Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
PeteKander

#6720 Que pedazo de parche le van a meter al UO, ¿no? Eso sí que es renovarse. Coño, es que parece otro juego completamente distinto...

PD: Deja las drogas xDD.

1 respuesta
kranick

#6721 joder me equivocado xDDDD jajajajja

M

Age of Empires ya tiene su versión móvil.

Estamos perdidos.

sahrimud

Esta noche he soñado con el TESO, la profecía se ha cumplido

/sit
/lute
/dance

StumKrav

/sitchair
/die
/me "joputas pero curarme”

JAJAJA

Condenados...

Moler

Bon dia pequeños xarnegos

choper

Habéis visto videos del perrolucha ?

Me ha dejado tan meh que no puedo ni trolearlo.

Los niños no recordaréis el Colony Wars, pero era un juego de Play1 con un luchaperro 300 veces mejor.

Una pena.

3 respuestas
Arrakis

#6727 Pero en qué quedamos? luchaperro o perrolucha?

1 respuesta
Moler

#6727 Hablas como si fuera un juego acabado o como si StarCitizen fuera a ser un df únicamente.

choper

#6728 Pues no sé no sé http://i.imgur.com/3fB0Q.gif

StumKrav

A mi me molo técnicamente, el espacio oscuro muy logrado, pero el gameplay es un "meh" de cuidado. En dos años valoramos mejor.

M

Pa que cojones trabajo los sábados si no hay ni dios. Están todos haciendo un Moler

StumKrav

Aprovecha para subir fotos de tu mujer en tetas y pasarnoslas.

1 respuesta
M

#6733 Ahora mismito desde el despacho

StumKrav

¿Las tetas de tu mujer tambien las tocas así? Eso lo explicaria todo.

1 1 respuesta
M

#6735 Soy mas de tocarlas con la boca

1 respuesta
Moler

#6736 Puto gespenst de mierda

C

#6727

Échale un ojo a etse que juega con joy y no con el mierda de pad.

1 respuesta
choper

#6738 Me parece una cutrada que puedas desplazarte horizontlamente con la nave tan rápido.

De todas formas ten por seguro que el 99.9% lo jugará con pad y o teclado+ratón. Y por supuesto dará mejor resultado.

Graficamente es muy bonito éso sí.

2 respuestas
C

#6739 Yo también digo que deberían aumentar el deslizamiento de la nave y que no se pudiese mover tan rapido en los cambios de ejes opuesto. Pero vamos, esa nave es una nave maniobrable, tiene también sentrido que se pueda jugar.

A mí como juegue la gente me da igual, pero aviso que jugar con PAD a menos que quieras comerciar, será la cosa más incómoda del mundo xD. Mira a Chris jhugando con ello, lo que le costaba.
Jugar con pad a todo aquello que tenga una mirilla en primera persona y debas apuntar siempre ha sido incómodo, tosco y poco eficiente.
Yo jugaré con teclado y ratón y luego si puedo joy, pero vamos aquellos que vayan con PAD les van a dar de lo lindo en el DFM.

EN el post de SC he explicado el porque del movimiento de las naves.

Aquí un video de otro SpaceSim, Elite Dangerous.

Como ves el movimiento es igual (no te dejes influenciar por el efecto vibración), pero no deja de moverse de lado a lado muy rápido.

1 respuesta
FrostRaven

#6739 Mmmm pues las encuestas parecen decir lo contrario, ya que el 2012 se hizo una encuesta y sólo dijeron que el 8% usarían pad.

Y luego en esta encuesta hace un par de meses, OH MY GOD!, ¡sólo un 6% de la gente piensa jugar con un pad! El 45% va a usar un HOTAS, un 19% un joystick + Keyboard, y un 27% el mouse + keyboard.

Que se mueva en cualquier eje una nave espacial sólo depende de la cantidad de impulsores en ese lado de la nave. En cualquier eje de la Hornet hay 4 impulsores clase 2, comparando con el impulsor principal clase 3/4 (depende de lo que instales, de serie un 3, maximo un 4) en popa. No es cutre: es física.

1 respuesta
choper

#6740 En las dfm ésas = tecladoratón <> pad > joys

Y pongo <> porque puede que incluso con pad se juegue bastane mejor dependiendo el movimiento de las naves.

Al Chris ése le costaba porque es más manco que un cojón de pato. Y o no había tocado el juego con pad en lo que lleva de desarrollo.

#6741 No te discuto lo de los impulsores. Es obvio que estamos "en el espacio", pero como viciado que fui a simuladores de vuelo.. que sí, que no estaban "en el espacio"; pero ese tipo de movimiento "multidireccional" no mola tanto como intentar llevarlo en plan pull over o face down como incluso en otros juegos del espacio antiguos. Y sí, aunque no te guste lo que digo, en el gameplay queda cutre de cojones. Ya lo verás tú mismo.

Simplemente mola más.

Las encuestas ésas te las puedes pasar por los cataplines. En perro lucha los que usen joy se van a comer un mojón.

2 respuestas
C

#6742 Que no, que con un PAD apuntar jamás ha sido cómodo. Leñe, por qué crees que metieron el auto-tarjet en los shooters de primera persona?

Al Chris ése le costaba porque es más manco que un cojón de pato. Y o no había tocado el juego con pad en lo que lleva de desarrollo.

Claro, por eso siempre se le ve con el puñetero PAD. Chris no es manco, lo que pasa que apuntar con un PAD es ortopédico. Y eso pregúntaselo a cualquiera qu jjuegue a shooters.

De todos modos, lo que comentas que la nave se desplaza muy fácilmente sin a penas deslizamientos es por el sistema fly-by-wire, en la que el equipo se encarga de contrapeso y así sucesivamente.

CR ha mencionado que los usuarios avanzados podrán desactivar esta función, lo que permite un control total del movimiento. Esto permite un deslizamiento y un cierto grado de movimiento de Newton. No va a ser perfectamente realista, pero va a estar más cerca de la mayoría de spacesim.

En este foro lo debaten, y un usuario dice eso mismo
https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/17767/star-citizen-s-unrealistic-space-maneuvering

1 respuesta
choper

#6743 En consola recuerdo muchos juegos de naves con pad, con luchaperro.. y se manejan perfectisimamente.

Olvídate de joy si quieres dar pie con bola en el luchaperro ése.

Si a mí me da igual.. ya lo veréis. En 2 o 3 años (xD) lo veréis..

1 respuesta
FrostRaven

#6742 El tema es que no entiendes una mierda de cómo se vuela en Star Citizen, por pura ignorancia. La mayor parte de gente va a volar en plan segunda guerra mundial a través del IFCS y por lo tanto tendrán que hacer maniobras lentas de giros y "pull overs" porque si tienes mucha inercia el control de seguridad de la nave no te permitirá girar muy rápido por la gran velocidad que lleva.

la razón por la que Chris se mueve así de "rápido" lateralmente es porque va a baja velocidad y ha desactivado el IFCS.

Así pues, las persecuciones y ataques tendrán el toque de la IIGM en el espacio, mientras que el combate cerrado será newtoniano para aquellos con manos para hacerlo.

Respecto a lo de los joysticks frente a los pads... ya se verá. Aquí nadie se encuentra en posesión de la verdad, pero lo cierto es que los que han apoyado este juego tienen todos (la mitad) un HOTAS ya en casa y piensan jugar con él. Deal with it, hater y vuelve a tus consolas.

C

#6744 Pero respondeme a lo que te he comentado del sistema fly-by-wire, ya sabes eso del deslizamient y tal que hablábamos al principio xddd. Que parece que te he explicado el razonamiento y no tienes nada que decir.

Y no, en consola jamás se ha jugado bien a todo lo que implique apuntar con una mirilla a un objetivo. Por eso empezaron a salir periféricos como teclado y ratón para jugar a shooters, o te meten el auto-tarjet. Joder, yo mismo este verano jugando al Dust514 en la PS3 me tuve que poner ratón y teclado por usb porque era INJUGABLE jugar a un shooter con pad.
Otra cosa es que los plebs jueguen con pad porque son casuals y es el periférico que les viene con la consola. Pero vamos, habla con cualquiera que juegue a shooter y pregúntale. Raton + teclado o pad? El tio sereirá en tu cara después de preguntarle eso.
Todo juego que se base en apuntar a objetivos con raton, siempre ha sido más eficiente y más vistoso de jugar con un raton y teclado.

1 respuesta
StumKrav

¿Os acordais cuando este post iba de meterle mierda a los mmos? Buenos tiempos.

1 respuesta
C

#6747 Justo iba a decir eso xd.

Scam Citizen es humo y arcade

el TESO tiene unas animaciones de mierda.

Ea, ya he retomado el equilibrio dela fuerza.

karpatros

-Toc Toc,
-hola, es aqui el nuevo lugar donde se reune el culto del scam citizen para adorar al dios chris?
-Si, pase por favor.

choper

#6746 Pero deja de hablar de shooters merluzo xD

Hablo de juegos de navecitas...

Quién leches ha hablado de shooters...

En fin lo dicho; el scam citizen es éso, Scam Citizen. Cuando salga será renombrado como FailCitizen.

TESO pierde fuelle y al Shitstar le quedan 2 meses para el f2p. Ahí lo dejo..

1 respuesta

Usuarios habituales