Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
choper

#7615 En el ScamCitizen como hacen muchos :p

Puestos a imaginar cosas. Qué mejor imaginarse algo que solo existe en la imaginación.

..A no ser que quedes con Stum y te pajies mirándolo de cerca claro..

B

la gente de este hilo me recuerdan a estas tias

1 respuesta
Moler

#7622

iZubi

Ya está Dark Souls II para PC, ya podéis dejarlo todo casuals.

2
Moler

Me daría vergüenza publicar un juego con esos gráficos.

3 respuestas
iZubi

#7625 Vergüenza da tu comentario.

1 respuesta
Moler

#7626 Corre y ve a comerles el culo a esos asiáticos.

FaKeTe

#7625

2
Asnarth

#7625 This. I mira que soy muy fan del primero, pero el downgrade entre lo que mostraron y lo que han sacado me da vergüenza.

Y aún mirándolos ingame, me gusta más el aspecto y el ambiente del Dark Souls 1.

Moler

El primero ya fue una mierdaza consolera mal optimizada, el dos es una mierdaza con mierda gráficos.

Pero bueno, el juego en si no esta mal, lo reconozco. Pero eh, tranquilos fanboys.

1 respuesta
iZubi

#7630 No es ser fanboy es usar un mod y jugar bien, y en este juego ni siquiera hace falta.

1 respuesta
Moler

#7631 Si para jugar bien a un juego debo usar un mod que les zurzan, un mod es para añadir diversión no para arreglar el puto juego.

p.d Fanboy

1 1 respuesta
Asnarth

Tomad, el MMO definitivo (si, otra vez):
http://www.realmofthemadgod.com/

iZubi

#7632 Me alegra que tengas prejuicios inútiles, have fun.

PD: Encajarías bien en Juegos.

1 respuesta
Moler

#7634 Bueno, no pasa nada si he acabado con todos tus argumentos, admítelo y así no tendrás que sacarte cosas de la manga como el troleo de fanboy.

Pero de verdad que no pasa nada eh, estamos entre amigos ¿Verdad?

1 respuesta
iZubi

#7635 Es que no has argumentado nada, has dado tu opinión, y yo tengo la mía, lo cual es de fanboy, pues ya está, tema zanjado xD

Ojalá un mod pudiese arreglar el TESO o hacer que el Wildstar no dañe los ojos, no todo es posible..

PD: Semos hermanos, pues esto es una secta.

StumKrav

Mira que meterse con el Dark Souls 2... eso es ser muy hipster, casi tanto como adorarlo al extremo.

1 respuesta
Dieter

#7637 seguro que tiene los Persona por ahi, jodido degenerado que es.

2 1 respuesta
iZubi

#7638 Es un sonyfag, ¿qué esperabas?

1 respuesta
StumKrav

#7639 Eso eso, entendamos las cosas como queramos, para que mirar a quien quotea.

heuheuheu.

1 respuesta
iZubi

#7640 Era por meter mierda gratuita..

1 respuesta
StumKrav

#7641 Casi.

Bueno sigamonos metiendo con moler, que bastante paquete es...

1
Arrakis

Por una vez estoy de acuerdo con moler. El dark souls es mierda consolera, y ahora ya ni se esfuerzan en ocultarlo, nos venden una basura para pc y encima hay que estar agradecidos? que les den.

1
1 comentario moderado
B

#7644

AnuQeiRo

#7644 Vienes al peor sitio a preguntar. Aquí solo sabrán decirte que es la mayor mierda del mundo y que eres un puto jipster que no follo en su vida ;)

Ala, ya no te asustarán las respuestas.

JohnVoiden

Que os parece la estafa del ArchgeAge by Trion sobre los Packs founders?

Si alguien no lo ha visto paso link y flipar:
http://www.archeagegame.com/en/shop/

No apoyo realmente los packs Founders pero creo que se estan pasando de listos.

1 respuesta
StumKrav

Pues que es un f2p, esta de moda meter pre acceso de pago en los f2p, y en general trion apesta.

1 respuesta
JohnVoiden

#7648 Si y realmente no es la primera vez que los veo pero de 10-25-50-... euros que estoy normalmente a ver, que vengan un port de mierda y encima pidan 50 euros como minimo pues hecha peste para atrás.

StumKrav

Ostia con los precios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trion please, si te estas hundiendo te jodes.

2 1 respuesta

Usuarios habituales