Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Dieter

Release del SC

Y no no hay juego. Pero el dinero me lo quedo.

1
Adenis

SC es como DnL 2

1 1 respuesta
sahrimud

#62

Aquí puedo decirte que tu avatar del zurullo feliz en caida infinita me hace mucha gracia y repelús al mismo tiempo

Cuando SC llegue a 40M podrás poner este avatar en el frontal de la nave, ya tardas en soltar los cuartos

1 respuesta
Dieter

#63 zurullo. Si fuera chris roberts estaria ya comprando la case en fresno, porque la de aspen ya se la ha comprado y la del lago michigan esta asi asi, y ademas tiene que encargar el marmol de carrara para la cocina y la sauna.

http://www.lakecottageland.com/michiganproperties/forsale/1475-burt-lake-michigan-real-estate-cheboygan-county

Con el proximo minivideo chorra haciendo el gilipollas disprando con un caño lo mismo se anima a comprar los 2 acres, luego la casa ira sola.

2
kranick

#52 veo que me estas llamando no? quieres abrir el cajón de la mierda!! xDD ajajajjaa

Mortal Online a tope!! con to los bugs que tiene se mea en el DF jajajaja :P

#66 la verdad que muy bien, parece que por fin saben programar su juego bien :P xDDD y na esperando novedades muy chulas, estar atentos al hilo de MO xDD

1 1 respuesta
clethaw

#65 así es chico...

Que tal va el MO? Van parcheando por lo que os leo no?

<3

2 respuestas
Dieter

#66 dicen que la gente pago una prealfa pero yo en su dia juge la release del SWG asi que...

1 1 respuesta
Kikokage

#67

Lo del SWG aquello era demasiado epic...

1 respuesta
Dieter

#68 cuando anchorhead era como las 3000 y deciamos "los imperiolos estan aqui" y salian de la cantina 8949302840923840 rebeldes a matarlos.

1
Adenis

Esto si que fue epic en el SWG

go to 0.0
see terminal
???
profit

1
B

Vamos a meter un poquito de mierda a los Upcoming MMos y demas shit.

Wildstar wow clone.

TESO juego de 2013/2014 con mecanicas y pinta de ser del 2005.

La nueva expansion del wow me parece una copia de muchos MMos actuales.

Star citizen Aqui una imagen de las oficinas de desarollo recientemente

Everquest Next > All

#72

3
kranick

Everquest next, pura mierda oigan para easy players.

http://z0r.de/886

2 1 respuesta
sudoGenkii

El próximo que postee el vídeo de homer con el "a que te mato" tiene que subir un pj del 1 al 90 en el wow.

6 2 respuestas
clethaw

wildstar es la shit más casual y ortopédica que han visto mis ojos.

4
Kikokage

#73

Cuando salga WoD te paso screen.

6 1 respuesta
JohnVoiden

#73 Pues metele mierda al Mr.jumper aka StumKrav que es mas divertido o mejor metele mierda a los juegos que juegue.

#75 Esperamos tener un life y un seguimiento, lo has escrito, no hay vuelta atrás.

2 respuestas
StumKrav

#76 Ojito que te la juegas.

Podría sacar la maza y liarme con todos.

1 respuesta
JohnVoiden

#77

Do it nigga.

1
Kikokage

#76

Sure, instalaré WoD, crearé un level 1 y luego usaré lo de que te suben un instant 90. Habrá valido la pena solo para poner el video.

1
B

Tíos, ¿sabéis que me despierta muchas veces por las noches? Empapado en sudor y todo. NO haber podido jugar al Tabula Rasa. Por alguna razón inexplicable ese juego me hypeó muchísimo y nunca llegué a tocarlo.

¿Algo de feedback? Recuerdo que tenía un sistema de runas que parecía molar mucho.

2 respuestas
StumKrav

#80 Era una basura infumable, no al nivel de WildStar, pero cercano.

1 respuesta
B

#81 No jodas, si tenía pintaza.

P.D: La vamos a tener... ¡LA VAMOS A TENEEEEEEEEEEER!

1 respuesta
StumKrav

#82 Tenía buenas ideas, pero la verdad es que no valía ni para limpiarse los vómitos producidos tras jugar 20 minutos al WildStar, una pena, Garriot prometía más, pero al final se demostró que nope.

1 respuesta
B

#83 Tengo la ligera sospecha de que W* te gustó más de lo que te esperabas... y ni tu cuerpo ni tu mente están preparados para asimilarlo todavía. De ahí tu actitud reacia.

Como cuando en el cole le tirabas de la coleta a la chica que te gustaba... Pero en realidad querías follártela.

:D

1 respuesta
StumKrav

#84 Ojala fuera así hamijo Blue, sobretodo tras el timo que te pegaste comparándolo con el wow. Dan ganas de colgarte en mitad de la plaza por mentiroso de mierda e ilusionista.

1 respuesta
spiller

Los MMO son un cáncer.

1
B

#85 Hombre, yo lo definí como una buena mezcla entre WoW y GW. Pero del WoW no necesariamente el gampelay (que yo también adoré en su día) sino por el arte, el estilo, el humor y las "sensaciones".

A mí es que me ha robado el corazón. No sé, creo que ya es hora de dejar que WoW muera. Ya va tocando.

P.D: Ojo, que jugué mis buenos 3 o 4 años.

3 respuestas
Dieter

#80 el tabula rasa apuntaba maneras pero lord british desde que los de EA le hicieron el cockblock al UO2 no ha levantado cabeza. Luego se volvieron a reir del personal con el UOX, que de haber habido kickstarter como hoy habrian recaudado la de dios de millones y no habrian mostrado ni un mal video de gameplay como otro cierto juego que yo se de cierto tio que yo me se y que por cierto tambien curro en Origins como Lord British.

Cosas de la industria y es que son todos primos hermanos.

Yo tirare el dinero en el wildstar, total ya con la WiiU ya tengo el cupo de timo y verguenza gamer para esta generación.

#87 este thread es para echar esas cosas que llevas dentro y no puedes soltar en los threads que corresponden porque te llega la mafia del thread le van a llorar al moderador, que tambien es de la mafia, que cosas, y te borran los mensajes.

1 respuesta
Misantropia

WoD es oficialmente World of Darkness, a la mierda con la expansión del WoW.

3
Saido

El wildstar va a ser un grande con los pjs ultrapersonalizables, el profundísimo lore, soberbia ambientación, jugabilidad que roza la perfección y la grandísima cantidad de innovación que aporta al mundo mmo, por no hablar que de que las cuotas son absolutamente necesarias para dejar fuera a toda la chusma. Me compraré sin duda la versión coleccionista vitalicia por unos módicos 350 euros que al fin y al cabo jugando los próximos 3 años me iba a dejar más pasta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales