Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
B

HeXaN

Un poco de respecto a Paul Walker. Él era un jumper como nosotros.

7
StumKrav

Hijo del mal xDDDD

Uriel246

Jumpeo de a todo gas al camposanto, y tiene que ser bueno por que sigue ahi dandole.

Acrimiens

Quiero un puto mmo en el cual mi puto high end sea llegar a conseguir fundar mi propia forja/herreria en una gran ciudad!
Y hasta aqui mi hate de hoy, me largo a currar en un "shooter para moviles" :(

1 respuesta
Kidaa

#983 Esto ya es el colmo vamos jaja.

Aquí el único culpable de los desprecios, despotricamientos, de las flameadas, de las faltas de respeto que hay y que habrá solo seras TU! creando estas clases de post la verdad. A ver si os pensáis que no se yo trollear o que xD, que aquí cuando os dan de vuestra propia medicina mira lo que ha pasado en fin jaja.

Lo que no entiendo es si tienes respeto al STAFF véase a Midgard que igual le suda estas clases de post pero ya solo por el curro que se mete en el hilo de wildstar con noticias, betas etc.. etc.. a mi me daría vergüenza la verdad pero bueno.

Y no solo es por el sentido de wildstar yo solo lo comento por juegos que habéis nombrado y que se nombraran con la totalidad de que aquí por lo que veo aquí hay mucha ignorancia.

Ah y si quieres hacer abuso de tu poder me la pela lo que hagas.

#989 Se perfectamente que este hilo os lo tomáis con un sentido de cachondeo, de risas, de un ambiente bueno la verdad, pero lo único que conseguís con estos post es confundir a la gente. Es muy facil tirar la piedra y luego esconder la mano.

A los demás ni merece la pena contestar demostrando el grado de madurez que tienen.

3 8 respuestas
Manorothh

Por gente como esta no podemos tener cosas bonitas.
Pd: W* apesta a mierda, como el TESO

2 1 respuesta
clethaw

#996 hahahahahahahahaha

no enserio hahahahaha

menudo carebear.

WildStar = FarmStar, SHitStar, CasualStar... bueno y si quieres seguimos...

Vete a tu puto post a fapearte con tu juego para niños de 7 años.

#997 +2123123

Kikokage

#996

2
A

Defendiendo aqui al puto wild shit no me jodas si quieres coleccionar chapas hazlo pero no jugando con un puto teletubbie se un hombre joder !!!

5
beastlv

#996 Ojala y mucha gente se confunda entrando en este post y por ello no compre juegos como TESO, por ejemplo, que son putisima mierda. Así dejarán de alimentar compañías de amigotes sacando bazofia y riendose del usuario.

El Wildstar no lo he probado, pero por lo que se rumorea, y por los videos/imagenes que he visto, parece diarrea...

4
Lel

#996

actionchip

#996 Pues si la gente se deja influir por lo que leen en vez de probar el juego y decidir es que son gilipollas sin gusto.

Este hilo es para jumpear de mmo en mmo y meter mierda por ej. al Final Fantasy XIV que es de las mayores mierdas que han parido, si no te gusta no entres macho xDD

Ves mira, este hilo te ha servido para desahogarte, logro conseguido!!

StumKrav

#996 Por favor no llores :(

Por favor, no hagamos sentir mal al pobre kidaa y sus gustos de mierda, entre todos hagamos un minuto de silencio por kidaa!!!1

3
B

#996

3
StumKrav

Bueno ahora en serio jumpers...

¿Qué juego y que día hacemos el streaming?

Abro poll:

25/01/2014 - Juego por elegir:

Posibles candidatos:

  • EQ
  • SWG emu?
  • AO
  • UO random
  • MU (en serio xD)

Ir proponiendo nombres y dejar un más 1 para que quede constancia, y los que queréis participar. El ganador NO se llevara una beta del wildstar, premio de premios.

3 3 respuestas
M

No escribáis W* que me entran nauseas y mareos.

1
Frikazo

EQ es para n00bato, SWG emu es para emos de mierda, AO es una porqueria, UO random es muy aleatorio y MU es en broma.

-1

Larga vida a GW2 y Wstarrrr!

PD: Facción contraria.

1 respuesta
M

#1008 Mecawenlaputa, a la hoguera chicos! A la hoguera!!

3
kranick

#1006 yo voto por SWG emu :) ademas acaban de wipear hace poco.

podriamos montar villa jumpers!!

SWG emu +1

1 1 respuesta
GaRoU

#1010 Luego te tocará la beta del wildstar y ya no podrás jugar a otra cosa

1 respuesta
kranick

#1011 yo solo juego a una cosa en serio, lo demas son simples jumpeos para no perder la costumbre xDD

Uriel246

#995 Black Desert permitira hacer eso.

Han wipeado SWG emu? WTF im in!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Kranick, eres un trolas! D:

1 respuesta
kranick

#1013 pues mi cuenta esta wipeada xDD

M

Y una polla nos metemos al SWG

B

#1006 Wildstar goty.

Malmeder

#1006 Cual es el AO??

Yo voto SWG y EQ. Aunque al ser saturday night no se si estaré disponible. Tampoco he jugado a ninguno de ellos así que podría ser un lastre xD.

clethaw

UO oldschool

SWG

EQ

En ese orden, y el puto EQ es demasiado pvero en mi opinión pero bueno si queréis que le demos...

kranick

EQ no por favor :( porqueeeeeeeeeeeeee

M

Kuvian le está dando al UO. Nos ha dejado, estará un tiempo sin escribir por aquí.

Un minuto de silencio por él.

1 respuesta

Usuarios habituales