Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

Pero en este caso tal vez era problema del juego y no de la cuota.

Moler

Por fin me he quitado el lastre del wildstar de favoritos

1 respuesta
iZubi

#10232 ¿Qué hacías con eso en favs? :/

1 respuesta
Moler

#10233 No lo se, pero tenia como 1000 mensajes por leer.

A

Me van a quitar el carnet por saltarme tanto semaforo rojo en el scam, yo creo que es stum que me esta troleamdo.

1 respuesta
StumKrav

#10235 Es el aguila, que no te engañen.

DarkHawX

TaDeuS

Viendo lo visto voy a volver al UO. Por 1001010030303040405837374 vez.

Arrakis

Admitidlo, el uo esta muerto y enterrado.

1 respuesta
Dieter

#10239 ya ves, nada sera lo mismo desde el publish 16. Perfeccion hecha parcha.

A

Viene a casa de mi suegra a comer un corvido XL que hasta el perro tambien XL le tieneiedo. A mi se me posa en la mano y todo el cabron lo mismo se lo presento al aguilucho semaforero este para que se haga un llavero con sus ojos.

Con amor eh

2 respuestas
Moler

#10241 Pero que cojones dices

Dieter

Ya le ha quitado el tranquimazin a los viejos.

StumKrav

#10241 Cabron, que esto es el siglo 21.

1 respuesta
Bane

Acabo de descubrir la identidad de Aglos, tenemos en el hilo Jumper nada menos que a Cañita Brava

A

#10244 Hay cosas que nunca pasan de moda, como los politicos corruptos y los pantalones de pitillo.

1 1 respuesta
Dieter

#10246 ahora se llaman Skinny JE(EEEEEEEEEE, se te llene la boca como si hablases catalan forzado)ANS, dale las gracias a los hipsters.

A

Lo del puto pajarraco no es cońa eh xD, se ve que se le escaparia a algun h.p. y el bicho viene a casa de mi suegra a papear de vez en cuando y se deja tocar y eso aunque es bastante cabroncete y no hay que arrimarle mucho la cara xD.

Moler

Creo que esta tarde voy a aventurarme a empezar con el eve, tengo el bundle aun por estrenar (no os alarmeis, solo me gaste 0,70€). Así que necesito a alguien que me inicie en todo esto. Me van mucho los simuladores económicos, pienso pagar con mi amistad y mi amor eterno.

3 respuestas
A

#10249 si vas de trader hay bastantes guias utiles por la red, ademas en poco tiempo eres competitivo, todo lo competitivo que se puede ser contra una legion de bots.

Pero vamos la mecanica es sencilla comprar barato y vender caro, hay bastantes estadisticas y tablas en el juego que ayudan y tienes que calcular impuestos, algunas skills ayudan con esto, elmercado principal es jita leete alguna guia y recuerda que un buen broker no mueve cosas de sitio eso es perder tiempo y dinero xD.

Bane

#10249 qué versión de excel tienes?

1 1 respuesta
B

#10251

Grande. Habría que recomendarle unas buenas gafas si no tiene buena vista.

clethaw

#10249 tu pasa de esta gente y vente con nosotros a partir caras desde el momento 1.

clethaw

Y haz de una vez honor a tu avatar ya hombre

Moler

Bueno, cuando vuestras insulsas vidas dependan de mi imperio financiero ya llorareis.

1 respuesta
Espectrox

#10225 pero eso sigue vivo? estoy por bajarmelo a hacer el canelo con un iksar necro (que no esta nada OP)

1 respuesta
Adenis

#10256 ayer por la noche habia 1000 players online y por la mañana 400, me parece una poblacion mas que decente.

iZubi

#10255 Yo también me pillé el pack y pienso usarlo este verano, pero aparte del pack te dan 15 dias para probarlo, igual se pueden usar ambos y tener 45 dias free... Aunque sólo he visto videos y no sé absolutamente nada del juego.

1 respuesta
Moler

#10258 Puedes ser uno de mis fieles vasallos si quieres.

1 respuesta
A

#10259 Ya te han marcado con la letra escarlata en el hilo del scam, Bienvenido !!!

2 1 respuesta

Usuarios habituales