Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Uriel246

#7499 En realidad tengo apuntados los nicks en una lista desde que empezasteis a quitaros las estrellas amarillas que os distinguian.

Uriel246

#7500 Luego esta kranick que le gusta la mierda directamente!

:buitre: :buitre: :buitre:

1 respuesta
kranick

#7502 hmm esclavos ya tu sabes xDDD

cállate que te gusta mas un buen sandbox un wurmico weno mas que un tonto un lapiz xDDD

StumKrav

Joder kanick lo has entendido como te ha dado la gana, cabronazo xD.

Me refiero en general, no estaba preguntando porque la gente juega sandboxs o themeparks, si no porque la gente juega a los MMO si no disfrutan, tu y tu banda no entráis en mi pregunta, ya que vosotros si disfrutáis coño.

1 respuesta
kranick

#7504 a vale :( es que me fumado un porro hahahahahahahahha

Celmad

#7496 wat??

El sistema de combate no lo es todo, ojo, no digo que el sistema de combate de Wildstar no sea hardcore (que ya me parece ridículo calificar como casual o hardcore un solo aspecto del juego, cuando habría que mirar varios en su conjunto), junto a él habría que mirar el sistema de los encuentros, el tiempo invertido, la importancia del theorycrafting, el....un montón de cosas.

La verdad es que el leveo es algo que últimamente viene siendo demasiado fácil en la mayoría de MMO's y, aunque Wildstar no sea la panacea de la dificultad en su leveo, si que sube el listón respecto a la gran mayoría a partir de cierto nivel, vamos que en este juego se muere y no pocas veces, y no precisamente en bichos fuertes o....no, un momento random con bichos random que no estés concentrado visitas el cementerio.

Las shiphand (instancias que escalan entre 1-5 jugadores) tiene una dificultad bastante ajustada. Las Adventure una dificultad parecida (normales) pero con algún boss donde los mancos mueren si o si. Las Dungeon (sigo hablando de leveo ojo) ya es algo más serio, ya no digo los jefes sino los trash...que trash, el propio camino con trampas hará que más de uno muera xD

Las Adventure y Dungeon Veteranas supongo que seguirán por el mismo camino, y las Raid pues bien, las guild hardcore en la beta después de 3 meses (si no me equivoco) han tirado, cuántos, 2 bosses? Si, es una beta, no tienen todo el tiempo, hay bug's, etc, pero viendo el camino que llevan las dungeon y lo que comentan los betatester de las raid, parece que la cosa pinta bastante hardcore (sin tener en cuenta los comentarios de los desarrolladores que se atreven incluso a hablar de Ultra-Hardcore en el caso de las Raid40).

Así que si, como fanboy de Wildstar puedo decir, sin que me tiemble el pulso, que WoW es demasido casual y accesible en el 95% de su contenido (leveo es un paseo, gestas y gestas hc otro paseo, mazmorras y maz hc más paseo, lfr paseoX10, WorldBoss lo mismo.

iZubi

#7497 Hombre yo he disfrutado casi todos los mmo que he jugado, y han sido muchos, unos mejores que otros, pero al final casi todos flaquean por alguna parte y te quemas, además hay cosas que ya conoces de otros mmo, las ves repetidas y si te gustaban poco en su momento pero pasaste por el aro porque ya estabas enganchado, ahora no vuelves a pasar por el aro.

Por ejemplo yo jugué dos mmo instanciados, con un combate bueno y divertido, ahora me quieren vender el Neverwinter, que es mas de lo mismo pero en ortopédico, no thanks. Y lo mismo con arenas de PvP como contenido end, gear OP en cash shop, etc..

Otro ejemplo es el EverQuest Next, ¿que tiene de especial? Lo único que me llamo la atención en su momento fue lo del landmark, y porque pensé que era parte del mismo juego, pero resulta que por un lado tienes un Minecraft para sacar pasta en plan D3! Y por el otro un mmo cualquiera que a simple vista no tiene nada destacable, salvo la destrucción del entorno.

1
clethaw

Pero es que a ver señores...

Sturm ostia pon orden.

Empezáis la frase con:

Niveles

WTF muerte a eso.

FaKeTe

Han chapado el hilo del TESO WTF? xD

Aquí va a pasar como con /V/

2 respuestas
StumKrav

#7509 Tron aviso de ello hacia días, no es que lo haya cerrado por nada en concreto, si no para que fluya el nivel de posts nuevos y no se quede concentrado en un hilo único.

Pasa que no leéis una puta mierda y luego os entra el rage y la conspiranoia :D

1 respuesta
Uriel246

#7509 Me ha dicho un pajarito (Stum) que estan preparando el subforo de TESO...

#7510 Ya mas fastidiao la broma, hoy me tienes contento... No se que pensaba conseguir tron chapando el hilo, pero por ahora 0 fucks given.

1 respuesta
StumKrav

#7511 ¿Ah si? Bueno es saberlo XDDD

#7511 Expresa tu dolor con un paint!

Arrakis

Celmad y sus tochos. Otro que tiene tiempo de sobra.

2 respuestas
StumKrav

#7513 ¿Y tu qué haces a las 3am aquí?

1 respuesta
Arrakis

#7514 aquí son casi las 11 de la mañana... no iba a estar aquí a las 3 am por gusto.

La cuestión es qué haces tú a las 3 am aqui xD

1 respuesta
StumKrav

#7515 Buena pregunta, yéndome a sobar.

¿Donde coño resides?

EDIT: Lol el puto arrakis es koreano, ¡a por el!

1 respuesta
Uriel246

Consigeme una beta del Black Dessert!!!

1 respuesta
Arrakis

#7516 Vivo en el país que ahora mismo lidera la industria del mmorpg. No está nada mal.

#7517 No soy una ong xD

No os imagináis lo que me revienta no poder jugar ni al archeage ni al black desert pudiendo conseguir beta fácil por tener un pc de madera.

HeXaN

El Choper va de jarcor oldgamer y luego lo ves llorando en el subforo de Diablo porque no puede equiparse y tiene que jugar en dificultades bajas.

2 respuestas
Dieter

#7519 llevo 2 semanas, pero no me cae la mascara de jeram y ni los tasker and theo. vaya putada.

Si, me compre diablo 3. No hay solucion.

1 respuesta
Arrakis

#7520 Tranquilo, nadie cuestiona tus dudosos gustos.

L

Que perros estos del Wildstar digo que estoy por Jumper si no llego a 50 el domingo en el TESO y me dan la beta del Wildstar, jajajajaja.

choper

#7519 Que va, no sabes en qué dificultad juego.

No obstante hace días que no lo toco ni con un palo.

No hay comercio y el límite en el que el farmeo incesante (sin comercio) llega al punto de hacer el subnormal (no hay comercio ni pvp), ha llegado. PAso de hacer el idiota en un offline de farmeo.

Voy a descansar de D3 durante semanas. Si es que lo retomo..

Moler

Muertos de hambre

1
Celmad

#7513 Tochos? Todavía no has visto nada. Parecéis niñitas enviando recaditos.

Moler

Stum, expropia el hilo de survarium. No puede estar en juegos, es un mmo.

StumKrav

A callar. Pixapins.

Catalan burgues de familia adinerada, deja de dartelas de catalan rural, que no cuela.

Moler

Expropia!

M

Hoy es Sant Jordi

1 1 respuesta
Moler

#7529 Vas a regalarme un libro?

1 respuesta

Usuarios habituales