge esto aquí y llévaselo a Fulano", "Consigue X piezas de estos bichos".

Todo esto es justamente lo que trato de evitar en un MMORPG de este estilo, pero parece que pido demasiado. De todas formas he de decir que soy apenas LV 22 y no he podido explotar todo el contenido ni mucho menos, pero que un juego te acabe cansando en 5 días tiene tela.

Repito que es MI opinión y habrá gente a la que fascine esto.

1 respuesta
Hachu

#345 No le pidas peras al olmo es un juego koreano y estilo ARPG .

Vamos si quieres algo novedoso en un mmo yo lo primero evitaria estos juegos y me meteria al Age of Wushu ,EVE , Moonlight Blade o espera al BnS EU como todo hijo de vecino :)

PD: Yo jugue al inspirit hasta lvl 20 y drop . Me jode que se borre el progreso y lo veo como tiempo muerto/perdido.

Yo siempre tengo una maxima jugar lo minimo a una CBT solo probar cuatro cosas y fuera

HeXaN

Closed Beta. Si no sabéis lo que significa, mal vais.

1
Senyu

#314 He usado la primera de todas, muchas gracias

spoiler
sefirus

yo no consigo iniciar el juego, cuando selecciono server me sigue saliendo el error de "error al iniciar la aplicacion la configuracion en paralelo no es correcta"

A ver si para open arreglan estas cosas

B

A mi me da este error en la instalación

1 respuesta
covaga

#350 creo que era porque el antivirus te eliminaba un archivo

1 respuesta
B

#351 Voy a probar a hacer eso y te digo, gracias!

Furan

Creada! Gracias #314.
He usado

spoiler
JohnVoiden

#314 He usado

spoiler
kuraus

#314 thx

spoiler
MaSqUi

Aunque sea una CBT ¿no veis el juego demasiado muerto?

CaNhO

alguien que le sobre alguna key pls?? estoy deseando jugarlo

1 respuesta
covaga

#357 ---> #314

8 días después
Hachu

Otra tanda de cambios referentes a la cash shop

http://inspirit.gr-ent.com/forum/index.php?/topic/828-patch-v10-1-cash-shop-game-changes

3
themax

Open Beta

With all the questions revolving around the end of closed beta, we would like to officially say that news about Open Beta will be released early next week!

Noticias de OB la semana que viene jejejeje

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • MaSqUi
  • PeteKander
  • AnGeL-eme
  • Hachu
  • WhiteJerryS
  • covaga