Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Con el paso del tiempo Saido se ha ido haciendo un grande en este foro, paso de ser un troll con la mecha más corta del patio a ser uno de los grandes.

#88 Di nombres, aprovecha ahora o nunca.

#87 No te tomes este topic en serio... o si... No mejor no, bueno...

1 respuesta
Acrimiens

No he podido testear aun W* pero todos los streams que he visto al respecto me ha parecido pesimo, eso de que en las bg's todo sea una mezcla de cuadros verdes y rojos de daño, apareciendo caoticamente mientras se oye piu piu piu, piu piu piu, constamente como sonido de juego base en referencia a tus disparos, no descarto lo atractivo de las r40, housing, y todas sus caracteristicas, si me parece increible, pero lo que estoy viendo me esta dando asco

1 3 respuestas
StumKrav

#92 Se te echaba de menos, ¿aun juegas con el colega aquel del lotro?

#94 El mismo, jaja, pues vaya tela es un dotero :_(

1 respuesta
Acrimiens

#93 Apenas juego a casi nada, minimamente para testearlo todo, ahora me dedico a hacerlos de forma muy tryhard e intensiva. El colega del lotro te refieres a Apocsteel? Esta viciadisimo al dota ^^

#95 Como se nota que me conoces, has dado justo en el clavo en lo que refiere a tipo de juegos relevantes en mi vida :D

1 respuesta
nizku

#90 Nah que va, va a ser un fracaso y se va a pasar al f2p porque los personajes patinan y los gráficos son malos

#92 Prueba el candy crash creo que te gustara

1 respuesta
1N9K

#87 El wow no morirá jamás, insensato.

El wow nos enterrará a todos.

Saido

#91 en este mundo hay dos tipos de mmo, los que yo juego y los que no. Y si yo no juego un mmo es porque es malo y sus fans deben de ser erradicados xDD

#92 es que es un juego pve

B

La culpa es de los que quieren dejar el wow, que tocan los huevos buscando un WOW killer y las compañias sacan la misma mierda una y otra vez, para que luego la peña juege 2 o 3 meses a ese MMo en concreto y acaban volviendo al wow cuando sacan nueva Expansion.

spoiler
1
AnuQeiRo

Dark And Light edición coleccionista ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida.

Eso si que era hype y no la mierda que hay ahora.

#100 Amen hermano!

2 respuestas
StumKrav

#99 Dark and Light >> mortal online, aquello si era un juegazo libre de bugs y bien hecho joder.

1 respuesta
Acrimiens

Y esa previa sensación de satisfacción cuando nada más comprar Dark & Light, creabas tu personaje y te ponías a escalar la montaña más grande que veías, llegabas a la cima y decías que graficazos! No sabias todo lo que te esperaba hahaha

Vamos a realizar una representación gráfica xD, lo que sigo sin entender es porque aún funciona su web la pagaron para 20 años o que?

#99 La mejor compra que he hecho en mi vida es la Edicción Premium (No se cuantos) "DIGITAL" de Bloodline Champions por 100 pabos no jugué ni 2 horas, luego también fue muy divertido cuando me compre el Age of Conan en EEUU por error.

1 2 respuestas
B

#101

100 euros por eso? AoC EEUU?

Joder como duele solo de leerlo

1 1 respuesta
Dieter

#102 hay gente que tiro el dinero en zelda windwalker o Zelda Paint.

Kikokage

Bua me siento afortunado por no haber tirado el dinero en el Dark and Light. Aun recuerdo unos cuantos amigos pagando por el y después toda la ristra de mierda que le cayó al juego.

kranick

#101 deja de trollear tio jajajja xDD

como te va la cosa tio?

1 respuesta
HeXaN

Hablando de compras. Yo compré la edición de coleccionista del Aion nada más salir el juego. Hubiera sido mejor quemar el dinero.

Lo mejor es hacerse casual.

4
R

Compre diablo 3 por 60 pavos namas salio subi 10 niveles y lo vendi por 40 pavos

Me salio a 20eruos por 4 horas de juego hay putas mas baratas.....

Blizzard no existe son las padres oj0

1 respuesta
Acrimiens

#105 haciendo 3D, dinámicas y gameplays currando demasiaaaoh, a ver si con el TESO o el Everquest se me vuelve a ver el pelo por el mundo de los MMO :P

A que juegas ahora querido Kranick? ^^

1 respuesta
StumKrav

#107 Diablo 3 no es un mmo, la siguiente te vas del topic con la puerta en la mano.

R

He oido por hay que este topic no tiene ni puertas ni leyes que es la jungla la ley del pez grande se come al pequeño es su dogma no me hagas enseñarte los dientes

Igual duras menos que el dia***(palabra prohibida) *** en mi pc <3

1 respuesta
StumKrav

#110 No me obligues a utilizar el hacha...

spoiler
1 respuesta
R

#111

/ff

Todo menos el hacha eres mas malvado que el bicho malo de perdidos mes has podido pero volvere!!!!!

Fecha aprox. Cuando blizzards sace TiTan preparate

AnuQeiRo

Soys unos atrapados que lo más emocionante que tenéis en vuestras vidas es hypearos con nuevos MMORPGS que luego fracasarán..

Penoso...

:) :) :) :)

3 respuestas
B

#113

Hombre lo normal es hypearse con nuevos MMOs digo yo.

PD: Lo mas emocionante de tu vida es ir a 0.0? :clint:

PD2: SWG/Matrix Online > ALL

2 respuestas
JohnVoiden

#113 Creo que todos los de aquí ya estamos curados de espanto con ese tema. Ya no me hypeo por un mmo desde hace años.

El único que le tengo un poco de mira es ese tal Albion que tiene pinta de ser divertido con amigos.

1 respuesta
AnuQeiRo

#114 :qq:

#115 Yo hace tiempo ya que no tengo en el punto de mira ninguno...Será porque voy viejo, o por que son una puta mierda.

1 respuesta
JohnVoiden

Este post parece un alcohólicos S.A. pero en mmo. Jumpers S.A.

7
Dieter

#113 a la gente le pasa irl con IU, no se que cosa es mas triste.
#114 poner al mismo nivel SWG con el Matrix online, es para matarte, y en tu entierro tirar tu cadaver a un pozo delante de tu familia.

Acrimiens

Ambos fueron muy muy grandes pero de forma muy diferente.

SWG precu se merece sin duda un puesto en el hall de la fama de los mmo's, lo de matrix... bueno como iba diciendo una pena que se cerrara SWG para abrir algo como SWTOR.

StumKrav

#116 Para lo viejo que eres veo que sigues sin tener ni puta idea de escribir compañero, ese SOYS duele a la vista tío.

Vuelve al colegio, pero esta vez al bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales