Juego para el verano!

ch3ris

no me he fijado si teniamos ya un tema sobre juegos para este verano pero bueno, voi a crear yo este.

despues de mi intento fallido de FFXI aqui: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=26&tid=328637

he pensado "el wow apesta, asi que voi a buscar algo" , el caso es que yo no estoy enterado de todos los juegos y X tiempo viene uno a este foro diciendo "yo juego a sto..." y resulta que esta bien el juego pero no tenia tiempo para empezar, ahora si tengo tiempo, todo el verano.

no me importa si es de pago, solo tiene que valer la pena.

las caracteristicas tienen que ser un poco concretas porque mi PC esta ya mayorcillo:
3ghz pentium4
geforce fx5200 128mb
512mb ram

ahora con ese PC, necesito un juego que sea de avatar (no me gustan los juegos tipo EVE) , el royo wow el royo FFXI , el royo AOC etc... mas bien ambientado en espadas y movidas por el estilo, me da igual el PVP, pero tampoco sobra, si hay españoles mejor pero si no los hay, tampoco importa.

gracias

LoSKo

te diria el eve, pero si dices que necesitas un avatar.. te pierdes el mejor juego xD

Soltrac

Para el q PC q tienes, te diría que WOW claramente...

Pero te voy a dar más alternativas.

1) No se cual es el estado de lo servidores gratuitos """"piratas""""" de Everquest. Si los bosses y npcs están perfectamente scripteados, te recomendaría que pruebes uno. El comienzo es infinitamente más duro que el del WOW, pero es un pedazo de PVE una vez encuentras guild. Además, potencia mucho el subir en grupo. Digamos que es un FFXI en PVE, pero sin la necesidad de meterle tantas horas.

2) LOTRO. Es un clon del WOW, pero con otra temática. No se si iría en tu PC, pero tienes una trial para probarlo.

3) D&D Online. Yo no lo llamaría MMORPG, pero puedes probarlo a ver si te gusta. TODO se hace en grupo. Cuando sales fuera de la ciudad, es una instancia solo para tu grupo. El PVE es entretenido y respeta bastante las reglas de D&D 3era edición, evidentemente con cambios para adaptarlas a MMORPGs. Tiene trial.

4) Guild Wars. Tampoco lo llamaría MMORPG. Mas bien es el CS de los RPGs. El PVE es relativamente rápido y una vez hecho esto te pasas todo el tiempo haciendo combates equilibrados desde 5on5 hasta 12on12. No tiene cuotas mensuales, pero necesitas q mínimo las últimas expansiones para probar el juego entero.

5) Shadowbane. Es un juego que por Europa pasó sin pena ni gloria, pero que gustó mucho en EE.UU.. Actualmente es gratuito. Es bastante duro en el sentido de que se sube fácil, pero si mueres te lootean todo el equipo. Contando que hay gente q lleva 3 años jugando, con reinos enteros dominados por ellos y con ciudades gigantescas. Entre sus virtudes podemos encontrar asedios gigantescos a ciudades y un sistema de política muy muy currado. En tu ciudad puedes construir lo q quieras, alquilar NPCs para defenderla, catapultas para atacar y defender, etc. Es lo que debería haber sido AOC y no ha sido. Lo único que no se es si existe comunidad española en alguno de sus servidores.

Si quieres probar algo diferente ----

1) EVE. Si, dices q no te gusta, pero es el mejor juego para jugar hoy que existe. Un sistema político casi perfecto y unas batallas que mas quisieran otros juegos. El juego en si no es duro, pero tiene un comienzo complicado, además que el ser de "naves" echa para detrás a muchos. Tiene trial.

2) WWII Online. Para mi, el mejor MMOFPS que ha existido jamás. Es una pena que ya no juegue mucha gente, pero es un juego perfecto, salvo en sus gráficos. Tienes una trial para probarlo. Si tuviera más gente, ahora mismo estaría jugando en él. Obligatorio entrar en una squad (clan) para jugar si no quieres perderte la mitad del juego.

3) Planetside. Otro MMOFPS, aunque tira mucho mas a lo q es un MMORPG. Creo que tiene trial, aunque desconozco ya si le queda comunidad española.

Si prefieres esperar ----

1) WAR. Es lo que debería haber sido el WOW. No tiene ni mas, ni menos. Muy buen juego, q a cualquier jugador de WOW le encantará, pero a muchos q esperamos algo mas se nos queda corto.

2) Daoc: Origins. Es el juego PVP por excelencia. No merece la pena entrar en el DAOC normal y si esperar a este, en el que seguro que estarán las mejores guilds de nuevo para poder enfrentarse a ellas. El leveleo es algo duro, pero una vez llegas a 50 la gente no para de hacer PVP

3) Darkfall. El vaporware por excelencia. Si sale con la mitad de cosas que han prometido, será el juego por excelencia para todos los amantes de UO. Mezcla ideas de UO, EVE, Shadowbane, etc. y evita seguir el camino que impuso EQ y que ha resarcido WOW.

Estos son mis recomendaciones de juegos netamente superiores a cualquier F2P que puedas encontrarte por ahí.

Envi

#3 el shadowbane y el D&D tambien tienen servidores piratas?
esque he visto videos en youtube y se pasan.

LoSKo

el Shadowbane es gratuito, no necesitas servidores piratas.

Envi

gratuito?, pero si entro en su web, y pone que lo he de comprar? WTF..

LoSKo

Suda, bajate la trial, la web creo que no lo cambiaron, pero el juego es gratuito.

pd: creandote un trial te hacen la cuenta full.

Envi

okis, merci ;x Por cierto, sabeis que clases y razas hay en Shadowbane?

gracias,.

klero

Todo el mundo ama el vaporware Darkfall XDDDD

Ojala saliese, el DAOC origins ese la version mejorada o como va eso?

links para informarse del daoc origins?

spoiler
Soltrac

Envi

Por esta web:

http://chronicle.ubi.com/

#9 No es una versión mejorada. Son unos servidores con los rulesets del principio, es decir, sin las expansiones que fastidiaron el juego.

OvErL0aD

#8
El shadowbane es totalmente gratuito, tienes que meterte en la web de la chronicle que te han pasado por ahi arriba. Te creas la cuenta te bajas el cliente y go!

Si vas a probar el shadowbane te recomendaria que lo hicieses en el server Thurin(All races All Characters) o en el servidor Saedron(Reglas de Lore), ya que el servidor Malog esta algo muerto ya.

Verence

yo le voy a dar una oportunidad a worldshift que por 20 euros puede ser un buen juego

Soltrac

#12 Te voy a recomendar un jueog gratuito q aún no he probado, pero tengo ganas de echarle el guante.

http://www.dreamlords.com

Es un MMORTS, una mezcla entre MMORPGS y RTS q tiene pinta de interesante.

Envi

lol #13 ese juego tiene buena pinta. Tambien estoy probando el requiem: bloodymare y por ser f2p tiene una pasada de graficos..

thunder_

www.cabalonline.com para pasar el tiempo !_

ch3ris

#15 el cabal no me tira en mi PC; ya intente jugar hace unos meses, he jugado a la mayoria de cosas que decis y voi a ver si encuentro algo del everquest , te refieres al 1 o al 2? supongo que al 2 no?

EDIT: he mirado algunas fotos y el everquest es identico al L2, creo que ademas son de la misma compañia, asi que paso de jugar L2 otra vez.

X3ros

Pero ch3ris que peligro tienes analizando juegos, primero que si el DaoC y los freaks de tu cyber y ahora esto xD.

Veamos, la franquicia del Everquest pertenece a SOEz mientras que el Lineage 2 es de NCSoft (los del Tabula Rasa, un mmofps que te recomiendo).
Luego, de parecerse a alguien, el EQ2 se parece al WoW mas que a otra cosa debido a que esta principalmente enfocado al PvE con un PvP mal implementado y una penalizacion casi nula al morir. Tiene un crafting "curioso" y divertido supongo si te entusiasma el crafteo, pero poco importante para el juego en general. Dicho esto, no te recomiendo el EQ2 ni jarto de vino, aunque tienes un hermoso trial.

El EQ hoy en dia esta mas que destrozado por los de SOE pero tuvo su epoca dorada alla por el año 2000. Hay un proyecto que ya comente en otro hilo, pretende recuperar esos tiempos pero olvidate de el para este veranito, si quieres ir a un servidor gratuito de EQ lo unico recomendable es el Shard of Dalaya pero no es lo mismo. De todas formas viendo tus juicios de valor sobre otros mmorpg, igual vomitas al verlo (una pena porque en mi opinion es uno de los grandes del genero).

thunder_

#16 como que no te tira en tu pc? l0l O_O entonces juega al tibia porque con lo bien optimizado que esta el juego es raro vaya xD que pc tienes?

EJ_Bullseye

el lotro en ese pc seria jugable pero irias muy justito, y del pvp te tendrias que olvidar

ClaseForNow

#13 Soltrac, ya que veo que te mola ese mmorts, también mirate este: http://www.dawnoffantasy.com/

También puedes entrar en www.mmorts.com

ch3ris

#18 es un juego de 2007, tiene demasiadas texturas y chorradas y las animaciones me matan el PC cada vez que empieza a dar vueltas en el aire y chorradas asi, creo que voi a jugar al L2 con un amigo a ver las expansiones nuevas y esas cosas, por lo demas, tendre que comprarme un PC nuevo.

PD: alguien sabe algo del matrix online? como funciona ese juego? de que va? me gusto jugar al matrix de la ps

Soltrac

#21 Al matrix online duré exactamente 4 días. Aún sigue abierto????? XDD

ch3ris

#22 no se, el otro dia mire un ranking de juegos mmorpg y estaba entre los mejores puntuados, no se si aun se juega.

Soltrac

#23 Yo fui betatester y dios...muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ha tenido q cambiar el juego para q valga la pena :S.

thunder_

es una pena ch3ris, a ver si actualizamos un poco el pc :P xD esque sino no se que decirte la verdad... pq l2 tambien consume sobretodo ram, si tienes 512mb (y lo digo por experiencia) échale a cada teleport entre 45 minutos, pero vamos que yo ya apenas me acuerdo de eso ya que la maquinota con 2 gb RAM skill ya hace k lo tengo xD

ch3ris

#25 me he inflado a jugar L2 y de puta madre, hasta grupos para boss de 45 personas y no tenia problemas, eso si, los keepers un poco pesados pero nada de 5 minutos ._.

thunder_

pues bien, ahi tienes tu juego xD

ch3ris

#27 si ya, pero el termino "inflado" dentro de ese contexto,en castellano comun significa mucho xD y claro, uno se cansa de jugar a lo mismo una y otra vez, me gustaria jugar a algo distinto pero que no se aun truño, dentro de mis gustos, esta claro que necesito un PC nuevo y el AoC ya.

27 días después
kyrsiN

Alguna otra recomendacion ? aunque no sea mmo o rts

SgtOpio

Madre mía, gente hablando del Matrix online, no me lo puedo creer xD.

Yo jugué 1 tarde entera cuando su release xD

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • kyrsiN
  • ch3ris
  • thunder_
  • Soltrac
  • Envi
  • LoSKo