Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Dieter

#10200 nah yo me esperare al siemprecuesproximo.

1 respuesta
Adenis

#10201 ese no tengo yo muy claro que exista aun XD no dicen nada! aunque en breve ponen un stream del combate y clases creo recordar.

Kainem

#10199 https://www.youtube.com/watch?v=rY0WxgSXdEE

1
clethaw

#10200 pls... XDD

1 respuesta
choper

#10200 Me recuerdas a los vuelven al Lineage.....

Pero peor.

C

#10204 como vas por el Elite man?

DarKcapiTaN

Yo estoy por el SWOTOR pero en la caja ponia que es "free to play" y tiene mas restricciones que el Aion y creo que el Archeage este va por el mismo camino, mejor me compro una "playtation cuatrol" y me sale mas rentable a la larga :si:

2 respuestas
StumKrav

#10207 SWOTOR? Sar Wars Online The Old Republic?

XD

1 respuesta
DarKcapiTaN

#10208 la "O" sa colao, cachisss...

Bane

#10207 discusión sobre cuotas en breves...

here we go again

2 respuestas
DarKcapiTaN

#10210 no hace falta ya se sabe lo que hay :D

iZubi

#10210 En realidad no, todos sabemos que lo mejor es el p2win, a no ser que seas un pobre casul y pagues cuotas para que nadie pueda ser mejor que tu, aunque lo siguen siendo.

1 respuesta
hjesush

Mientras Gameforge ande lejos de cualquier MMO ya será un juego mejor.

1 respuesta
DarKcapiTaN

#10212 ahi las dao, aunque pagues si eres manco, seguiras siendo manco :si:

A

#10200 Pues mira, ahora cuando palmas en vez de aparecer en bolas apareces con todo el equipo, con eso te lo digo todo.

Tambien hay mercenarios, pociones de exp y toda clase de sobradas. La ultima vez que volvi subi como 150 AAs en un dia matando worgs en loping plains xD.

1 respuesta
Moler

Se podrían actualizar las cuotas y tal, no tener que pagar 13€ al puto mes. Con eso me compro 10 juegos en las ofertas de steam ostia.

1 respuesta
StumKrav

#10216 Podrían valer 4.99€ mes, la verdad.

Nunca entenderé el estándar de 13€ impuesto por compañías como blizz o soe. A muchos juegos les iria mejor con otros precios la verdad.

1 1 respuesta
choper

#10213 Espero que Gameforge ande cerca de los mmo.

iZubi

#10217 Es que por 6-7 euros se forraban, tendrían muchos más jugadores de entrada.

2
Moler

Yo con una cuota en el wildstar mismo de 5-6€ lo pagaba. Peeeeero tengo más juegos y esto no es como antes que te pasabas 12h jugando.

1 respuesta
iZubi

#10220 Si es que tenemos que aprender de los rusos en muchas cosas, menos en lo de las ak-47 y los tankes, en eso no.

2 respuestas
Moler

#10221 Yo soy de ak, noob.

1
FaKeTe

#10221 Los rusos pagan menos porque tienen menor poder adquisitivo. Pagan menos por todo.

2 respuestas
StumKrav

#10223 Pagan menos por todo y se forran.

Su dios:

1 respuesta
Adenis

#10215 al final pase de la version casualizada esa y volvi a retomar el project1999

PD: ya pusieron kunark en el project 1999

1 respuesta
iZubi

#10223 Supongo que los americanos pagan también menos porque su pod... ah no.

1
Moler

#10224 Esas tacas del polo me la juego a que son de allioli.

1 1 respuesta
StumKrav

#10227 No ser pero dan ganas de molerlo a palos.

1 respuesta
Moler

#10228 Me pasa lo mismo cuando veo una ps4 de esas.

CaronteGF

La cuota del Perpetuum era reducida y no les iría muy bien, porque pusieron Buy2Play

Usuarios habituales