Juegos Online Futuristas

D

buenas hay algun juego que sea online futurista? que no sea Fantasy star o como se llame y el project estropia..creo que se escribe asi..los dos los tengo pero el de project estropia no me deja crear la contraseña nose porque..bueno contestar gracias..(si puede ser gratis casi que mejor) y si los graficos tampoco andan mal mejor jejeje

PiRuLeTa

Anarchy Online

LoSKo

Futurista en que aspecto? xD en graficos y demas? no se si este sera tu ideal de futurista, pero a mi me gusto bastante, eso si, es de pago y esta desfasao ya pero bueno, para gustos.. http://biosfear.tiscali.co.uk

kOnOrZ

EVE Online, es de lo mejorcito que hay en cuanto a MMORPG's futuristas se refiere (tampoco hay muchos la verdad).

No es el típico juego en el que vas andando por el mundo con tu personaje, en EVE Online manejas una nave y viajas por el universo haciendo misiones, comerciando etc etc, sin duda es una joya: http://www.eve-online.com/

LoSKo

:( tanto juego y tan pocas pelas xDD

Gantz

pregunto el EVE-online es de pago?¿

kOnOrZ

Obviamente, si, pero tienes un trial de 14 dias.

Kenderr

earth and beyond

mE

Como te han dicho por arriba, eve-online.

Estuve jugando unos meses y es una autentica pasada.

Urien

el Eve esta bastante bien y la verdad es ke engancha bastante si consigues enterarte de como van las piezas y todo eso... y el Anarchy Online es demasiado "extraño" para mi gusto xD pero tienes un cojon de personajes ke elegir ^^

P

Matrix online es un juego futurista y antagonista con clara connotaciones metafisicas y esistenciales que te haran adentrrarte en un pozo de autoreflexion y esistencialimso dinamico del mas puro estilo canabico

S

#11 xD

Nm

alguien mas juega al EVE?, la galaxia es muy grande y me siento muy solo xD

SirfraG

Yo he empezado hoy con el EVE... y las letras del chatboard y las del tutorial se ven como borrosas, mañana lo instalare en otro ordenador a ver si consigo hacer alguna mision... parece un juego bastante complejo a la hora de empezar... a ver si me voy enterando un poco como van las cosas xd

Nm

es muy sencillo, yo he empezado el trial de 14 dias hace poco, pero ya sabia como iba mas o menos porque jugue hace dos años la beta (aunque con un ordenador que iba como el culo), probare estos 14 dias a ver si me engancha (que me da que si).

K

#13 XD

SgtOpio

hay pvp en el eve-online o es todo pve/trading ?

SirfraG

Hay pvp y bastante entretenido (y arriesgado). Ya que si mueres y no tienes un clon tuyo comprado tienes q volver a empezar.

Nm

basicamente es RvR.

Nes46

Hola, me baje el cliente de EVE, pero a la hora de crear la cuenta, me pide ya datos de todo, como obtengo el trial de 14 dias???

Saludos

Nm

mira en www.mmorpg.com ... te registras y en la seccion de "features" aparece la trial de 14 dias ... basicamente es una cdkey para luego crear la cuenta en la web de eveonline.

goliat17

#18 como es eso? la diñas y tienes q empezar el personaje de 0 :| sin timada no? q asco ami me joderia mazo

SirfraG

Cuando destruyen tu nave, queda en el espacio una capsula (como la de superman xD). Si consigues escapar con eso, pues vuelves a la base y no ha pasado nada, eso si, si destruyen la capsula, o tienes un clon comprado o toda la experiencia acumulada q tuvieses se pierde.

Nm

los clones se compran ... a mayor calidad del clon, mas experiencia guarda. es convieniente actualizar el clon cada cierto tiempo, aqui la xp se gana automaticamente cada x tiempo, aunque no estes conectado tu personaje gana xp.

Usuarios habituales