Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Dieter

#7470 y yo, pero la mia se llama Dolphin, no va todo lo bien que deberia ir, pero da el pego a 1080..

Claro que esta discusion en este thread sobra, es mejor en el foro taliban por excelencia y no me refiero al de deportes :D.

HeXaN

Estás tú que volvemos al WoW. Pero si ese juego es mierda, además, nadie quiere probar el rework de las razas.

Moler

Si no tuviera los pjs baneados lo haría.

HeXaN

Por botero.

1 respuesta
Moler

#7474 Nada de bots ni de oro.

Orteku

Entonces con el TESO, ¿con las primeras betas era una mierda, cerca de la salida era best MMO y ahora vuelve a ser una mierda?

Ahora le van a tocar los elogios al WoW...

2 respuestas
GaRoU

#7476 Eso va a ser hartamente complicado

1
choper

#7476 No en serio. El wow fue, es y sigue siendo mierda para casuals y niñas lloronas.

Sorry.

1 2 respuestas
HeXaN

#7478 Irónico que lo digas tú xD

1 respuesta
StumKrav

Ya se sabe, échale 5 años al wow y luego di que es un cancer xDDD

4 1 respuesta
choper

#7479 No mucho teniendo en cuenta que yo sólo jugué a la beta americana por invitación y fue tan asqueroso que lo dejé en el acto.

La evolución ha sido a peor por lo que vi con los años.

No hables como si me conocieras, zorra inmunda!

Warra! Sucia cochina!

Eres un Moler!

1 respuesta
StumKrav

#7481 Pero si no jugaste después, ¿como puedes saberlo?

Curiosas palabras.

1 respuesta
choper

#7482 Cuando veía videos me sangraban los ojos.

A lo mejor me debí arriesgar, pero intenté no pillar canser y sinda :/

FaKeTe

Volver al WoW es como volver con una ex.

1 respuesta
iZubi

#7480 ¿Experiencia propia?

1 respuesta
choper

#7484 Pero de las que están buenas o de las que han degenerado ?

btw nunca he vuelto con una ex. Las ex son ex.

Como buen jumper, tías nuevas cada 2x3.

Uriel246

Aqui to el mundo es mas falso que un catalan generoso.

1
Celmad

#7478 WoW es una mierda casual y lo peor....accesible a más no poder, y más, lo han simplificado todo o casi todo. Pero también tiene contenido para los jugadores hardcore, de hecho más que antes, las Raid HC que "pocos" tiran (al menos los últimos bosses en este nuevo estilo de ofrecer 12-14 bosses por raid) y siguen siendo muy interesantes (de hecho creo que uno de los bosses de MoP se va a llevar el título de mejor boss de la historia de WoW, el Rey Trueno). Aparte ahora está los modos Desafío (búsqueda de grupo a la vieja usanza como tanto se pedía), el Club de los Camorristas (aunque queda exclusivo para los dps's por como estaba diseñado) o lo último, el Terreno de pruebas, que ya en su modalidad Oro es "imposible" para muchas manos, ya no te cuento el Interminable.

Pero de que te sirve ese contenido hardcore (sobretodo refiriendome a las Raid HC) cuando ya no tienes exclusividad, tu tier lo lleva un tio que ha coleado en un buscador y se ha paseado literalmente por una "raid", si la raid hc en la que estás ya no es nada nuevo, no estás descubriendo nada nuevo con tu guild, lo mismo con los bosses que ya los has tirado un montón de veces en hasta 4 dificultades diferentes.....pierde mucho, muchísimo interés.

No me mal interpreten, MoP ha corregido muchos errores de Cataclysm e incluso de LK, ha traído muchas cosas nuevas, con muchísima más vida fuera de las capitales con muchas más cosas interesantes que hacer y muchas más modalidades para todo tipo de jugadores...aunque ha parecido todo un laboratorio de pruebas desordenado al fin y al cabo....pero es una de las mejores expansiones que ha tenido WoW, y aunque algunos me tiréis piedras, el Lore de esta expansión ha sido muy bueno y la forma en como lo transmiten a los jugadores muchísimo mejor que nunca con diferencia, Pandaria y los Pandaren (con una personalidad y profundidad que más quisieran otros), los Sha, los Klaxxi, los Hozen, los Moghu, los...una obra de arte...

Y WoD ordena lo que ha traído MoP y pretende corregir sus fallos; más Dungeon y éstas más difíciles, LFR menos "obligatorio" -hay trinket o bonus del tier que son mandatorios-, modalidad Flex en los modo Normal actual (futuro HC), más reinos fusionados, mejoras en el PvP sobretodo, con menos CC, más personalidad en las clases y no tan navaja suizas como ahora -que todos hacen de todo-, etc etc etc.

Aun así...................

spoiler
2 respuestas
choper

#7488 Wow es caca sí.

Sólo los gráficos y animaciones del wouh ya daban canser hasta que "los arreglaron un poco" no recuerdo en cual expansión.

Pero daba tanto canser que simplemente daba ascazo jugarlo con semejantes animaciones programadas por un mono borracho en una oficina a saber dónde.

Del Shitstar ni hablo. Si no fuera Aoe-telasmarcoparaquelasveas-star todavía....

StumKrav

#7485 Yo nunca le he tirado mierda. Es un juegaso, pero tras darle 6 años a saco, me cansó ver el mismo mapa xD.

2 2 respuestas
iZubi

#7490 Lo que me sorprende es que jugases tanto tiempo, bueno, en realidad no, estás jugando al Wildstar, veo una fuerte necesidad de tirar el dinero a cualquier cosa, tendrías que ser más sensato tras haber comprado un Roomba.

1 respuesta
H

#7490 Ya que dicen que le das a todo, aprovecho para preguntarte:

Cual te gusta mas actualmente? independientemente de que sean betas, alfas, o lo que sea.

1 respuesta
StumKrav

#7492 Me gusta bastante el hello kitty online, es todo un juegazo.

#7491 Un buen juego bien hecho es algo único, lastima que tu jamas podrás experimentarlo con tu cabeza cerrada de sandboxero unity flashero.

1 respuesta
tloud

Seguro que si tuvieseis la capacidad de borraros la memoria y jugar al WoW de nuevo con conocimiento zero, me maten que a mas de uno le aplauden los huevos.

El wow no es una mierda, simplemente estamos quemados de el y en nuestra memoria tenemos los recuerdos de disfrutar de un juego que a día de hoy no nos otorga lo mismo.

Salid de vuestra cueva, o por lo menos abrir la ventana que entre un poco la luz plz.

6 2 respuestas
iZubi

#7493 Yo no soy un sandbox whore, un sandbox completo puede ser bastante aburrido (vease MO).

#7494 No todos han perdido años de su vida en el WoW, otros los hemos perdido en otras mierdas igual de malas pero distintas, y sin embargo puede no gustarnos el WoW, no voy a entrar ahora en si es bueno o malo, al fin y al cabo hay gente que piensa que el D3 es bueno.

1 respuesta
iZubi

#7488 Entonces, ¿el sistema de combate del Wildstar te parece hardcore? Lo digo porque como fanboy del Wildstar deberías tener prohibido llamar casual a cualquier otra cosa.

1 respuesta
StumKrav

#7495 Bueno te hablaba de sandboxs decentes, el MO esta en la categoría de juego permainacabado por los tiempos de los tiempos xDDD.

Yo lo que comienzo a preguntarme es porque muchos de vosotros jugáis a estos juegos, si se os ve que no disfrutáis nada, yo soy un troll y un desgraciado, pero me paso el día viciando y acumulo muchos meses (y años) de vicio en varios MMOs, ¿vosotros disfrutáis de algo? xDDD

3 respuestas
Uriel246

#7494 Toda la razon, aunque me cueste darsela a un niño-gamba del foro anime.

#7497 Stum y disfrutar de un mmo, esa si que es buena.

Pero vaya cualquiera con un poco de cabeza sabe que Sandbox>Themepark siempre.

El problema es que en un sandbox nitas 20 personas y 30 esclavos para hacer cualquier mierda y en un themepark puedes jugar solo el 75% del tiempo.

1 respuesta
tloud

#7498 Que la chupipandi de /a/ te saque de tus casillas porque seas un libro abierto no te da motivos justificables para insultar a todo aquel que lleve un avatar manga/anime ( y mas cuando es de mi propia cosecha)

1 respuesta
kranick

#7497 pues es facil tenemos gente que le gusta el negro y otros el blanco, otros les gusta la fresa y otros la menta, hmmm no se si nos ponemos así yo me puedo preguntar como puede la gente jugar themmeparks haciendo una quest tras otra como un robotico :) no se si me explico, vamos que pa gustos los colores xD

1 respuesta

Usuarios habituales