Juego de rol por foro

G

Ola a todos soy Goodie, presento este juego via foro pues en esta seccion es donde más roleros podre encontrar.

Sorry a los admins si incordia o sobra esto aqui.

Acabo de crear un nuevo juego y necesito beta testers.
No es de interpretacion ni de muxo dado, ni hay hojas de pj ni stats, pero el juego es una mezcla de mentira, sospecha, confianzas.

Con que esteis un poco al loro del foro donde se lleva a cabo, es decir un mensaje cada 2 o 3 dias es suficiente.

El juego esta en version beta digamos , asi que tener paciencia.

No es de roleo ni de interpretacion puro. Asumireis el papel de uno de los miembros del otro bando pero no sabreis quienes son vuestros aliados... ni enemigos.

Mi objetivo es hacer que los jugadores deban confiar en los otros jugadores sin saber si son su propio enemigo o si son aliados de su propio bando. Debeis ir eliminandoos entre vosotros hasta que solo quede un bando.

Foro: http://laduda.foros.ws/

Historia: http://laduda.foros.ws/viewtopic.php?t=6

Pienso empezar para el 18 pero todavia tengo pulir reglas.

En principio hay 20 plazas pero cuantos más mejor

Es una beta asi que sereis los primeros en probarlo.
Miraros el foro y demás De momento somos 7 y yo.

pleasee apuntaros que necesito 20 jugadores par empezar.

Es un juego via foro, tipo criminapolis pero como no soy tan pro para desarrollar software en web, dirigire todo yo como si fuera un programa... en este caso un programa perfecto... yo xD

Animaros en serio que no tendra desperdicio :D

Venga, en breve colgare las reglas :P

Saludos y gracias por leerme.

kOnOrZ

Humm, me parece una idea cojonuda, en serio, ya tienes un jugador, y seguro que te puedo conseguir algunos más ;D

Me gustan éstas iniciativas, ojala salga adelante.

G

Gracias por tu apoyo, a ver si alguien más se anima :D

Saludos.

NosFeR_

uhm, habrá que probar ^^ ya que.... COUGH COUGH konorz nos dejó tirados COUGH COUGH ... uy... que tos más repentina o.o xDDD :p

kOnOrZ

Mirate esa tos Nosfer, es un poco extraña... no me gustaría que te pasase nada malo... ya sabes... ;D

G

Con un par de vicios por foro se te pasa la tos :P, y si no lizipaina en grandes cantidades.

De momento estamos 8 de 20 jugadores, necesito 12 más.

Este juego no requiere muxo tiempo, pero se que os picareis y os tirareis todo el dia mirando el foro :D

Saludos y os espero.

Post: nosfer y konorz ya han picado :P

Urien

Me he estado leyendo la historia y weno... te has currado un plagio tremebundo no crees?

G

Plagio tremebundo :P, ya dije que mezcle cosas.

Si le quito lo del cuaderno y que se necesite el nombre para matar, pasaria más desapercibido :P, pero es que necesito esos extras para la partida :D

Post: Urien apuntate :D

Saludos.

G

Me faltan 12 pjs :(

Animaos que no requiere muxo tiempo, apuesto que luego estareis todo el dia picaos al foro :P

RedskinOi

me apunto si tienes sitio :)

G

Bien :P registrate en el foro en un periquete y presentate en inscripciones.

Bienvenido :P

Edit: me faltan 9 jugadores na mas :P

NosFeR_

#5 uis que tirantes estáis desde que los usuarios os humillamos en los partidos de cs.... xDDDD :p

kOnOrZ

Creo que yo me humillé sólito, no me hacen falta usuarios para eso xDDDDD

G

Upp++

No os piqueis por cs, que yo seguramente os pula a todos :P

HoRTeL

Yo me apunto que me quedé con las ganas.
Espero que si la empezamos la acabamos ejem xD

kOnOrZ

No si al final os voy a tener que enviar a todos un paquete sorpresa a casa... XD

NosFeR_

#16 eheh, que yo soy vasco y lo de los regalitos a casitas y tal.... lo llevamos en la sangre vamos! jajajajaja :p

kOnOrZ

#17 ya me imagino, mi madre vivió en las arenas durante muchos años y algo me a contado... xD

G

vale hortel, en mi foro te puse de donde venias pero ya me queda claro :D

Faltan 5 pjs, ya tamos 16, venga animaos :P

Saludos.

G

Solo faltan 4, de los cuales uno puede ser suplente, pero no es seguro, pues un pj se me va de vacas como dije :P

Venga que si os dais vida, mñn se empieza, ya esta todo preparado :D

G

Venga solo 4 pjs más.

http://laduda.foros.ws

Saludos y animaos :P

G

Solo faltan 3, andaaaaa que esto arranca en na.

G

Venga solo teneis que picar 3 + :( :P

Saludos.

NosFeR_

venga va, sólo 3 más para apuntaros a la estaf... al juego de goodie.... va.... que nos queremos forr..... divertir divertir....

Ron_Tronin

contad conmigo ! xD

Usuarios habituales