Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Todos sabeis que sin mi esto perderia fuelle.

2 respuestas
nizku

#4531

D10X

#4531

Hagamos la prueba... Cierra al salir.

Uuuuuuoooooohhhhhh

stum, no mires
kranick

esto sin stum no es lo mismo :( yo lo aprecio im sad.

iZubi

Todos rajando del SC, la mitad han pagado y tienen el hilo en favoritos..

ggwp

2 respuestas
C

#4530

Después de ver las cutreanimaciones sí que entra la risa x)

#4535 Yo me sé de más de uno de los que raja que se ha dejado más de 100 pavos xd.

2 respuestas
iZubi

#4536 Entiendo que ser pobre debe ser duro, pero esa acumulación de envidia... Si Chris Roberts está en su chalé bañándose en billetes con Gabe Newell no tiene por qué doleros tanto. :P

1 respuesta
C

#4537 Ya ves, y ya no es sólo envidia hacia él, yo creo que también es hacia nosotros. Cuando veo el típico comentario alegando que para jugar necesitarás un pc de la nasa no puedo evitar sentir compasión por esos plebeyos. Está claro que este juego es para la nobleza y aristocracia del PC-Gaming, solo los elegidos, aquellos con PCs de 2000 euros o más podrán disfrutar de la experiencia onírica de CR. Yo lo tengo y me lo puedo permitir cada año, pero entiendo que algunos no puedan jugar a algo que tenga más de 8 bits y rageen. Ay, estos proletarios de la alfombrilla x).

nizku

#4536 coño pero si es el teso ambientado en el futuro

2 respuestas
StumKrav

#4539 Pues la verdad es que si xDDDDDD

C

#4539 es la mierda ambientada en el futuro.

Dieter

#4535 es otro de mis sucios secretos, uno es la preorder del wildstar y el otro haber pagado kickstarter del HeX. Que viene ser el steam citizen de los juegos de cartas. Claro que un juego de cartas es "algo" mas sencillo de hacer.

1 respuesta
A

Dejarse 100 pavos en el Scam Citizen es de pobres tu te has gastado bastante mas, yo no llego ni a indigente que tengo el paquete mas basico que salio en el kickstarter, tenia uno mas caro pero cuando se convirtio en un puto p2w el juego perdio bastantes enteros para mi, si quiero algo p2w me voy de putas.

El therepopulation tecnicamente no va a dar mucho de si, pero va a ser un juego para hombres y no para fracasados que necesitan hacerse una warrona virtual megadetallada porque no se arriman a una tia de verdad ni sacando la visa.

PD:el puto repopulation es un maldito clon del swg por quien no lo conozca.

1 respuesta
C

#4543 lógico que no me gastaré una morralla, pero si quieres ya te daré créditos virtuales como limosna si me limpias la nave.
déjate de putas, no hay que pagar para hacer un win con una female.

therepopulation sigue la estala de los mierdasandbox rollo mortal y darkfail, es decir un juego para que los 4 pesados fracaseds de la vida real de turno puedan tener su casita en un mundo virtual y cyberfollar con cualquier gordo de singapur, mientras juegan a un juego con gráficos, animaciones y escenarios cutres como los dos citados.

PD: SWG, otra mierda. Para poner casitas juego al farmville x).

1 respuesta
kranick

#4544 tu tontura no tiene limites bro xDD

como te dijeron? que te parecías al ralph de tu avatar no? xDD

1 respuesta
C

#4545 me regalarás una animación muy chu-chu-chuli x)

Ah no, que a lo que juegas le faltan de esos xdd.

A

Que poco sabes de la vida pequeńo padawan, follar sale siempre caro ya te acordaras de mis palabras el polvo mas caro es el polvo de casado.

The repo no tiene nada que ver con mortal y compańia, soy un enamorado del mortal es un juego que ha permitido uno de mis sueńos luchar en pelotas montado en un caballo, pero llamarlo sandbox....

1 respuesta
nizku

#4542 2,2 millones para hacer un juego de cartas lo del Hex si que es de chiste xD

2 2 respuestas
C

#4547 para que te casas? con la de cerditas que hay, ay...

a mí aunque sea todo lo sandbox que quieras, con esas animaciones de palo y el sistema de combate "gallina descabezada" se lo pueden meter por ahí. Y el darkfail otra mierda más (con ese sí que me la jugaron xd)
Siempre me pareció una demo test más que un juego, le faltaba contenido.

1 respuesta
kranick

#4549

A

Betas es todo mmorpg que ha salido despues de EQ, llevamos ańos jugando a y pagando por Betas lo mas triste es que ahora es que encima pagamos por alphas.

El consumidor de mmorpg es uno de los mayores exponentes de la estupidez consumista de este siglo, es para hacer un estudio en serio

1 respuesta
Dieter

#4548 pero de humor catalan moderno AKA vete al oncologo.

A

#4548 eso es lo que les ha costado el diseńo de 4 o 5 naves del Scam Citizen y son cutres de cojones mas si lo comparas con el nivel de detalle y simulacion de un addon asi hecho por no-profesionales. http://www.x-aviation.com/catalog/take-command-saab-340a-p-100.html?utm_source=X-Aviation+Newsletter&utm_campaign=5112382d9a-Saab_340A_SALE_reminder_03_17_2014&utm_medium=email&utm_term=0_12a9783f11-5112382d9a-423580773&mc_cid=5112382d9a&mc_eid=8311199cfc

#4554 De mimento pocos jugadores mas pagan por alphas aunque como buenos borregos que somos, vamos en la cabeza de la manada el resto de jugadores de ocio electronico no van muy por detras no.

1 respuesta
iZubi

#4551 Como si los que juegan a mmorpg fuesen los únicos jugando de eso, ahora TODOS los juegos salen incompletos. Quejarse de esto actualmente es un poco estúpido puesto que todos lo hacen ya xD Un poco tarde para quejarse.

RubenDoOm

Por lo que veo todo el que critica el SC tiene pledge verdad?

1 1 respuesta
kranick

#4555 pos claro que si, somos la mierda xDD

iZubi

#4553 Vamos a ver, pero es que, ¿quién paga mas por una alpha? Yo no, yo pago menos, esa es la idea, hago de tester, juego antes que los demás y pago la mitad. Como ha hecho DayZ y otros tantos juegos. SC no costará 30 y pocos euros de salida.

kranick

http://store.steampowered.com/app/264140/

GOTY!!

2 respuestas
nizku

#4558 14 pavos por eso... antes los invierto en preferentes

A

Bastantes preferenres hemos comprado ya con el scam citizen.

Usuarios habituales