Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Que asquete de paisaje.

1 2 respuestas
Uriel246

Que texturazas :O Han usado el bote de pintura del paint fijo.

M

Que pasote

clethaw

#8131 Así es...

Carne de F2P.

Moler

#8131 Has estado muy desconectado estos días, has tenido que enfrentarte por fin a los problemas de la vida real?

Por cierto, esa imágen se ve mejor que el teso

Celmad

¿Y os hacéis llamar Gamer? Psssssss. Olvidáis lo importante de la foto, mundo abierto, 2 de la mañana, te juntas con 4 guiris desconocidos de manera completamente inesperada y acabas haciendo pve outdoor por ahi. De hecho esas pésimas texturas verdes temporales del suelo son de un Life Rift que acabábamos de cerrar xD

Eso no me pasa en el WoW....nunca, y en Rift es una constante.

2 respuestas
Dieter

Este thread esta alcanzando niveles buenafuente de gracia, hace falta sangre nueva.

iZubi

#8136 Eso pasa en muchos juegos, pero quitando la parte de "me lo pase de puta madre grindeando" y cambiandolo por "me lo pase de puta madre asesinando a jugadores inocentes".

2 de la mañana, archeage, a punto de irme a sobar veo a 3 españoles en el puerto, los sigo a ver que hacen y acabamos a las 10 de la mañana robando mercancias y barcos de la peña.

2 respuestas
Dieter

#8138 yo me he hecho una trial en el eve y me he puesto a robar cargos...., despues de ducharme 2 o 3 veces no se me quita el olor.

Celmad

#8138 No te falta razón :D

M

Hace mucho tiempo que no entra nadie nuevo por aquí no? Así me gusta, que seamos cerraos, selectos, un grupico majo.

2 respuestas
sahrimud

#8136

Agree, es de estos juegos que se te pasan las horas volando xD...esto no quita que ya tocaria revampear un poco los rifts ^^

1 respuesta
choper

#8141 Selectos ?

...
Pero si vienen engañados a menudo desde el futuro a contarnos cuentos sobre cosas que no existen.

Aquí nos engañamos e hypearnos nosotros mismos. Pero con material real que jumpear facilmente, no con vapor.

Moler

#8141 Conmigo tienes suficiente

1 respuesta
M

#8144 Tu no eres nuevo, tu eres joven.

Moler

Señores, acabo de saber que entre nosotros corre un weabo

2 respuestas
iZubi

#8146 ¿Aparte de Stum?

Dieter

#8146 uhhh di el nombre. Aqui somos una cheka.

Celmad

#8142 Algo he leído también de que parece que van a volver los Eventos masivos de antes para el 3.0, que fueron "nerfeados" en la expansión porque la gente lloraba de que no podían hacer misiones....pero es que antes en la classic una invasión era una amenaza real, que acababan con casi todo y te quedabas sin mobs, sin npc's que te dan las misiones y sin nada xD

1 respuesta
sahrimud

#8149

Pues es una muy buena noticia, aunque la variedad de eventos de SL es increíble y hay muy buen trabajo detrás los de la classic te daban mas sensación de peligro

Por otra parte, hay que volver a mapas con un tamaño mas normal, los de SL son muy grandes pero prefiero un poco mas pequeños y mejor diseñados

1 respuesta
M

SL es Second Life?

2 respuestas
Celmad

#8150 A ver como diseñan las nuevas zonas.

#8151 WoD es World of Darkness o Warlord of Draenor? :wtf:

1 respuesta
Moler

#8151 No pasa nada si aun no sabes que es WoD.

1 respuesta
StumKrav

Rift es una porquería, no se como puede jugar alguien a eso.

Celmad

Rift es una chica inteligente, profunda y divertida pero no muy agraciada a la vista, cuánto más la conoces más le ves las virtudes y menos los defectos.

TESO es la chica guapa y popular, pero es más tonta que el que asó la manteca. Al principio todo es jiji y jojo, a la semana ya estás poniendo escusas para no tener que soportarla.

2 1 respuesta
sahrimud

#8155

Que profundo

B

#8152 #8153 WoD es claramente Workout of the Day en Crossfit, está claro.

1
StumKrav

Muy acertado.

Pero eso no salva a la pobre RIFT.

sahrimud

Melafo a Rift

Indigo

Rift es todo lo que queráis pero como vayáis a pelo os pegáis un sida que ni la yonki rubia del teso.

Usuarios habituales