Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Celmad

#7647 Ostia tu, qué barato, no???

spoiler

Edit: Capa +3 todas las stats.

darksturm

#7650 Calderilla sabes xDDDDDDD

1
sulayr

Pedazo de juego el Archewage.

Dieter

yo se lo que se meten

Kassie

fucking sold! comprada la edición archeum

1 respuesta
StumKrav

#7655 Tu eres capaz, así que no suena a troleada, suena a una de tus estupideces totalmente certeras. Ya se sabe lo que decía el tio del banco que daba bombones...

Engañao.

1 respuesta
Kassie

#7656 todo sea por salvar a Trion y ganarme un pedacito de cielo.

1 respuesta
M

134.99€? Me parece poco

StumKrav

#7657 Trion ya no se merece seguir entre nosotros!!! infiel! Siempre llegas tarde y mal xD

Fuera coñas, espero que Trion le vaya bien con el AA, pero ojala que no se flipen con los precios finales, ¿qué yo los desconozco eh? pero espero que no se vayan por los derroteros.

choper

Después de los precios de los founder pack del neverwinter online y las estafas de las navecitas de mierda inexistentes del ScamCitinerd.. estos precios no sorprenden tanto..

Bueno sí que existen, a 2 años vista.

Moler

Todos queréis a Trion, admitirlo piratones

M

Paso de vuestras mierdas, voy bajando

5
Moler

Estoy por comprarme el pack gordo del archeage, me lo dice Trion.

Rigal01

Nadie dice nada del perpetuum que salio ayer ? Lei que era rollo eve con mechas, además no requiere de suscripción.

1 respuesta
Moler

#7664 Bueno eso de que salio ayer... Tiene años.

1
X

Solo vengo a decir que el port de DS2 está muy bien hecho y que tiene unos 60 fps sólidos como rocas a 1080 en Alto en un equipo muy modestillo como el mío, y me voy.

iZubi

Juegos en todo su esplendor..
http://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-para-mi-novia-508944

1 1 respuesta
GaRoU

#7667 Cuanto daño ha hecho FEDA...

1 respuesta
iZubi

#7668 Es que no entiendo por qué la gente cree que puede ir de graciosete insultando a todo el mundo en cualquier zona de MV..

1 respuesta
GaRoU

#7669 Porque la gente viene de Off-topic y FEDA, y el chip no se cambia. Y ahora lo guay es ser un malote, y hacer un #2 gracioso insultando y quedando como el rey.

1
StumKrav

Pobre perche.

Indigo

Que way el Star siticen ese, siguen añadiendo cosas y a fin de mes no llegará lo que prometieron. Yo creo que mas de uno acara con cáncer de pulmón de fumar pasivamente tantas toneladas de humo.

2 1 respuesta
Moler

Os repetís cabrones

choper

#7672 No ha salido ya el luchaperro ?

Moler

El wildstar no es tan buen juego como lo pintan.

He dicho.

2 1 respuesta
Celmad

#7675 Normal, algunos hablamos con experiencia de lvl30-50, que difiere mucho de la de lvl15, si es que has llegado maldito!! ^^

1 respuesta
Moler

#7676 He llegado al 6 y por que no para de bugearse el puto menu

Me parece mejor el rift.

1 respuesta
Celmad

#7677 Joder al 6, yo que pensaba que habías llegado al 15 al menos xD

Yo he jugado al Rift (desde la release intermitentemente) y me gusta mucho...pero excepto en un par de cosas donde Rift lo hace muy bien, Wildstar me parece mejor en casi todo.

WildstarVSRift
2 respuestas
StumKrav

#7678 ¿Pero como caes en sus baits? xDDD

2 respuestas
Celmad

#7679 Na, si es que a mi no me hace falta mucho para soltar tochos, cualquier escusa es buena xD

1 respuesta

Usuarios habituales