Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
kranick

#4588 stum curratelo no?

1 respuesta
M

Menuda lavada de cerebro, pagando 200 boniatos por mierda infecta que nunca va a salir. Y yo que pensaba que con los 20€ gastados en CubeWorld lo había visto todo

1 respuesta
StumKrav

#4591 Stum se ha levantado hoy, ha potado cuatro veces y se ha metido en la cama, hasta ahora.

Creo que tanto jugar al tes y ver vídeos del wildstar me ha pasado factura.

1
Iberis

#4592

1 respuesta
iZubi

#4587 En la pagina pone 200 £, no euros.. La conversión es aún más terrorífica.

MILLER

wildstar es tan mierda ?

PD:EJJEJE XD

GruMm

Hola yo tambien tengo 12 años y quiero saber eso.

3
M

#4594 Tal y como te lo vendían, 20€ no parece descabellado. Si llegan a pedir 200 tal, como lo leo apuñalo al creador.

Acrimiens

Eh eh eh me cagon todo ya eh, con el cubeworld no os metais que menudo fin de semana de diversion y locura me dio! Gracias a el ni me drogue, ni me prostitui, ni robe... esos dos dias de juego, por tan solo 20€, y otros 20€ para mi novia y otros 20 para apocsteel, luego descubri que con mi propia cuenta podiamos jugar los tres... -.-

B

Yo con el cubeworld creí aprender la lección pero volví a caer en el starbound, no me volverá a pasar una tercera vez...

2
M

Cuando veo vídeos de SC sudo tal que así

C

Chavales, acabo de hacer la conversión. Todo aquel que quiera jugar a la alpha de Elite tendrá que pagar 240€. Por lo menos en SC con 35€ en menos de un mes se catará el DFM.

StumKrav

Me duele el tarro tela, ¿alguien quiere un poco de vomito?

2 respuestas
narko1

#4603 estuviste ayer jugando al wildstar?

kranick

#4603 que te pasa hamijo?

1 respuesta
iZubi

#4605 Le duele pensar que el TESO acabe siendo un f2p.

StumKrav

Me he despertado horriblemente mal, ¿sabes cuando no dejas de soñar una vez lo mismo y lo mismo? Más la consiguiente potada de rigor.

Esto me pasa por ver vídeos del Wildstar y leer a Izubi.

3 respuestas
kranick

#4607 ostia si, me paso algo parecido soñaba que el SC no salia nunca una y otra vez me levante y pote.

1
Celmad

#4607 Ahora tendré yo la culpa por poner vídeos....come bien hijo, te veo desnutrido!

A

Eso te pasa por chupar calypos.

iZubi

#4607 Te entiendo, yo poto cada vez que veo un combate en el TESO.

2
M

Tomad una de estas, alivia las náuseas y previene el vómito

B

Estan regalando betas del wildstar por doquier

1 respuesta
Dieter

#4613 asi de bueno tiene que ser.

Celmad

De todos modos la preorder es mañana, lo cual te da acceso a dichas betas, y si no supongo mal, como buenos jumper que somos, la pre-ordearéis, no?

spoiler
1 respuesta
StumKrav

nope.

iZubi

#4615

5
Yandros09

Entrar al foro de MMO y solo ver este post ¿tengo un problema mental o es que el TESO me ha absorbido el cerebro?

1
Arrakis

Reconoce que has dudado un poco cuando ibas a escribir "absorbido"

3 1 respuesta
clethaw

estáis done

Usuarios habituales