Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Dieter

Tema oficial del Steam Citizen.

Le pondria la cara de chris roberts, pero alguno de aqui iria llorando y me acabaria metiendo un lawsuit el cual ganaria y me tendria que pagar con vuestro dinero.

RubenDoOm

#4558 side-scrolling 2d, real time strategy/sandbox/simulation game, wow killer.

Arrakis

Ya os digo yo que si The Repopulation contase con el presupuesto de Christ Roberts, ahora estaríamos hablando de el mejor juego y más completo de la historia de la humanidad. Igualmente va a ser un bombazo que va a defecar en vuestros mierda juegos por el que habéis pagado 50+ euros

2 respuestas
StumKrav

#4563 Me pregunto cuanto habrá que dejarse en la falsedad del F2P para poder jugar bien al repopuwannabegalaxie.

1 respuesta
C

#4563 como te dicen abajo, no deja de ser un quiero y no puedo del galaxies. Primero que cambien las animaciones y luego hablamos, que no creo que deban ser tan caras.

iZubi

#4564 Sigue pagando cuotas y déjanos jugar en paz, stum pls

1 respuesta
StumKrav

#4566 Los F2P son tan cancerigenos como leerte a ti.

1 respuesta
iZubi

#4567 Anda, cómprate otra nave en el SC que te veo agrio :D O mejor aún juega échate unas arenas en el FF

StumKrav

¿Nadie va a currarse un post del Elite en MMO? Por el momento con 4 vagas promesas ya me impresiona más que el SC y sus demos hechas con los assets básicos del engine del cryengine (osea que no tienen nada).

2 respuestas
PeteKander

#4569 Tráete el hilo de Juegos para acá. Además, lo creó alguien que es parte del equipo de desarrollo del juego.

1 respuesta
StumKrav

#4570 El hilo no vale para nada, hay que currárselo un poquito más y que sea presentable. Un par de imágenes, unas barritas y un vídeo bastarían.

C

#4569 Vaya, no sabía que las formas poligonales te atraían tanto. para tu cumple te daré uno de estos x)

elite pinta bien pero huele a casual y a simplón que no veas.

1 respuesta
StumKrav

#4572 Por lo menos es algo factible, quiero decir, al menos tiene vídeos.

Desde que Robert decidió convertir el SC en un circo, deje de verle la gracia a los discursos políticos, casi que prefiero que me la metan doblada con vídeos y voces de desarrolladores desconocidos que tienen que demostrar los hechos sin necesidad de venir con la carta de recomendación ya vendida bajo el brazo y que luego resulte un montaje para vender bien la moto con el renombre del pasado y que todos te la chupen por ello mientras te ríes en su cara.

Aunque como método para blanquear dinero creo que funciona muy bien.

2 respuestas
iZubi

#4573 Pero si el creador del Elite hace lo mismo... Hablando de su juego de 1984, encima el acceso a la alpha es carísimo. Di la verdad, ¿cuántos miles de euros te gastaste en SC?

---> #4453

StumKrav

40€ creo recordar, ahora estoy bastante arrepentido, se los donaria antes al mortal.

1 respuesta
C

#4573 Pero si Elite lo hace más descarado que roberts. El juego tiene el mismo nombre que la saga, cosa que SC no x). Y hasta las naves son las mismas. El tio ni se hamolestado en currarse los diseñados utilizando como justificación de su vagancia que quería conservar el romanticismo de antaño xd. Tira de toda esa nostalgia para vendernos el juego como tito roberts. En serio, si queréis cargar contra SC no os posicionéis con Elite, porque ambos comparten paralelismos de desarrollo y visión.
Sorry, lo del docking y tal está bien pero es que veo videos y me da la sensación de que pese a visualmente estar pulido (sonidos y demás), lo veo simple. Al principio fliparía, a la semana creo que me rayaría, no sé porque.

Y diréis todo lo que queráis, pero a menos que te dejes más de 200 pavos no vas a catar el juego hasta dentro de un año. Ya verás como por 40 pavos juegas antes al SC que al Elite.

Rigal01

El elite y el SC no es el mismo juego ?

M

Ay ay ay Stum, que el pueblo se subleva

kranick

#4575 Stum FTW, no les hagas caso stum yo estoy contigo!!

D10X

Crowfunding para acabar con la tirania de Stum!!!

0,50€ - Tiras de la palanca para Kranick.
10€ - Puedes sacar fotos y videos.
50€ - Sitio VIP en primera fila.
150€ - Sitio VIP + palomitas y refresco.
500€ - Sitio VIP + palomitas y refresco + trozo de cuerda de recuerdo.
2500€ - Sitio VIP +palomitas y refresco + trozo de cuerda de recuerdo + tomates para lanzar.
5500€ - Tiras de la palanca para Stum

5 1 respuesta
clethaw

5500€ Sólo si viene también con palankita para kranik.

1 respuesta
Dieter

#4580 prefiero videos explicativos y podcast de 1 hora-

kranick

#4581 currate un hilo de Elite: dangerous va xDDD

1 respuesta
clethaw

#4583 hahahaha cabron.

1 respuesta
kranick

#4584 sabes que esa boquita que tienes en la foto siempre me pone todo burraco no?

1
clethaw

ya veo ya que haces cuando estás afk y no contestas a los ataques...

Bueno bueno bueno... :D

M

Vengo de leer el hilo del Elite.

En serio 200£ por una pre-alpha? Quien se piense mínimamente en comprarlo es para mandarlo a un psiquiátrico. Y no, no me salgáis con el argumento de que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, que si en ropa o en cubatas, por que 200£ en algo así es una jodida burrada. Ni quemando 200€ en la Primitiva.

Me he puesto de mala leche.

2 respuestas
StumKrav

que la palmo xD

1 respuesta
kranick

#4587 los demás no tenemos la culpa de que seas pobre tio :(

A

Ahora va a resultar que el Stum Citizen va a estar a nivel de simulacion que los DCS, Cristo Roberto siempre hizo juegos muy accesibles para llegar a las masas de fieles borregos, no espereis otra cosa pincha ratones.

Usuarios habituales