Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#10260 Joder, como han saltado. Y no era un bait, no lo era!

2 respuestas
StumKrav

#10261 Alégranos la mañana.

1 respuesta
Moler

#10262 Alégrame tu esta

*Unzips pants

A

#10261 Yo siempre he dicho que si me acusan de algo, que sea con razón tu veras lo que haces :-P

1 respuesta
Galdor

wildstar goty

1 respuesta
Dieter

#10265 tampoco es que haya salido algo mas este año xD.

1 respuesta
Galdor

#10266 Y teso :¬¬:

1 respuesta
Dieter

#10267 HOLY DOGSHIT! como me pude olvidar!

Saido

el teso cura el cáncer

1 respuesta
HeXaN

#10269 El cáncer cura al TESO.

Dieter

de momento en el sc solo hay salas de 4vs4?

1 respuesta
Moler

#10271 Sabes que si piraton

1 respuesta
Dieter

#10272

A

Sexo, competicion de borrachos, drogas, peleas de bar, juego..... Todo lo que se me da bien en la vida, si estoy rejugando The Witcher.

1 respuesta
sahrimud

En tu salsa

TaDeuS

#10274 En el hilo del Scam solo tenemos odio hacía tí xD

PD : no

1 respuesta
A

#10276 De almor al odio va un paso hombre.... yo te quiero.....

1 1 respuesta
TaDeuS

#10277 Pero la mujer eres tú

1 respuesta
A

#10278 no hay problema las mujeres barbudas estan de moda ahora.

C

#10264 Y a mí me han nombrado cuando ni he dicho nada. Es decir, de una simple pregunta de Moler hemos pillado Aglos, Moler y yo.

Menudo monstruo he creado xd.

2 respuestas
StumKrav

#10280 Estarás satisfecho, ahora cuando se terminen tus dias de gloria como taliban del Elite, habrás creado 2 monstruos.

Así hasta el siguiente juego para pilotos frustrados...

En fin, podría ser peor, podrías ser un mierdasandboxfan de cutrejuegos hechos en unity.

3 1 respuesta
C

#10281 Yo solo quería jugar a ser dios :(

A

#10280 nah tu ni caso sufre falta de atencion el chaval, como llevamos pasando bastante del hilo ultimamente los mas criticos y no solo nosotros la peńa en general esta pasando bastante el hilo esta bastante muerto. Encima muchos pasan ya hasta de los panfletos que traduce de theorycraft y articulos de teletienda pues el chaval tiene que llamar la atencion con algo y ha tirado por lo facil rage a moler por preguntar (supongo que por postear aqui de forma asidua) y a ti y a mi por inspiracion divina ya que los cartelitos del mamoncete del Tadeus no surtieron efecto.

Lo dicho espero que saque al final buena tajada de esto, y lo digo sin acritud yo me alegraria :-)

1
AnuQeiRo

Me aburro..

StumKrav

Todos sabemos que celonius sacara otros 350 talegazos por la nueva nave marca acme.

2 respuestas
Moler

#10285 Esta hecho todo un broker

FaKeTe

#10285 Pasa la escoba por el hilo del W*

1 respuesta
Adenis

El post del wildstar es como estar leyendo uno del WoW, luego dicen que la comunidad española tiene mala fama y con razon.

1 respuesta
StumKrav

#10287 No, prefiero que todos vean lo toxica que es la comunidad de los e-penes online.

AnuQeiRo

#10288

  • Pero a ver, que yo acabo de venir, que ha pasado??
  • Que yo eh.....ehhhh..... Que me cago en tu puta madre..
1 respuesta

Usuarios habituales