Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Hanure

#27680 Bye bye archeage oficial, que era una castaña casualizada a la que no jugaba nadie.

El Archeage 1.0 y 2.0 sigue vivo en varios servidores privados gestionados por la comunidad. Y tienen bastantes jugadores. Al último que jugué, el AA Classic, alcanzó picos de casi 10k players.

11 días después
forcem

os lo dedico
https://suno.com/song/69b465a8-08b3-40b2-a95b-9f8968494cb2

18 4 respuestas
kranick

#27692 una obra maestra, bravo!

lo propongo como himno de jumpers S.A

S

#27692 Top

Indashadow

#27692 tremendo XD

9 días después
Rigal01

¿Cual diríais que es el mejor MMO a fecha de hoy? Imagino que todo estará peleado entre FFXIV, Star Citizen y New World.

3 respuestas
Savantyair

#27696 Sobretodo new world xddd

zazgan

Obviamente es un bait xd

Rigal01

No es un bait, era una broma para preguntaros a que estais jugando y que recomendais jugar. La gente que me conoce aquí sabe que no soy trol, como deja claro mi avatar.

Estoy tentado de retomar FFXIV, pero me da pereza empezar un personaje nivel 40 y ni acordarme ni por donde iba ni que tengo que hacer, ni de donde vengo y que skills hay. es una mierda de los mmos : (

3 respuestas
iZubi

#27699 A mi no me gusta mucho el combate del FFXIV sino le daría más.. La última vez que lo jugué habían cambiado totalmente el combate a peor, haciéndolo mucho más simplón y reduciendo el número de skills, haciendo que las que quedaban pegasen mucho más y teniendo que mirar mucho menos el posicionamiento del PJ.

Me flipa la música/historia pero me dio demasiado asco como para seguir.

bruma

#27696 Hombre no mencionar el wow que es el rey por encima de todos pues........XD

1 respuesta
Rigal01

#27701 El wow es la causa de que los mmo se fueran a la mierda, con lo que molaba el ultima online y demás mmos basados en interacción social y no en themeparks autistas.

2 1 respuesta
Hachu

#27699 Creeras que estoy de coña pero Destiny 2.
Y no me preguntes mas que me da toda la pereza y tampoco me apetece discutir que si mmo esto o aquello

2 respuestas
Bane

#27696 Ninguno, cambia de género

PD: Te recomiendo el LoL

bruma

#27702 Yo estoy de acuerdo contigo, espero con ansias el AoC para mandar el wow a tomar x culo, pero mientras tanto es por desgracia lo único decente que hay.

Saido

#27699 Lo próximo que se le dará el mes de rigor y luego unistall es el Throne & Liberty de aquí a que salga en 2025, mientras juega single players y sé feliz mientras puedas.

Acrimiens

#27703 lo vicie casi 2 años a raiz de la pandemia, y siendo que no me molan los shooters estoy bastante de acuerdo, de lo mejor que he probado, y además increíble el tema de descubrir las mecánicas de las raids con los colegas con ensayo y error sin guías ni mierdas.

Aunque ahora llevo otros 2 años out, pero ojala tiempo para volver!

2
clethaw

#27703 Desgraciadamente he jugado poco, pero es un juegazo.

clethaw

#27692 @darkhawx ponla de himno maldito bastardo y deja de gankear newbies en el XT desalmado.

1 2 respuestas
forcem

#27709 a demás hoy toca canción que empieza lo de PaxDei

Hachu

Voy pillando las palomitas que ya empieza a oler a humo

sulayr

Jajajajajajaja paxdei dice jajajajajajajajaja

DarkHawX

#27709 Me has pillado, estaba contribuyendo a que la gente siga llorando en Spectrum XD.

Añadido al Post-It.

2

Usuarios habituales