juegazo de rol Knight Online

Ardur

para la gente ke no encuentra su juego ideal aki lo tiene: http://www.knight-online.com.my/ :D:P

DeeJay

Post repetido jaeaeeheh

si ta wapo... lo mejor es ROgue y ASSESIN para los q no sepan de q va ;p

kOnOrZ

Bueno... de Rol tiene 0 XD, es otro mata/mata como tantos..

AzuRe

knight online juego de ro l ? xD diablo tb juego de rol? xDDD en fin jaejaeja

Chaotic

Que no sea lo que vosotros entendeis por un rpg es una cosa, pero es un juego de rol pues te metes en el papel de otro personaje _

mE

yo en el street fighter tb me meto en el papel de ken pa dar ostias y me parece que no es rpg .........

PD. un mata mata

Gaara_

me lo he bajao hace tiempo y habia k comprar la cd-key...

Urien

nah, no me mola, pillo unos pings altisimos.

j0se

Pues yo juego desde hace un mes, y no tengo problemas de ping x).
PD: Si alguien quiere crear un clan, ya saben donde estoy. Mago lvl 36 :)

X

Rogue assasin... pSe!! donde este una shaman !! sino mirar al OverLerdo ja0saj0sa0s0ajssa
IGN : Yuunai lvl 43 Shaman - Full Chitin +3 y 3 uniques.

Pero este juego ralla, sobreto los hackers, los lammers rogue/assasin o archer kitando 600 d vida de 2 golpes, aunk tengas 1k de AC, y 2.4k d vida, k t pelan : s

MeLoNCiTo

a mi me rallo al poco

Belcebuu

es una mierda, todo el rato matar y matar asco de quest etc etc

NoobInNs

Yo me pregunto... tos los que decis es un mata mata, es una mierda, es.... jugasteis TODO? lo ke es siege war ( lvl +60 ), castle war, wars, torneos, llegasteis a matar los peores bosses, visteis TODO el juego ( Karus - Elmorad ), hicisteis TODAS las quest ( inclusive lvl 60-62 ). Puedes tener muchas cosas, puedes presumir de ekipo en donde te hayas gastado una millonada y no lo conseguiste gracias aun juego en equipo. Cuando se dice k te aburre pk no te gusta el juego y a un no viste la 1/3 parte de el... malo... yo no vi ni los castle war, ni lo siege war, pero x lo que me cuenta la gente estan MUY pero k muy acojonantes, ademas estan las makinas de guerra k aun las estan testeando ahora... x favor, si no jugasteis lo suficiente, no hablar de un juego.

X cierto los ke decis ke es mata, mata, k no es juego de rol, pa algo estan los Rol de Accion, no todo va a ser rol puro y duro, a mi no me molan ke digamos los juegos de rol puro y duro a todas horas, me aburren... siempre es bueno cambiar un poco...

Enga, en el KO:

Nick: SaXiTo
Clan: PKracy
Server: Logos 1 & 2
Level: 51
Zonas Habituales: Colony Zone
Raza: Orco, Priest.

12 días después
BruThaL

JUEGASO PARA MI ESTA WAPISIMO SOI UN WARRIOR DE LVL 14 PERO AHI VOI"TIRANDO COMO PUEDO"Y NO LE HE VISTO FALLOS Q NO DIGO Q NO LOS TENGA PERO,Q MMORPG NO???:D

Ertulkas

te EKIVOKAS LO MEJOR ES STAR WARS GALAXIES :P

D

yo jugue y se me iso cansino cmo el mu y demas xd

BruThaL

Cuanto se paga por el galaxies al mes????Ya que creo q me lo voi a comprar asta q salga el wow...thx.

Y a que coño llamais rol puro y duro? por q yo no he visto ningun rpg q no tengas q matar en cantidad.

                           BIE
heinricci

Si quereis un juego wapo pifiar al Eve online

C

o.O
como dice noobinns, no habeis visto nada xD
el KO ni mucho menos es un mata mata...
LOL, está claro que a veces es repetitivo matar los mismos bichos para subir nivel, pero a partir de nivel 40 (cosa que se hace en 2 dias exactamente) puedes empezar a disfrutar, colony, bosses, wars... es TREMENDO >.<

Usuarios habituales