Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
AnuQeiRo

#120 Búscate un trabajo carga social. Que a ver si te crees que puedes ser moderador toda tu vida..

Tanto MMORPG que ya no sabéis usar los muñones para otra cosa que no sea aporrear el teclado.

1 respuesta
StumKrav

#121 ¿Quién te ha dicho que no cobre? Yo me estoy terminando de pagar la casa de Aspen gracias al sueldo de mod.

Anda que... serás ijjjnorante...

1 1 respuesta
kranick

#108 pues un poco a esto un poco lo otro xDDD nada serio jaja jumpeando

kranick

#122 oye, porque no te callas? xDD

1 respuesta
StumKrav

#124 Tu si que eres un lumbreras kranick :D, ¿qué es de ti? ¿sigues en el mortal?

1 respuesta
kranick

#125 sabes que siempre forever :P no puedo dejarlo es como una dronja jajajaja, tiene que salir el juego definitivo aun para hacerme salir :P

2 1 respuesta
Acrimiens

#126 Te espero :P

#128 El juego definitivo son los padres, mientras tanto hay que conformarse con lo que haya :P

1 respuesta
kranick

#127 estas insinuando que esa grandisima mierda es el juego definitivo? no esperaba eso de ti :(

1 respuesta
JohnVoiden

#122 Anda bonito cambia el titulo a "Jumpers S.A." que yo se que te gusta.

1 respuesta
kranick

oye pero wipi o no?

1 respuesta
StumKrav

#129 :D

1
JohnVoiden

#130 si y es muy chuli-putis. Lo del Wipi biene del post de Starbound, no?

1 respuesta
kranick

#132 en realidad biene de mi queridisimo amigo Dorenso :P amigo mio si estas por aquí manifiestate! xDDD

Payomeke

Esto, a parte de para echar mierda a los MMO, parece que también es pa vacilar al bueno de Stum impunemente. Nice!

Por cierto, hasta que Bli$$tard no saque otro MMO parece que no hay muchas esperanzas en lo que hay o está por llegar. El género ha perdido mucho y la gente está curada de espanto.

3 respuestas
tloud

¿Qué quiere decir esta norma?
"Nada de vídeos o imágenes bastas de MMOs; para eso hay los hilos de los juegos."

1 respuesta
clethaw

#134 Es trolleo sano no? o dices enserio lo de blizz...

StumKrav

#135 Que para poner contenido importante, mejor los hilos de los juegos.

1
Dieter

#134 hasta que no haya un nuevo destino de vacaciones entre las elites Ashkenazis del sector tecnologico no esperes un mmo nuevo de blizzard.

AnuQeiRo

Al final va a tener razón StumKrav y soy jjjjilipollas...

Mortal online:

         - 60 euros cuando salió.
         - 2 cuotas de 15€ ( Si no recuerdo mal)

El que pudo ser un grán juego y se quedó en una puta mierda que prometía.

Enga, a flamear se ha dicho.

1 1 respuesta
Mabelrode

Con la de mierda que tenía el Mortal, que reconozco que tenía (a día de hoy no lo sé), ha sido un juego que me ha encandilado mucho más que otros bien hechos y mejor acabados.

1
kranick

#139 una mierda que promete jajajajja aun no han cerrado.

EVE online:

únete a una gran alianza o comete una mierda con una corp de mierda!!

convierte un juego en un trabajo!! EVE online FTW xDDD

1 respuesta
Adenis

#134 primero una compañia tiene que sacar un juego con suficiente contenido original y nunca visto como para ser algo realmente novedoso, luego Blizzard lo copia y la gente lo compra en masa.

Ese es el ciclo de la vida.

1 respuesta
AnuQeiRo

#141 Has sido una ovejita en el EVE?

Siempre he jugado " Solo " y los kills me rebosaban...

1 respuesta
Payomeke

#142 Aham.

Y para una persona que no es muy entendida del tema, el WoW de quien se copio cuando salio? Del ultima? Lineage?

2 respuestas
kranick

#143 siiiii :( xDDDDD

1 respuesta
Adenis

#144 Everquest 1 y 2 basicamente.

PD: mas del EQ2 pero normal ya que el EQ2 era la evolucion del 1.

2 respuestas
Dieter

Wow copio del EQ. De hecho los 2 principales conceptos de mmos son el sandbox (uo) y level/class Based (eq).

El resto son copias y mejoras de ambos diseños, como puede ser el Daoc en el aspecto pvp.

AnuQeiRo

#144 Ya se podía parecer al Ultima.. :(

#145 Una pena que ya no juegue, si no aun nos echabamos unas risillas ;)

kranick

parchaco de DF, un cañon y un chat nuevo!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja madre mía de mi vida ajaja

https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?384631-Patch-Notes-December-18th&p=6219978#post6219978

no lo pongo en el hilo oficial porque esto es un troleo por parte de aventurine pero fresco.

1 respuesta
Payomeke

#146 Hay una cosa que no entiendo.

Realmente el WoW se copio tanto del EQ2? teniendo en cuanto que ambos salieron en Noviembre del 2004...

mas del EQ2 pero normal ya que el EQ2 era la evolucion del 1.

1 respuesta

Usuarios habituales