Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#5099 Exacto, al inversor que no a la empresa desarrolladora probablemente. La marca y la buena apariencia es mucho más importante que hacer dinero. Dime, ¿que opinión tienes formada de Funcom y variantes? Más fácil aun, ni blizz puede permitirse la basura que fue D3, han tenido que arreglarlo.

No todo es el dinero, en una empresa entran en juego más aspectos que te dan el éxito, y no, sacar una mierda de MMO y mal no es una buena idea.

1 respuesta
Espectrox

#5101 Totalmente cierto, pero la sensación que tengo es que se lleva mucho tiempo sacando mierda y el publico no escarmienta, sigue tirándole dinero a la pantalla. Con lo que ¿dónde esta el problema?

1 respuesta
StumKrav

#5102 Si que escarmienta si, lo que importa es el boca a boca. ¿Sabes la de gente que le preguntas por el diablo 3 a fecha de hoy, y te dirán que es una basura por X problemas que fueron solventados hace meses? xDDD

El marketing es muy poderoso.

1 respuesta
Espectrox

#5103 Pero D3 (ya que estamos con ese ejemplo) ya tiene beneficios, con lo que ha cumplido su función. Que luego le metan mierda a un juego no significa que en la release ya haya sacado pasta.

2 respuestas
StumKrav

#5104 Pues precisamente, un juego rentabilizado desde el primes mes, ¿por qué te crees que se han gastado el dinero y los recursos en mejorarlo? Piensa en ello, tu mismo estás dando con la respuesta.

1 respuesta
Espectrox

#5105 Si yo estoy de acuerdo en eso: Un juego bueno y con mejoras después de la release va a sacar muchísimo mas beneficio para la empresa (tanto monetario como de marketing para otros juegos).
A lo que me refiero es a que hasta la mayor basura que te puedas imaginar, con el hype lo suficientemente aumentado, da beneficios simplemente porque has creado un ejercito de fanboys descerebrados.

PeteKander

A mi D3 me sigue aburriendo bastante. No es la basura infecta de antes y al menos con tanto legendario se hace más entretenido (aunque tiene su contrapartida), pero sigue siendo un paseo en barca, con una historia regulera, un diseño blando y un gameplay monótono hasta para un género repetitivo como los aRPG.

Y mucho tiene que haber cambiado la expansión de la beta al lanzamiento para que solucione estos temas, porque lo que vi de ésta es exactamente lo mismo.

Evidentemente, es mi punto de vista. Hay un montón de gente para la que ha pasado de ser un truño a una maravilla, gente sin el más mínimo criterio, por supuesto.

1 respuesta
StumKrav

#5107 Evidentemente tu criterio es el de un dios.

1 respuesta
Skullkid

Odio el maldito spawn rate de monstruos que tiene el guild wars 2 -.- llegas al final de una cueva llena de trolls como vosotros y si quieres huir por donde has venido vuelve a estar infestada

1 respuesta
PeteKander

#5108 Eso está claro, pero no viene mal que me lo recuerdes.

GaRoU

#5109 Ah, que solo odias eso del guild wars 2? que suerte tienes...

Yo me estoy planteando pillar el TESO...sí, no me atrae pero a algo tengo que darle...y después de ver la basura infecta del Wildstar ya me lo miro con otros ojos.

Es grave doctor?

1 respuesta
A

#5104 pues es laisma mirrda que cualquier mmorpg actual themepark de ahora con cuotas, repetir hasta decir basta.

Voy a escribir un post serio pero no os mal acostumbreis.

Nos guste o no las cuotas han muerto al igual que han muerto los p2w salvo la mierda clasica que queda.

Si tubiese que elegir entre TESO y wildstar me quedaria con TESO sin ninguna duda porque por lo menos aporta algo un poco distinto pero en el fondo no voy a pagar por ninguno de los dos, para que mierda quiero coleccionar chapitas o gear si puedo coleccionarlas en D3 o Guiad Wars pagando por el juego y punto ?

Porque en el fondo todos esos juegos consisten en lo mismo famear como un cabron, y para eso la verdad cualquier arpg o mmo sin cuotas vas a hacer lo mismo hasta decir basta y si quieres pvp mas de lo mismo te pillas un moba, fps o sandbox indie de turno.

El mundo de los mmorpg lleva enlatado ańos, apenas se imnova un mmorpg debe de ser algo dinamico y vivo, debe de ser un juego que te permita vivir una vida alternativa, sin limites sin tanto concepto enlatado, arena, instancia, pve pvp full lot son conceptos enlatados y anticuados, UO o el mismisimo galaxies eran juegos mucho mas dinamicos y apasionantes que la mierda enlatada y etiquetada que nos venden ahora, es que parece que los juegos han involucionado y mira que han habido avances tecnicos desde entonces.

Pero en fin la industria manda y la pela es la pela a ver si los dos o tres titulos que estan por venir y que tengo en mi agenda aportan algo distinto o por lo menos evolucionan un poco a lo que fue los origenes de estos juegos, yo con eso ya me conformo, porque yo el dia que vuelva a pagar una cuota sera para algo que de verdad merezca la pena.

sefiprow

#5080 seguro que es tu amiga o eres tu?

1 1 respuesta
Skullkid

#5111 he empezado con amigos hace poquito (lvl30) y de momento me entretiene ^^

B

La última joyita de la mano de obsidian y el equipo original de allods https://www.youtube.com/watch?v=OnjyrT44UjI#t=115

1 respuesta
Moler

#5115 Eso de pasarnos un link con los últimos segundos entra dentro de la coña de "joyita" o no?

Sois todos unos faggots y no sabéis apreciar los buenos juegos.

Lo tenia que decir.

1 respuesta
StumKrav

#5116 ¿No ser que tu juegas pura mierda? Porque la juegas.

1 respuesta
Moler

#5117

1 1 respuesta
StumKrav

#5118 ¿Ya te has gastado 2000€ en un pc para jugar al Wildstar a 35fps? Ve ahorrando.

1 respuesta
Moler

#5119 No me hace falta, ahora mismo juego en medio a 50 fps fácil, cuando este todo perfectamente optimizado como nos están prometiendo superare la barrera de los 500 fps y todo sera magia y diversión asegurada.

Tu podrás seguir con el TESO y su fantástico crafting rodeado de personajes con deficiencias físicas.

1 respuesta
StumKrav

#5120 Mejor que jugar al Disney Channel MMO será.

1 respuesta
Moler

#5121 Asumirlo ya, el futuro es Trion. Lo demás son pasatiempos.

1 respuesta
StumKrav

#5122 ¿Qué futuro? Te apuesto que en 2016 Trion ya no existe xDDDD

1 respuesta
squa1o

Leo de vez en cuando este foro, el de wildstar y el de TESO y me descojono cada vez que Stumkrav dice algo xDD Si criticas al TESO eres un hater, si defiendes al wildstar (o cualquier otro juego que no juegue él) eres un fanboy y no tienes ningún criterio :D

1 2 respuestas
Moler

#5123 Pretendes herir mis sentimientos?

StumKrav

#5124 Ya tenemos a un wildstar fanboy nuevo al que tirarle mierda, ¡a por el!

1 respuesta
Moler

#5124 Este hilo no es más que una distracción para los usuarios mientras la moderación blanquea el dinero sacado de nuestras continuas visitas para poder debatir aquí. Es todo una falacia circular.

squa1o

#5126 Sólo si incluís alguna predicción de esas que os molan cual Sandro Rey MMOero xD

1 respuesta
Moler

Bueno, me estoy aburriendo. A que puedo jugar? Sigo con el swtor? Es que lo del housing me ha motivado.

A ver si sale el MO en steam de una vez por dios.

1 respuesta
StumKrav

#5128 Estoy 100% convencido de que.... tu tambien eres un wowfaget!

#5129 Tio, ¿en serio? Aun quedad 3 meses para finales de junio, antes te vas aburrir del TESO y el Wildstar xDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales